Versión Completa : Problemas con FX5200 128 MB
alisanto
mayo 1, 2004, 07:35
hola amigos LANEROS tengo una consulta con respecto a las tarjetas FX 5200 de NVIDIA, pues lo eh tenido con mi PC bajo windows 98 y la verdad como estas tarjetas estan especializadas para el manejo del directx 9 pues pense q podia utilizarlo bajo win 98 dado q lo soporta segun sus especificaciones; pero me presento anomalias se colgaba muy seguido mi PC, al ver esto no dude en instalarlo con directx 8 y pues se redució el problema pero de vez en cuando se siguio colgando me tiene mucha duda la tarjeta que está preparada para ser netamente usada bajo win98 pero no me daaaaa
para ello probe con win 2000 profesional y pues los problemas de cuelgue ya no se presentaron en ella es la que trabajo normal
en fin se podra usar de alguna manera los directx 9 y por ende las tarjetas de video de 128 MB sea ATI o NVIDIA en WINDOWS 98 ???????????? o derrepente hay algun paso q puede q este obviando espero sus opiniones queridos amigos
gracias
ah me olvidaba
mi PC tiene las siguientes caracteristicas:
placa JETWAY via DAZ (con pack via 4 in 1 para win98 pero en win 2k no por q presenta anomalias tambien)
pentiun 4 1.8 GHZ
video FX 5200 NVIDIA
disco duro de 40 GB 7200 rpm
gK-[Slayer]
mayo 1, 2004, 07:48
tenes drivers actualizados????
Benjiflying
mayo 2, 2004, 01:28
Hola amigos tambien he estado en contacto con el buen amigo Ezequiel, resulta que tengo problemas con una tarjeta Geforce MX4000 a 128 mb ddr, mi pc es una Compaq Presario 7973 con win98 instalado de fabrica y al entrar en el panel de control me envia el siguiente error:
Explorer provoco un error de pagina no valida en el modulo SHELL32.DLL de 017f:7fceede7f
No se que tarjeta madre tengo y el buen amigo ezequiel me dio algunos pasos para solucionar el problema, los voy a tratar de ejecutar y con gusto les informo de los resultados, si les es posible, les solicito de la manera mas atenta si tambien pueden dar su opinion.
La tarjeta Ge force MX4000 es con interfas 4x/8x y mi PC es 4x
Yo desconfío bastante de esa board JETWAY. En mi vida la había oído. Y ahora que busco no veo ningún review interesante. Danos un link donde nos especifiques tu modelo en todo caso.
Actualícele la BIOS en todo caso y la versión de los via hyperion.
Vi un supuesto REVIEW en una página alemana (por cierto, no entendí ni forro) pero las cifras la ponían en un nivel muy cercano a la abit NF7-s aunque la config me deja mucho que desear.
Espero que nos cuente cuál es.
La que vi fue la v600.
Fsaiyan
mayo 2, 2004, 07:15
Para alisanto y gk-esteban:
en mi humilde opinion creo que no deben desperdiciar sus PC y sus tarjetas de video en windows 98, creo que mejor instalenlas en windows XP, ya que me imagino que las personas que las fabricaron lo hicieron para que funcionaran mejor en XP (hay que pensar para el futuro, no para atras) y pues creo que windows 98 y los anteriores no sacan el maximo provecho a las nuevas tecnologias, asi que pruebenlas en windows XP haber como les va.
VIRUTERO_5
mayo 2, 2004, 10:28
siiii pruebenla en XP con DX9b a ver que tal les va~!!!!!
y a esa FX5200 que la refrigeren bien~~@@!!!!! :D
RedCast
mayo 2, 2004, 11:44
Yo tambien tengo una FX5200 128mb y para que me funcione bien me toca abrir la tapa de la CPU y ponerle un ventilador para que no se me bloquee el PC.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.