Versión Completa : Problema MUY RARO con la tarjeta de video!?
MikeWolf
septiembre 17, 2007, 11:28
Salu2, mi *BFG Geforce 5700 Ultra 128 mb AGP* nunca me puso problema hasta hace unos dias, en los cuales esporadicamente la pantalla se pone como la imagen q adjunto. No se porq pasa, sera pq me la he pasado en un juego q necesita la pantalla en 256 colores y luego lo paso de una a 32 bits, o pq tengo 2 rams de diferentes marcas, o porq sencillamente mi tarjeta de video esta diciendome adios...
no se que pasa y necesito saber si es hora de cambiarla, sobra decir q tiene como 2 años de uso..
agruego tambien q probe mi monitor conectado al portatil y este problema no sucedio, y pues q raramente este problema se arregla cuando cambio el modo de color a veces y cuando cambio por lo menos de fondo del escritorio...
PD: aunq la foto paresca fea, asi realmente se ve mi pantalla...
KOQ
septiembre 17, 2007, 01:00
mmmm parecen que son artifacts!!! creo que su tarjeta ya dio lo que tenia que dar pero esperemos a ver que dicen los demas laneros pero par mi creo que ya fallecio...has probado con otros drives has visto q no caliente mucho???? tambien podria andar por ahi el problem pero no creo .....
saludosssssss
Joze Luiz
septiembre 17, 2007, 01:19
Cmbió driver de diferntes versiones, probó la tarjeta en otra PC¡¡¡ parece ser que su tarjeta falla, seria cosa de cambiar de tarjeta si el problema persiste.
Saludos
w1ll1a9m
septiembre 17, 2007, 11:07
la tarjeta murio, o metale otros drivers, o formatee, a ver si por alguna extraña razon se arregla XD
suerte
kP-MaqP
septiembre 18, 2007, 07:18
Si tienen un cara de artifacts.. de pronto el ventilador ya no se está moviendo igual o está demasiado sucio y por eso se está recalentando.
Ya verificaste temperatura y RPMs?
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.