Versión Completa : Google ofrece 30 millones por poner un robot privado en la Luna
cypher
septiembre 17, 2007, 02:17
¿Será que algun LANero se le mide?
Google anunció este jueves que ofrece 30 millones de dólares en premios al primero que logre enviar a la Luna de forma privada un aparato automático que sea capaz de desplazarse 500 metros y enviar vídeos a la Tierra.
El desafío está organizado por la fundación X Prize, y además de los 20 millones de dólares prevé varios incentivos por lograr distintos objetivos: 5 millones de dólares por un aparato que envíe imágenes pero no se desplace, y un extra de 5 millones aparte del premio logrado si el robot logra desplazarse 5 kilómetros o si descubre agua.
El desafío se inscribe en la tradición de premios en la aeronáutica, como por ejemplo el premio de 25.000 dólares que llevó a Charles Lindbergh a lograr el primer vuelo trasatlántico, en 1927.
Fuente (http://ar.news.yahoo.com/s/afp/070914/tecnologia/eeuu_google_espacio)
ChX_! <2oo3>
septiembre 19, 2007, 08:07
Jajaja.. ya veremos que pasas :D sera interesante... yo no me anoto :$, lo maximo que hice fue prender un bombillo con 4 pilas AA, jajaja...
elros
septiembre 20, 2007, 02:36
El proyecto es loco, y solo alguien loco se le apuntaria, yo en lo personal como estoy loco me le apunto, quien mas???
Soy ing electronico, creo que de momento haria falta un ing mecanico, un fisico, alguien que tenga conocimientos de sistemas de propulsión a chorro, tambien en diseño de sistemas autonomos y un duro en teoria de señales para la modulación y demodulación de los datos.
Creo que tambien para empezar se necesitaria un experto en materiales y en fuentes de energia.
Facil no?, hay les dejo a ver quien sigue la corriente.
--|LMM| Jeff--
septiembre 20, 2007, 02:39
mmm es muy dificil hacer algo asi
pero 30 millones esta bien pero
creo que no se podra hacer eso:confused:
))><•HΛCO•><((
septiembre 20, 2007, 03:12
Que idea mas loca???? El precio no esta nada mal, pero el precio que hay q invertirle al proyecto que? mucho conocimiento, mucho dinero.......:rolleyes:
[LMc] JoSeX
septiembre 20, 2007, 03:18
Aqui tiene un Ingeniro de sistemas y con billete pa invertir ... eso si quieren les mando poner silicona y que les hagan los dientes a todos los miembros del equipo!!!!!!
jejejeje es por molestar.. pero si puedo ayudar en la parte de sistemas y electronica, tambien tengo contactos en el bajo mundo por si se les ofrece algo.
jairick
septiembre 20, 2007, 06:55
google esta ya en todo
ForYuke
septiembre 24, 2007, 05:11
la propuesta es muy buena y la paga mucho mejor aun pero cuanto cuesta hacer todo eso de forma privada?? esta un poco dificl...
--|LMM| Jeff--
septiembre 24, 2007, 05:19
mm creo que enviar un robot privado solo y tiene actuarizacion la NASA:confused:
Perro_Manson
septiembre 24, 2007, 05:22
JoSeX']Aqui tiene un Ingeniro de sistemas y con billete pa invertir ... eso si quieren les mando poner silicona y que les hagan los dientes a todos los miembros del equipo!!!!!!
jejejeje es por molestar.. pero si puedo ayudar en la parte de sistemas y electronica, tambien tengo contactos en el bajo mundo por si se les ofrece algo.
tiene contactos en el bajo mundo???
excelente, necesito un enano vestido de superman para mi fiesta de cumpleaños,uhmm mejor dos, ese y otro desnudo pero que se deje dar nalgadas ...
mandeme un PM
Sueter
Perro Manson
elros
septiembre 25, 2007, 09:57
JEFF']mm creo que enviar un robot privado solo y tiene actuarizacion la NASA:confused:
Cualquier pais, puede hacer uso de la proyeccción de su espacio geografico hacia el espacio (algunos ejemplos):
Peru http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=63476&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=068e9472ff7a4604ee9284e8a214a7b5
Iran http://www.20minutos.es/noticia/205675/0/iran/cohete/espacio/
Rusia (antes que USA creo)
Brasil - lo ha intentado pero ha fracasado http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_3175000/3175335.stm
La lista puede seguir, obviamente debe existir algun tipo de legislación internacional para evitar que este tipo de actividades pueda ser tomado como una amenaza militar pero en definitiva cualquier pais esta en la posibilidad de hacerlo.
elros
diciembre 13, 2007, 03:17
Bueno, aun estoy interesado, quien mas se le apunta??
cypher
diciembre 13, 2007, 10:29
deberiamos formar el proyecto LANluna
yo me le apunto aunque mis conocimientos en ingenieria ambiental no creo que sean de mucha utilidad :S
elros
diciembre 14, 2007, 10:36
Claro que si cypher, igual es necesario la selección de un potencial sitio de lanzamiento que cumpla con determinados requerimientos.
night_hacker
diciembre 15, 2007, 05:31
tiene contactos en el bajo mundo???
excelente, necesito un enano vestido de superman para mi fiesta de cumpleaños,uhmm mejor dos, ese y otro desnudo pero que se deje dar nalgadas ...
mandeme un PM
Sueter
Perro Manson
jaj, tratemonos con respeto.
ahora el proyecto seria muy dificil de hacer....pero por la plata baila el perro:rolleyes:
o no???
entiras s demaciado dificil, además los gastos serian escesivos....
cypher
diciembre 15, 2007, 07:46
pero es que son 30 millones !!!!
a mi me parece una buena suma de dinero
elros
febrero 22, 2008, 12:11
Laner@s:
http://www.facebook.com/group.php?gid=6976918028
La convocatoria ha arrancado en serio, si bien aun no existe un comunicado oficial ya son varios los grupos que ha contestado, espero que uds tambien se animen. Gracias.
wfox
febrero 22, 2008, 01:08
google esta ya en todo
xD, me recuerda a un comentario que leí por ahí:
Linuxero actual:
-Ando buscando una PC con Debian preinstalado ¿tiene alguno?
-Lo siento, solo vendemos PCs con Windows de serie.
En el futuro:
-Ando buscando una PC con Debian preinstalado ¿tiene alguno?
-Lo siento, solo vendemos PCs con Google de serie.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.