Versión Completa : Tarjeta de Video Muerta?
rubino
septiembre 16, 2007, 11:42
hola a todos:
estaba jugando en mi pc. pero se fue la luz y a la hora de prenderlo ya no se vio el video y ni manda pitidos. esta como muerta. que podria ser , tiene audio y video integrado, mi mother es una gigabite. gracias por su ayuda a todos..
KOQ
septiembre 17, 2007, 12:44
Prueba resetear la bios ya me ha pasado que se va la luz y queda como desconfigurado has eso a ver si te funciona.......
saludossssss
ISAexpress
septiembre 17, 2007, 01:24
lo mas probable es que se danyo tu fuente, en esos casos.. por eso es bueno tener una fuente con pfc activo o en el mejor caso una ups ;)
=CavaleN=
septiembre 17, 2007, 09:10
Consigase una de esas fuentes genericas de $30.000 para respaldo ... con esa puede probar el equipo y en caso que se le queme la del PC tiene con que trabajar mientras se da la pela con una fuente decente
rubino
septiembre 17, 2007, 09:56
gracias amigos. pero la fuente de poder sirve ya la puse en otro equipo y funciono. ya puse una nueva al equipo y sigue igual ,creen que sea el procesador, o tarjeta de video.gracias por ayudarme..
łçēϻäи182
septiembre 17, 2007, 10:06
tons ta raro
ya probo reseteando la bios?
ISAexpress
septiembre 17, 2007, 03:20
gracias amigos. pero la fuente de poder sirve ya la puse en otro equipo y funciono. ya puse una nueva al equipo y sigue igual ,creen que sea el procesador, o tarjeta de video.gracias por ayudarme..
entonces el problema esta en la board, haga lo que le dicen arriba, resetee el bios a ver..
el cpu es muy dificil que se queme de esa forma.
w1ll1a9m
septiembre 17, 2007, 10:54
a mi me paso algo parecido y fue que la board era bastante regular (pcchips), y hubo fue como un sobrevoltaje con un corto y se me daño la integrada de video, que board tienes??
rubino
septiembre 18, 2007, 10:15
es una gigabite.
rubino
septiembre 19, 2007, 11:02
gracias amigos : se desgracio la m.b. y tuve que cambiarla
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.