Versión Completa : Problemas con tarjeta nVIDIA GeForce Go 6200 (sony).
pampero
septiembre 16, 2007, 11:12
Hola amigos... necesito su ayuda. El problema que tengo es que se me ocurrio formatear mi computador. Es una Vaio VGN-FS640, con una tarjeta de video nVIDIA GeForce Go 6200 (sony).
No tenia los driver, por lo que ingrese a la pagina de sony a bajar el controlador. Lo baje y al instalarlo me sale un error(1). Debido a esto ingrese a la pagina de nVIDIA y en su archivo bajado me sale otro error(2).
Ya nose que hacer, por favor solicito la ayuda de ustedes.
El error (1) es "failure to update the driver"
El error (2) es "el programa de instalacion NVIDIA no puede localizar ningun controlador compatible con el hardware actual. El programa se reiniciara."
Info adicional...instale el programa everest, el cual me arrojo la sgte info de la tarjeta:
descripcion: Controladora de video
ident. material: PCI\VEN_10DE&DEV_0167&SUBSYS81C2104D&REV_A1
dispositivoPCI: nVIDIA GeForce Go 6200 (sony) video adap.
Espero que alguien me pueda ayudar...
Saludos.
usagui[ULC]
septiembre 17, 2007, 01:21
vaio no maneja son videos intel?
kP-MaqP
septiembre 17, 2007, 07:00
DE la pagina de Nvidia, debes asegurarte de bajar los drivers de la 6200 go, para laptop. Pudo ser que te bajaras los de la tarjeta 6200 para desktop y por eso no lo detectó.
Igualmente en la pagina de support de VAIO, tienes que estar seguro de bajar los adecuados, porque ese modelo de VAIO también viene con graficasd e INTEL.
Puedes buscar un sitio alterno como este:
http://www.laptopvideo2go.com/drivers
Suert
pampero
septiembre 17, 2007, 02:30
Disculpa kP-MaqP ... esa pagina que me diste son todos el mismo driver que cambia de version a mas actualizada o hay que buscar el que le acomode a mi tarjeta???
Gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.