Identificarte

Versión Completa : PROBLEMON: Mi PC no prende :S

Sponsored links
.

PREDATOR_HUNTER
septiembre 16, 2007, 04:02
Weno, no sabia donde poner este tema..

Eso, desde hace algun tiempo q mi PC mostraba unos problemas cada cierto tiempo, al encender.

Resulta q simplemente no encendia, lo desenchufaba y enchufaba denuevo y extrañamente se encendia el ventilador de la CPU a muy baja velocidad, (sin encender el pc) el ventilador se activaba "solo"

Luego de un rato el PC encendia normalmente y todo ok. Pero hoy en la mañana, voy a encender el PC y este no enciende, desenchufe y al enchufar (sin presionar el boton de encendido) se activo el ventilador de la fuente de poder y de la CPU, este vez a velocidad normal, no lentamente como me pasaba antes.

Lo malo esq ahora se queda asi simplemente, no enciende, solo el ************ ventilador.

Pense q podria ser la fuente, pero nose, no soy muy experto en el tema, alguien sabe q podria ser lo q le pasa?

PREDATOR_HUNTER
septiembre 17, 2007, 12:04
Pfff no se manejan mucho en el tema parece..

KOQ
septiembre 17, 2007, 12:55
al parecer es problema de fuente digale ahi a algun compa que le preste una para probar a ver que pasa pero por lo que explica eso puede ser........
saludossssss

Freddy Geovanny
septiembre 18, 2007, 05:59
la verdad pueden se varias las cosas que pueden ocasionar ese problema aunque si la fuente funciona cambia la pila del mainboard a mi me paso algo parecido

rubino
septiembre 19, 2007, 11:15
me paso lo mismo, volvi a configurar los cables que van del gabinete a la m.b. y se soluciono el problema . ya que los habian conectado mal. suerte....

rubino
septiembre 19, 2007, 11:17
tambien cambie la fuente de poder. saludos...