Versión Completa : Error iniciar Windows Vista File:/Boot/BCD
osmuch
septiembre 18, 2007, 08:35
Hola!
Por favor ayúdenme estoy casi desesperado y no se que hacer, a lo mejor fue culpa mia pero pues no se si tenga solución, pues bien, se me ocurrió la grandiosa idea de instalar Mac que es compatible con PC, (o al menos eso decía la descripción), Meti el CD y aprete F8 para instalación, después apareció "Select First Boot Device" y le di la opción CD ROM (donde esta el disco de MAC) le di enter y jalo el disco que se hiba a instalar MAC
y apareció el logo de Apple la manzana cargando, con un cargador animado, supuse que lo estaba instalando, pero después de dos horas seguía igual y no parecía nada, decidí apagarla y prenderla normalmente y ahí salio todo mal, me un error al iniciar:
Windows Boot Manager
Windows failed to start. A recent hardware or foftware change might be the cause. To fix the problem:
1. Insert you Windows installation disc and restart your computer.
2. Choose you language settings, and then clic "Next."
3. Click "Repair your computer."
If you dont have this disc, contact your system administrator or computer manufacturer for assistance.
File: / Boot/BCD
Status: 0xc000000f
Info: An error ocurred while attemping to read the boot configuration data.
Intente meter el disco de Vista y enter y se reinicia pasando lo mismo!
No se que hacer, ayúdenme, espero que tenga solución GRACIAS!
:: Mr Cego ::
septiembre 18, 2007, 08:52
eso pasa cuando uno intenta subir un SO encima de otro... y mas cuando Windows VIsta es jodido.
lo mejor es que te consigas un CD Windows XP o uno booteable y formatees. cuando termine de formatear e instalar Windowx XP, ahi si inserta el de Windows Vista y vuelve a formatear.
recon_zero
septiembre 18, 2007, 07:57
Mete el DVD de windows vista e intenta el modo de reparación, y listo
http://www.emezeta.com/articulos/recuperar-arranque-en-windows-vista
eso pasa cuando uno intenta subir un SO encima de otro... y mas cuando Windows VIsta es jodido.
lo mejor es que te consigas un CD Windows XP o uno booteable y formatees. cuando termine de formatear e instalar Windowx XP, ahi si inserta el de Windows Vista y vuelve a formatear.
? Tengo 3 sistemas operativos, mas que instalar xp y borrar toda la informacion se puede perder? mas que todo es FALTA DE DOCUMENTARSE
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.