Versión Completa : ayudenme por favor
chriscows
septiembre 16, 2007, 12:19
bueno primero q nada perdonen a todos por mi ignorancia:( ... la verdad es que esta semana me llega mi nintendo ds... ya me lo compre y me lo traeran el jueves... tengo un juego (fifa 2007) un bolso nds negro y las micas protectoras... la verdad es que de esta consola no se muxo pero me llama bastante la atencion x lo q e visto y escuxado... ahora necesito ayuda porq se asta como jugar y nada mas... como escuxar musica?? q es eso de las flash cards?? como ver videos y abrir msn?? necesita tambien memory card esta consola portatil?? bueno ojala me orienten y me ayuden para potenciar y sacarle provexo a mi nds... perdon la ignorancia nuevamente laneros... pero todos sabemos q siempre se parte de cero... gracias x sus consejos y ayuda salu2=)
xau...
gK-Thing.[COL]
septiembre 19, 2007, 02:49
pues pa eso están los manuales, pa que te informes un poco más de la consola
felitkd
septiembre 24, 2007, 03:23
Hombre dele una mirada al foro oficial de la nintendo ds, para lo de escuchar musica y ver videos, necesita una tarjeta como la R4 o la M3, y varias aplicaciones, busque tambien el foro de Homebrew para nintendo ds, ahi encuentra algunas de las cosas que necesita, suerte pues
M.p.M
septiembre 26, 2007, 04:53
pasa por le fopro oficial de nintendo
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.