Identificarte

Versión Completa : Video Integrado o procesador

Sponsored links
.

Freddy Geovanny
septiembre 16, 2007, 02:00
Hola les cuento mi maquina iniciaba solo en caliente o tenia que esperar 5 minutos para encenderla hasta que a la final no volvio a arrancar el sistema tengo una duda sera el video integrado o el procesador porque al final tocaba desmontar y volver a montar el cpu pero ultimamente ya no funciono o no se si sera mi tarjeta madre porque recibi recomendacion de insertar un agp

w1ll1a9m
septiembre 21, 2007, 11:50
tal vez no sea eso, como asi lo de esperar 5 minutos XD

tal vez la fuente saco la mano, o el procesador murio, eso puede tener muchas causas jejeje, seguramente algun lanero bien aspero te ayuda jejej

suerrrte

kP-MaqP
septiembre 22, 2007, 06:52
Freddy...como eso es de que solo inicia en caliente??
Por lo pronto, hay que levantar la sospecha de la RAM y la Fuente primero que todo. Es decir quitar la RAM, limpiarla y volver a intentar.
O comenzar a probar los componentes de a poquito. Desconecta todo y arranca el equipo con solo RAM y PRO, haber si alcanza a llegar al pantallazo de BIOS.
Luego vas colocando uno a uno el resto los componentes y vas probando el arranque haber hasta donde llega y haber en que punto dá el fallo.
Si nada de esto arregla,,, prueba otra fuente o tu fuente en otro PC.

PD: Tas seguro que estas conectando el FAN del Procesador? y el cable de 4 pines de la board?

Freddy Geovanny
septiembre 26, 2007, 02:10
gracias por las respuestas pero ya probe todos mis componentes y esta bien pero me falta probar el rpocesador aunque ya no hay mainboards con sokcket 462 y todos mis panas utilizan intel la verdad aun asi se me queme otro amd seguire con esos chip porque tienen buen desempeño aunque segun vi yo tenia configurado el fsb 333 mhz y solo uilizaba un modulo ddr333 que funciona l´´ogico a166 sin el 2x y eso era calentar por las puras mi procesador y la fina fisicamente no le veo nada pero seguramente internamente esta averiado y lo de arrancar en caliente me refieo que tenia que desconectar el cpu fan esperar a que caliente el chip y esperar que inicie el bios y conectarlo si aun hay alguien qu me responda le agradezco de antemano

alvargas80
septiembre 26, 2007, 03:09
Hola, generalmente eso es problema de contactos, te sugiero consigas un limpiador de contactos electricos en spray, y desconectes todo en la torre y limpias los contactos de la cpu y de la ram, he tenido en mi taller varios problemas similares al tuyo y con esto los he solucionado, en ultimas prueba con otra fuente, Mucha suerte

Freddy Geovanny
octubre 19, 2007, 11:03
gracias por su respuesta pero en realidad ya probe pero nada pues ahora con eso de los 64 bots creo que lo mejor ser{a atualizarme porque m{aquinas as{i ta no so muy capaces