Identificarte

Versión Completa : Libera/desbloquea tu SE con setool2lite

Págs. : 1 [2] 3 4 5

Enlaces Patrocinados
.

nancho1007
noviembre 12, 2007, 05:50
buen dia ... miren gustoso recibiria una respuesta ami duda cualquier celular de claro se puede cambiar a movistar o inversa??? tengo un sony erickson w610 quiero pasarlo a movistar que es lo que tengo que hacer??' agradeceria infinitamente su respuesta...s alu2

eMc ::Rafael::
noviembre 12, 2007, 06:21
buen dia ... miren gustoso recibiria una respuesta ami duda cualquier celular de claro se puede cambiar a movistar o inversa??? tengo un sony erickson w610 quiero pasarlo a movistar que es lo que tengo que hacer??' agradeceria infinitamente su respuesta...s alu2
Si su W610 esta liberado entonces no tendra ningun problema al cambiarle los sims, pero... si no lo esta pues entonces tendrá q pagar unos cuantos dolares para que se lo liberen ya que este modelo no se puede liberar con parche (aun) :(

hendrick_153
noviembre 15, 2007, 10:08
hola mi pana te agradeceria una ayudita para abrir las banda de este modelo w580i ya que soy nuevo con estos sony erricson de anta mano te agradecere la ayuda postata soy de venezuela y aqui se esta utilizando movistar cuatri banda y es cel es digitel

|LMc| victor695
noviembre 16, 2007, 08:58
hola mi pana te agradeceria una ayudita para abrir las banda de este modelo w580i ya que soy nuevo con estos sony erricson de anta mano te agradecere la ayuda postata soy de venezuela y aqui se esta utilizando movistar cuatri banda y es cel es digitel

eso es un db2020 aun no se puede liberar gratis

.:10101:.
noviembre 17, 2007, 11:27
Comprobado con W600i, funciona sin ningun problema y me llevo como 20 segundos jejeje

.:: Johnk ::.
noviembre 17, 2007, 03:14
Ya liberé mi w300 ahora como es ke se cambian los iconos del menu y todo lo demas ...

|LMc| victor695
noviembre 17, 2007, 05:42
Ya liberé mi w300 ahora como es ke se cambian los iconos del menu y todo lo demas ...

hagalo con el phone xs mas info enb el foro respectivo

Johnny Bravo
noviembre 18, 2007, 06:38
es que el cel que quiere flashear es cid 51 y por eso no puede hacer el retroseso de cid al 49 que ud le quiere colocar,por otro lado para activar los menus flash aqui le digo como:
http://mundo-se.com/FORO/index.php?topic=18.0
solo sube el custumize_upgrade.xml en tpa>preset>custom y listo,por otro lado el archivo se llama disabledesktopflash

Grax por la ayuda por cierto saben si se puede liberar el z610 con parche?

y entons es imposible cambiar el cid 51 por el 49?

:rolleyes:

|LMc| victor695
noviembre 18, 2007, 11:18
Grax por la ayuda por cierto saben si se puede liberar el z610 con parche?

y entons es imposible cambiar el cid 51 por el 49?

:rolleyes:

el z610 aun no se puede liberar gratis,imposible regresar de 51 a 49

krolita_bella
noviembre 21, 2007, 01:18
:alien: :S

TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA

EL CHIP DE MI CELULAR ESTA BLOQUEADO POR NO PAGO YA QUE ESTABA SUBCRITO A UN PLAN Y ESTE NO A SIDO PAGADO

QUISIERA VER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE PODER DESBLOQUEAR EL CHIP

YO SOY DE CHILE Y MI TELEFONO ES UN SONY ERICSSON W300

LES AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA

BESOS

XAU
:llamas:

|LMc| victor695
noviembre 21, 2007, 05:17
ya le respondi eso en otro foro y le dije que no es posible,solo le queda volver a tramitar un plan con su operador para recuperar su chip y su linea este activa de nuevo

shadow_851
noviembre 22, 2007, 01:03
Amigos laneros:
1. puedo aplicar parches a un w300 que tiene imei diferente?
2. Puedo meterle menus flash lite en esas condiciones? probé metiendo un archivo .swf en la carpeta temas y el achivo se deja ver.

Muchas gracias de antemano
Salu2

NIBOGO
noviembre 22, 2007, 05:05
Amigos laneros:
1. puedo aplicar parches a un w300 que tiene imei diferente?
2. Puedo meterle menus flash lite en esas condiciones? probé metiendo un archivo .swf en la carpeta temas y el achivo se deja ver.

Muchas gracias de antemano
Salu2

ambas cosas las puede hacer ;)

Buda Family
noviembre 22, 2007, 06:05
lo unico que no se puede hacer es flashear. salu2.

shadow_851
noviembre 23, 2007, 07:37
ok Gracias. Entonces con que programa hago esto? lo que pasa es que yo uso setool lite y la carpeta tpa comprimida en .zip para enviar los archivos en swf y en el progrma le doy click al boton flash, esto lo flashea?
hay otra manera de hacerlo sin flashear?
Salu2

diego.escobar
noviembre 23, 2007, 08:52
Es algo un poquitillo mas complicado. Si flashea, pero no general, lo hace para poder subir los .SWF

|LMc| victor695
noviembre 23, 2007, 09:22
ok Gracias. Entonces con que programa hago esto? lo que pasa es que yo uso setool lite y la carpeta tpa comprimida en .zip para enviar los archivos en swf y en el progrma le doy click al boton flash, esto lo flashea?
hay otra manera de hacerlo sin flashear?
Salu2

si con la carpeta tpa.zip la coloca en misc files,eso no es flashear es solo personalizar

Lolo07
noviembre 25, 2007, 02:45
hola nose si podran ayudarme tengo un w580 q me mandaron de USA estaba con el operador de AT&T yo soy de peru y los operadores q funcionan aca con claro y movistar no pude consiguir para liberarlo gratis asi q tube q pagar pero me lo entregaron con el idioma en ingles intente cambiar el idioma con el setool haciendo los prosedimiento siguientes y puse estos archivos
W580_R6BC002_FS_AMERICA_1_RED52.fbn
W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
tpa

al momento del flasheo pero despues de terminar pongo mi chip y ya no lo reconoce como puedo hacer para retaurarlo ?? o si ya ahi manera para liberarlo sin pagar . gracias de ante mano

DiMeBaGsM !!
noviembre 25, 2007, 03:43
hola nose si podran ayudarme tengo un w580 q me mandaron de USA estaba con el operador de AT&T yo soy de peru y los operadores q funcionan aca con claro y movistar no pude consiguir para liberarlo gratis asi q tube q pagar pero me lo entregaron con el idioma en ingles intente cambiar el idioma con el setool haciendo los prosedimiento siguientes y puse estos archivos
W580_R6BC002_FS_AMERICA_1_RED52.fbn
W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn

amigo el proceso de liberacion se hace con un flasheo al telefono y el nuevo unlock para estos telefonos no es permanente a menos que sea por log osea que usted al flashear quito el unlock via patch .. toca que lo lleve otra vez al service tecnico para que lo liberen otra vez pero que lo flasheen con un main generic y un fs america 2 ( liberarlo free por ahora no se puede )

L0rdm@x
noviembre 25, 2007, 04:07
Hola soy nuevo en el foro, donde puedo conseguir el SETool 2 Lite, una pregunta, me trajeron una W810 de Venezuela y se me dio por utilizar el SEUS para actualizarlo y ahora que lo enciendo me sale un mensaje de Inserte SIM correcta, que debo hacer en este caso, el SE tool 2 lite me sirve para arreglarlo, gracias de antemano
BYE....mi mail es el_dr_pepe@hotmail.com

DiMeBaGsM !!
noviembre 25, 2007, 04:19
Hola soy nuevo en el foro, donde puedo conseguir el SETool 2 Lite, una pregunta, me trajeron una W810 de Venezuela y se me dio por utilizar el SEUS para actualizarlo y ahora que lo enciendo me sale un mensaje de Inserte SIM correcta, que debo hacer en este caso, el SE tool 2 lite me sirve para arreglarlo, gracias de antemano
BYE....mi mail es el_dr_pepe@hotmail.com

amigo tiene que subirle un parche unlock que sea compatible con la misma firmware de su fono ej w810 R4EA031 mire en el indice esta todo
salu2

Lolo07
noviembre 25, 2007, 05:03
entonces no puedo hacer nada??? con mi cel solo me queda llevarlo otra vez para q lo vuelvan a liberar tendre q pagar otra vez :confused: no ahi manera de restaurar el celular? o para q sirva con 1 de los operadores q ahi aca en mi pais los cuales son claro o movistar? :(amigo el proceso de liberacion se hace con un flasheo al telefono y el nuevo unlock para estos telefonos no es permanente a menos que sea por log osea que usted al flashear quito el unlock via patch .. toca que lo lleve otra vez al service tecnico para que lo liberen otra vez pero que lo flasheen con un main generic y un fs america 2 ( liberarlo free por ahora no se puede )

L0rdm@x
noviembre 25, 2007, 05:36
ya utilice el parche correcto conla FW R4DB005 y me dejo acceder al sistema pero el cel se queda "BUSCANDO" y no hace nada ni entra al menu tonces necesito ayuda por fa...

Lolo07
noviembre 25, 2007, 06:02
ahh una cosita mas nose si podras ayudarme con esto osea me mandaron 2 celulares iguales w580 los 2 los libere pero a 1 de ellos hize el prosedicmiento para tenerlo en español antes q lo liberan y el otro en ingles lo deje entonces se me acaba de ocurrir se puede sacar el parche con el cual el celular q tengo liberardo para poderlo usar con el q esta sin liberar??? ahi alguna manera o tampoco se puede hacer ? y solo es un desbloqueo independiente? y si se puede pues lo el partche q saca puede ser util seria un super aporte ojala q se peude entonces no puedo hacer nada??? con mi cel solo me queda llevarlo otra vez para q lo vuelvan a liberar tendre q pagar otra vez :confused: no ahi manera de restaurar el celular? o para q sirva con 1 de los operadores q ahi aca en mi pais los cuales son claro o movistar? :(

|LMc| victor695
noviembre 25, 2007, 06:12
no se puede parchear gratuitamente los db2020 llevelo a alguioen que tenga setool3 o cruiser

Lolo07
noviembre 25, 2007, 06:19
osea no se peude hacer un backup del celular liberado para ejecutarlo con el q se me paso el problema de q no esta liberado??? q es entonce hacer un red GDFS ? :rolleyes: no se puede parchear gratuitamente los db2020 llevelo a alguioen que tenga setool3 o cruiser

|LMc| victor695
noviembre 25, 2007, 06:28
osea no se peude hacer un backup del celular liberado para ejecutarlo con el q se me paso el problema de q no esta liberado??? q es entonce hacer un red GDFS ? :rolleyes:

read gdfs es hacer un backup de un gdfs del telefono,pero cada telefono tiene un gdfs distinto,no es posible montarle una gdfs de un celular a otro,ya que solo se quedaria en please wait y nunca entraria

Lolo07
noviembre 25, 2007, 06:36
entonces tendria q ir a pagar otra vez? se puede saber auqnesea q tipo de parche usa o q cual es el archivo q nesecito para poderlo liberar otra vez ? viendo desde el telefono liberado ? sorry por la insistencia lo q pasa q me va salir costoso volverlo a liberar el celular :(read gdfs es hacer un backup de un gdfs del telefono,pero cada telefono tiene un gdfs distinto,no es posible montarle una gdfs de un celular a otro,ya que solo se quedaria en please wait y nunca entraria

DiMeBaGsM !!
noviembre 25, 2007, 07:18
entonces tendria q ir a pagar otra vez? se puede saber auqnesea q tipo de parche usa o q cual es el archivo q nesecito para poderlo liberar otra vez ? viendo desde el telefono liberado ? sorry por la insistencia lo q pasa q me va salir costoso volverlo a liberar el celular :(

osea amigo eso toca es con box profesional como le dijo victor , si quiere liberarlo usted le toca comprar setool3 o cruiser box xD de otra forma no es posible

Lolo07
noviembre 26, 2007, 09:38
y me pueden explicar como funciona el danvinci?? si compro los creditos q ofrecen me serviran para todos los telefonos W580 q tenga o solo ese pago de credito es solo por 1 celular?? tengo tambien un w810 ,w700 , w800 se pueden liberar sin pagar alguno de ellos o tambien tendria q pagar.

|LMc| victor695
noviembre 26, 2007, 11:43
w810 ,w700 , w800,si se pueden liberar gratis,mas info en el primer post los logs solo sirven para un telefono

dimanson
noviembre 26, 2007, 12:51
Existe archivo REST para el w580?

Lolo07
noviembre 26, 2007, 12:59
porfa explicame eso de los logs sirven para un solo telefono ? osea solo puedo hacerlo 1 vez a cada telefono? si por ejemplo tengo 2 w810 solo puedo liberar 1? algo asi te refieres? y el los metodos del tuto funcionan para celulares de peru? ya q son comprados de la misma compañia aca en peru q son movistar y claro. gracias por la atencion y el servicio:-pw810 ,w700 , w800,si se pueden liberar gratis,mas info en el primer post los logs solo sirven para un telefono

NIBOGO
noviembre 26, 2007, 02:52
y me pueden explicar como funciona el danvinci?? si compro los creditos q ofrecen me serviran para todos los telefonos W580 q tenga o solo ese pago de credito es solo por 1 celular?? tengo tambien un w810 ,w700 , w800 se pueden liberar sin pagar alguno de ellos o tambien tendria q pagar.

el w810 se puede sin pagar mas info de da-viinci en el foro de www.mundo-se.com

Duk3
noviembre 26, 2007, 04:29
Buenas, yo estoy RE VERDE, estoy conociendo todo esto de flasher, parchear, personalizar mi SE W300. Me conpre el dcu-60, baje el SEtool2lite con un muy buen tutorial.
Tengo un problema desde el principio, me pasa que cuando quiero "identificar" en el SEtool2lite que conecto el dcu-60 teniendo presionado "C", en el celular me pregunta si quiero, transferencia de datos o modo teléfono y despues se me abre el PcSuite. El SEtool2lite queda esperando indefinidamente. ME GUSTARIA SI ME PUEDEN AYUDAR PLIS, QUE ME FALTA?, QUE ESTOY HACIENDO MAL?

|LMc| victor695
noviembre 26, 2007, 04:57
le hace falta instalar los usb drivers flash

[VCR] CrgioP
noviembre 26, 2007, 08:09
en el SEtool2lite que conecto el dcu-60 teniendo presionado "C", en el celular me pregunta si quiero, transferencia de datos o modo teléfono
ademas hay que agregar, todo el proceso con setool2lite y de flasheo / customizacion en general se hace con el telefono APAGADO.

Miguelucho....
noviembre 26, 2007, 08:48
Perdon por la molestia pro los w200,k510 y k550 se pueden hacer con este parche?
Necesito que alguien me confirme porque tengo dudas.

|LMc| victor695
noviembre 26, 2007, 09:48
todos se pueden liberar por parche,pero el metodo es distinto,el k510 se puede gratuitamente y los otros 2 por metodo de pago

Lolo07
noviembre 27, 2007, 09:35
un apregunta me baje via torrent nose si alguno de ustedes los tiene el nombre del archivo es phone bussiness fimeware es distinto a los parches??? y los parches sirven para cualquier celular ? osea el modelo q le corresponda ? por ejemplo tengo un parche para el w810 me sirviria ya q soy de peru y los operadores aca son claro y movistar??

naitford
noviembre 28, 2007, 03:17
hola mi preguntas si los w200 de movistar ya se pueden liberar gratis o pagando en cartagena o en santa marta

NIBOGO
noviembre 28, 2007, 03:51
hola mi preguntas si los w200 de movistar ya se pueden liberar gratis o pagando en cartagena o en santa marta

gratis no se puede aun , no han sacado el parche correspondiente

Duk3
noviembre 28, 2007, 05:04
le hace falta instalar los usb drivers flash

Desde ya muchas gracias... Yyyyy... me prodrían facilitar esos usb drivers flash?? :nervios:

Buda Family
noviembre 28, 2007, 06:14
solo es usar la opcion de busqueda. aqui (http://www.mediafire.com/download.php?bn4qd1i913c)

80137931
noviembre 28, 2007, 07:46
Hola Gente Del Foro Si Alguien Me Puede Colaborar Con El Programa Setool2lite Regalarme El Link Para Descargarlo

NIBOGO
noviembre 28, 2007, 08:15
Hola Gente Del Foro Si Alguien Me Puede Colaborar Con El Programa Setool2lite Regalarme El Link Para Descargarlo

registrese en www.mundo-se.com y ahi lo puede bajar

ticoes
noviembre 29, 2007, 09:23
Busquelo en este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008

elbarto574
noviembre 29, 2007, 01:07
alguien me alluda a flashear un w200

NIBOGO
noviembre 29, 2007, 06:25
alguien me alluda a flashear un w200

debe leer un poco mas , 1. para que quiere flashear???

2. lea el F.A.Q de SE:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=99530

freak88
noviembre 30, 2007, 01:53
Quiero agradece a todos los que hicieron este tema posible gracias a uds. ya tengo mi celular liberado enseriio muchas gracias... solo tengo una pregunta que mas puedo hacer con el setool2lite para modificar mi celular... yo tenog un w300 y la mayoria de veces que lo abro me sale una pantalla blanca y aveces no me deja ver otra cosa mas que eso tengo que hacer varios intentos para que se vea la pantalla, disculpen si este tema no va aqui solo es una pregunta y les agradeceria mucho si me la contestaran

|LMc| victor695
noviembre 30, 2007, 02:00
tal vez eso es falla de harware que esta flojo su flex

libardo1550
diciembre 2, 2007, 09:20
tal vez eso es falla de harware que esta flojo su flex

huyyy victor que pasa se deschacho con el harware xD creo q por hay lei un foro de ortografia es hardware >D

libardo1550
diciembre 2, 2007, 09:23
>Dalguien me alluda a flashear un w200

primero amiguito leee antes de postear o enterate q es flashear

segundo SE ESCRUBE AYUDAAA nada de ALLUDA jajajaja se les quiere >D>D>D

fredy_acevedo
diciembre 3, 2007, 09:28
hola compañers acaband e darme un w200i y quireo liberarlo podrian indicarme si es posible a traves del cable q biene con el equipo pls soy nuevo en esto el cel dice
R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
ITP CXC 1250699 R2A
Haber si me dan los pasos adecuados gracias

mithos_3000
diciembre 3, 2007, 11:46
alguien me puede dar na mano para desbloqueo de se w580i grax

|LMc| victor695
diciembre 3, 2007, 11:51
alguien me puede dar na mano para desbloqueo de se w580i grax

el w580 no se libera gratis,si gusta un metodo de pago(nada barato) visite www.davinciteam.com

Duk3
diciembre 3, 2007, 04:58
Hola a todos, gracias por los aportes anteriores, me sirvieron de mucho.
Alguien me puede decir cual es el Start Address y el Length para un w300i ?

Buda Family
diciembre 3, 2007, 04:59
porque modificó los hexadecimales de Setool?

Duk3
diciembre 3, 2007, 05:02
para hacerle un backup completo dejo los valores predeterminados que pone el setool??

Duk3
diciembre 3, 2007, 05:08
y por último alguien sabe si hay algus post donde diga donde deben subirse cada cosa; por ejemplo... Los THEMES van en TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH/theme.swf
Los parches .vkp donde van?
Los Acoustic Drivers donde van? y que extensión tienen estos generalmente?
Los CamDrivers donde van? y que extensión tienen estos generalmente?

Duk3
diciembre 3, 2007, 05:11
y por último alguien sabe si hay algus post donde diga donde deben subirse cada cosa; por ejemplo... Los THEMES van en TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH/theme.swf
Los parches .vkp donde van?
Los Acoustic Drivers donde van? y que extensión tienen estos generalmente?
Los CamDrivers donde van? y que extensión tienen estos generalmente?
Los menus flash .swf donde van?
Alguien tiene un parche para escuchar la radio sin manos libres??
Y alguno para liberarle el volumen?
Bue, la corto porque me estoy poniendo pesado... Desde ya muchisimas gracias son todos re capos.
Yo recien empiezo, pero ya domino los scrips son una pabada.

Buda Family
diciembre 3, 2007, 05:13
1. No haga doble post
2. eso no hay necesidad de cambiarle los valores hexadecimales a Setool
3. lea!!! que hay mucha info aqui en laneros.

|LMc| victor695
diciembre 3, 2007, 05:14
mmm,los parches van en el main,no llevan direccion del fs,las rutas y directorios estan en el foro del phone xs++

sdark
diciembre 4, 2007, 11:26
Amigos laneros tengo una consulta tengo un z310 y quiero liverarlo

pero el seetol no me muestra la opcion de z310 y no se si habra algun parche para liverar

|LMc| victor695
diciembre 4, 2007, 05:10
el z310 no es un telefono soportado aun

KCHT2000
diciembre 5, 2007, 08:44
buenos dias

haber para los queme puedan ayudar
tengo un sony w300 de la compañia claro
tambientengo un chip claro
la cosa es que cuando pongo el chip me sale SIM inactiva
pero si pongo el chip en otro equipo funciona normal
la cosa es que es lo que tiene el equipo son este programa setool2lite lo puedo solucionar
de ser asi me podrian indicar como hacerlo y con que programa solucionarlo
y asi funcione correctamente.

Espero sus repuestas y gracias anticipadamente
karmas para el que me ayude a solucionarlo

saludos
kcht2000

jpmanrike
diciembre 5, 2007, 09:51
Hola Disclpen soy un novato. y me gustaria liberar mi w810 de movistar a telcel. pero la neta ya fui a las tiendas donde lo liberan pero cobran muy caro entre $500 a $600. Soy un lanero novato de tabasco. Y e bajado los archivos k hay en este foro pero no se como hacerle? si alguien me puede ayudar. porfa la neta no kiero hacerle destrozos al cel. Tamb. me gustaria poder ponerle menus flash dejarlo al 100 mi SE. Anteriormente tenia un nokia 5300 = en movistar pero kuando iba a empezar a ver que onda pa liberarlo se hecho a perder( inundacion ) La neta Alguien que me ayude

|LMc| victor695
diciembre 5, 2007, 05:10
lo mas seguro es que tu w810 de movistar es cid 50 y ese aun no se puede liberar gratuitamente

[VCR] CrgioP
diciembre 5, 2007, 06:04
de todas formas, serciorate.
descarga el setool2lite, abres el programa, seleccionas W810 en phone type, presionas identify, el programa te pedira que conectes el telefono con la tecla C presionada, lo haces y en el log (que esta del lado izquierdo) saldra toda la info de tu telefono. fijate si es CID 49 o CID 50
si es CID 49 DB2010 si se puede liberar mediante parche y de forma greatuita. si por lo contrario es CID 50 solo se puede mediante metodos pagos como dijo victor
saludos

millos13
diciembre 5, 2007, 06:14
aqui esta un tutorial de aplicar parches con setool 2 lite:
aplicar parches con setool (http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=25473)
hola mira me parece muy bueno tu programa pero lo ke pasa es ke no acepta mi w580
kisiera saber como puedo instalar los temas flash de la forma mas facil gracias :-p

|LMc| victor695
diciembre 5, 2007, 10:24
hola mira me parece muy bueno tu programa pero lo ke pasa es ke no acepta mi w580
kisiera saber como puedo instalar los temas flash de la forma mas facil gracias :-p

esta en un foro equivocado,vaya a foro del supertutorial

moonchild
diciembre 7, 2007, 12:18
alguien sabe donde puedo hayar le main fs y cda america 2 red49 para un w850

JФҚєЯ
diciembre 7, 2007, 11:28
alguien sabe donde puedo hayar le main fs y cda america 2 red49 para un w850

si no las encuentra en www.mundo-se.com (http://www.mundo-se.com) me manda un mo y se las paso ;) porque no he podido subirlas a server publico

Buda Family
diciembre 7, 2007, 03:06
W850_R1GB001_FS_AMERICA_2_RED49.rar (http://www.mediafire.com/download.php?7nahggezm5l)
W850_R1GB001_MAIN_GENERIC_RED49.rar (http://www.mediafire.com/download.php?5mtswbm1zgw)

diciembre 7, 2007, 04:54
Mensaje de SIM inactiva en el celular...dicen ke puede ser ke aparece reportado....
HAY SOLUCION PARA ESO....CUAL ????? :rolleyes:

[VCR] CrgioP
diciembre 7, 2007, 05:56
Mensaje de SIM inactiva en el celular...dicen ke puede ser ke aparece reportado....
HAY SOLUCION PARA ESO....CUAL ????? :rolleyes:

ya probo con otra sim?

diciembre 7, 2007, 06:32
CrgioP;2079844']ya probo con otra sim?

si, ya probe con otra sim...tanto del mismo operador original como de otros operadores

blackmangel
diciembre 7, 2007, 06:35
CrgioP;2079844']ya probo con otra sim?

Creo que aqui en Laneros no vas a encontrar solución a esto!!!

Eso significa hablar de temas prohibidos!!!

«KC» RaZoR
diciembre 7, 2007, 10:54
yo digo lo mismo.. esta reportado..:s... si probaste con varias sim. y de distintos operadores.. pues es eso:s.:s..

pepe1610
diciembre 9, 2007, 03:35
Hola, soy de México y me gustaria liberar un w300, w600 y w810, soy nuevo en esto pero espero que con su ayuda puedo lograrlo, los dos primeros son de Telcel, y el tercero de Movistar, baje todo los archivos y he liedo bastantes foros para saber que hacer, ya que no me gustaria dañar ninguno de los celulares, tengo manual de setool, videos, baje los drivers para cada celular, tengo el setool ya tengo los archivos .vkp, solo que no se que sucede con mi computadora cuando ejecuto el setool, y selecciono el modelo del cel(todo esto con el celular apagado, vdd?) automaticamente se cierra, y ya descargue de 3 direcciones diferentes el archivo y me sigue sucediendo lo mismo. Intentare instalando un nuevo SO a mi Pc. Si tengo el problema se los hare saber.

pepe1610
diciembre 9, 2007, 12:31
Ya logre que me detectara mi celular y no se cierra el programa es que no habia instalado los Drivers Flash que viene incluido en la carpeta de Setool, al identificar me dio esto, alguien me puede decir que main, fs, y custom debo descagar y seria mucha molestia que me dijeran de donde, ya que encontre esta pagina donde viene archivo pero el problema es que al descargarlos estos traen una extension DVT, le dejo la pagina ftp://ftp.seuniverse.com/sonyericsson_files

Y la identificacion de mi cel es:
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35207901810969 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R9A035 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R9A035
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102499/87
CDA version: R17A
Default article: cxc1123203
Default version: R9A035

Network LOCKED
Operator: 334-02

USERCODE:0000

Elapsed:227 secs.

Gracias de antemano, y que Dios los bendiga.

|LMc| victor695
diciembre 9, 2007, 01:08
supongo que es un w300 el log que nos muestra no? ya que R9A035 es un firm de w300,y para ese no hay parches de desbloqueo,necesitaria flashear su cel con un firmware como R9A036 o R4EA031 para poder utilizar los .vkp de desbloqueo

pepe1610
diciembre 9, 2007, 01:47
OK, pero de donde puedo descargar el firmware 036? y cuando flasheo el cel debe tener la sim o no? De casaualidad miraste el link que deje donde vienen archivos para los SE pero con extension .DVT se que se la puedo cambiar a .mbn pero si tu sabes de algun sitio donde los pueda descarar te lo agradeceria, me initeresa liberar este cel a mas tardar en 3 horas, asi que agraedeceria muchsimo tu ayuda.

[VCR] CrgioP
diciembre 9, 2007, 01:54
si decide flashear su telefono con la version R4EA031 aqui le adjunto el parche de desbloqueo
salu2

pepe1610
diciembre 9, 2007, 02:18
Descargue el custom de la pagina mundo-se, el custom tiene el siguiente nombre W300_CDA102499_171_R5A_TELCEL_GSM_MEXICO(MODIFICAD O), espero que victor me diga si me sirve. Ya que el tambien es de México

massy
diciembre 9, 2007, 08:55
hola les dejo un programa que crea los parches para liberar los telefonos ( solo db2010 )

[VCR] CrgioP
diciembre 9, 2007, 09:05
hola les dejo un programa que crea los parches para liberar los telefonos ( solo db2010 )

exelente massy, probado ya en mi w300 r4ea 031 (se que ya hay este parche)
el .vkp que me genero funciono perfectamente

|LMc| victor695
diciembre 9, 2007, 09:36
cuidado que aun esta en fase beta el programa y ha generado algunos errores en algunos firmwares,lo mejor seria esperar una nueva version

pepe1610
diciembre 10, 2007, 02:51
Hola, ya que no me pudieron decir de donde descargar el main y fs, los busque pero me encontre con uno que es W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn y otro W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn, solo que no se cual poner a mi celular, ya que Victor me recomendo flashearlo de R9A035 a 031 o 036, no se si estas versiones que pongo aqui me sirva para liberar, y me gustaria poner una versión mas nueva que la tengo. Agradeceria que me aclararon esa duda, ya que en http://www.taringa.net/posts/downloads/924650/Mega-pack-w300i-Actualizar-parches-desbloqueo-y-mas.html (http://www.taringa.net/posts/downloads/924650/Mega-pack-w300i-Actualizar-parches-desbloqueo-y-mas.html)
me encontre con ese tema y no se que hacer me gustaria que un compatriota me ayudara y me dijera que me recomienda, ya que ahi dice que la version R4EA031 es mas reciente que R9A036. Agradecere muchisimo su ayuda, y de antemano gracias.

|LMc| victor695
diciembre 10, 2007, 08:17
coloca la R4EA031,tambien se puede liberar con esa version,recuerda que psrs flashear necesitas:main,fs y cda

Mr Zeit
diciembre 10, 2007, 08:39
Al sony w580 se le puede abrir banda por este metodo??????

Red Dragon
diciembre 10, 2007, 09:51
Al sony w580 se le puede abrir banda por este metodo??????

Si se puede con este metodo, pero NO con este Software; el W580 al ser DB2020 aún no acepta parches con Setool2Lite; se necesita Sofware especial y algunos creditos...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Johnny Bravo
diciembre 10, 2007, 02:22
Alguien me puede colaborar con un GDF de un z530 esta muerto

lo prendo a y a los 2 segundos se apaga

y si alguien sabe como subirle el volumen a un W580 asi como el layout????

porfa

Grasx

|LMc| victor695
diciembre 10, 2007, 04:38
la gdfs es unica para cada telefono,ningun backup de otro equipo le servira a tu telefono,en tu firma muestras muchas modiificaciones en un w300,se utiliza el mismo metodo en un w580,la diferencia son los drivers,p.e. w300=.apf w580=.zafp y la ruta es la misma ifs>settings>acoustic,puedes usar setool,far o phone xs++ 3.2

pepe1610
diciembre 10, 2007, 07:18
Hola , tengo un w810 y use el SEtool y me arrojo los siguientes datos,:
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35540701663507 CERT:RED

MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4EA031
CDA article: CDA102494/64
CDA version: R7A
Default article: cxc1250324
Default version: R4ED001

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:27 secs.

Y queria saber si solo aplico el parche que dice W810_R4EA031.VKP, me gustaria que me confirmaran para aplicarlo y ver si queda liberado.

diciembre 10, 2007, 07:51
el Z520 .... se puede liberar con setool ?? ke version necesita...... y el parche ??

|LMc| victor695
diciembre 10, 2007, 11:11
Hola , tengo un w810 y use el SEtool y me arrojo los siguientes datos,:
welcome to setool2 lite edition v 1.08
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35540701663507 CERT:RED

MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4EA031
CDA article: CDA102494/64
CDA version: R7A
Default article: cxc1250324
Default version: R4ED001

Network LOCKED

Elapsed:27 secs.

Y queria saber si solo aplico el parche que dice W810_R4EA031.VKP, me gustaria que me confirmaran para aplicarlo y ver si queda liberado.

si ese parche le sirve para liberarlo

pepe1610
diciembre 11, 2007, 12:18
si ese parche le sirve para liberarlo

Muchisimas gracias victor, lo aplique y ya funciono con Telcel y Movistar, espero para el dia viernes flasear el w300 y aplicarle el parche correspondiente. Gracias por todo. Una duda los archivos de Main, y Fs con extension .DVT que son? porque las cambie a .mbn y .fbn y no funcionan, cuando trato de crear el archivo .rest simplemente o lo crea.

|LMc| victor695
diciembre 11, 2007, 08:34
esos archivos son de soporte para flashear con caja o cable de servicio,si solo tienes el dcu-60 solo te sirven .mbn .fbn y .bin

Arkged
diciembre 16, 2007, 02:02
Hola, retomo lo que pregunta Bazter, cual es el parche para z520?? y yo pienso que se puede aplicar con el Gflash, ¿es posible?

<<<<mas bien yo preguntaba para quitar el sim lock del z520 y usarlo con otra compañia, sin usar mas que el dcu-60

gracias por responder

Johnny Bravo
diciembre 16, 2007, 04:52
la gdfs es unica para cada telefono,ningun backup de otro equipo le servira a tu telefono,en tu firma muestras muchas modiificaciones en un w300,se utiliza el mismo metodo en un w580,la diferencia son los drivers,p.e. w300=.apf w580=.zafp y la ruta es la misma ifs>settings>acoustic,puedes usar setool,far o phone xs++ 3.2

entonces mi z530 esta muerto???????????????

no se puede revivir??????????

DiMeBaGsM !!
diciembre 16, 2007, 08:40
Hola, retomo lo que pregunta Bazter, cual es el parche para z520?? y yo pienso que se puede aplicar con el Gflash, ¿es posible

Parche para que (si es para desbloquear toca con cable serial , servicio y un programa que se llama UsbSmart.exe para saber el codigo nck y lo tiene que meter de la siguiente forma < **< con una sim que reciba y dijita el nck xD

blackmangel
diciembre 16, 2007, 08:55
El z310 se puede liberar entonces???

|LMc| victor695
diciembre 16, 2007, 09:24
entonces mi z530 esta muerto???????????????

no se puede revivir??????????

necesitarias servicio tecnico para que tu gdfs fuera reparada

†·KøÇh€·†
diciembre 21, 2007, 02:11
komo kaxo k firmware posee mi w810 c los agradesco d ant mano no kaxo muxo d clulares

NIBOGO
diciembre 21, 2007, 04:32
komo kaxo k firmware posee mi w810 c los agradesco d ant mano no kaxo muxo d clulares

favor escriba de forma correcta que asi no se le entiende mucho :\:\

[VCR] CrgioP
diciembre 21, 2007, 04:33
la version de firm la puedes ver en MENU / AJUSTES /GENERAL / SERV. ACTUALIZ. / VERSION DE FIRMWARE.
a tambien mediante un identify con setool2lite. abres el programa,seleccionas tu modelo de telefono, presionas identify, conectas el cel con la C presionada y te apareceran los datos de tu telefono

†·KøÇh€·†
diciembre 21, 2007, 07:57
ola a todos los geniales laneros vale alo k vengo kien me ayuda a liberar mi SE w810

|LMc| victor695
diciembre 21, 2007, 08:44
en el primer post esta un videotutorial para aplicar parches con setool2lite

†·KøÇh€·†
diciembre 23, 2007, 01:53
como se cual es el firmware de mi w810 gracias.

[VCR] CrgioP
diciembre 23, 2007, 02:10
como se cual es el firmware de mi w810 gracias.

le dije unos post atras.357. por favor LEA

†·KøÇh€·†
diciembre 23, 2007, 04:46
vale mi amiggo muchas gracias disculpe no habia visto el posst para la otra pondre mas atencion.
gracias.
saludos.

digy28
diciembre 24, 2007, 10:05
hola a todos me gustaria aprender a usar el seetoll2 lite y el far manager para meterle temas flash a mi w580 pues me he dado cuenta de que saben mucho acerca del estos temas les agradeceria mi correo es digy28@hotmail.com gracias

gunit_skate
diciembre 24, 2007, 01:02
Hola, tengo un problema URGENTE soy nuevo en esto necesito su ayuda lo antes posible quiero desbloquear mi celular W300i de at&t (me lo trajeron de USA) R4EA031 cuando intento aplicar el parche, sigo todos los pasos bien desde el primero hasta casi el final cuando ya esta por terminar primero me sale un mensaje de que si quiero remover el parche o algo parecido donde según el tutorial pongo NO, luego de un rato me vuelve a salir el siguiente mensaje en ingles:
Some patch values differs, continue?
Es ahí donde no se si poner YES o NO probé con ambos y sigue el celular bloqueado que puede estar saliendo mal? O que quiere decir este ultimo mensaje? Tengo Windows Vista tiene algo que ver?
Estaré muy agradecido con sus respuestas en el foro o a mi mail: squashweb@hotmail.com
Un Saludo.

[VCR] CrgioP
diciembre 24, 2007, 01:12
esta usando el parche correcto??
por si las dudas aqui se lo adjunto para R4EA031

seba20morinico
diciembre 27, 2007, 09:07
Quize liberar mi k310 el proceso se corto a la mitad o hice algo mal, pero ya no prende y nose que hacer me lei todo en este foro y no me salio nada, que informacion necestan para poder ayudarme o como hago para que vuelva a andar. Muchas gracias.

Buda Family
diciembre 27, 2007, 01:06
dé mas detalles: que programas? que hizo? un log? coloco parche?
salu2.

seba20morinico
diciembre 27, 2007, 08:14
MI celular estaba convertido a k310@w200 y lo quize liberar pero me parece que guarde mal el parche y cuando lo cargue le cargue un documento de texto en vez de un archivo vkp y ademas de eso el procedimiento quedo por la mitad, todo lo hice con el programa setool2lite. si necesitas mas datos avisame. Muchas gracias.

Buda Family
diciembre 27, 2007, 08:16
flashee de nuevo el main y asi debe solucionarse. salu2.

seba20morinico
diciembre 27, 2007, 08:27
como flasheo de nuevo el main

Buda Family
diciembre 27, 2007, 08:42
mirese los tutoriales para que aprenda como se hace. salu2.

seba20morinico
diciembre 27, 2007, 09:12
busco el totorial y no lo encuentro, o estoy leyendo mal, pasame un link si podes. esto me esta volviendo loco! muchas gracias y disculpa la molestia!

|LMc| victor695
diciembre 27, 2007, 10:31
solo coloque el main(.mbn) del w200 en ADD con setool,presiona flash y conectas tu cel con la C presionada y asi se flashea el main

blackmangel
diciembre 28, 2007, 07:54
solo coloque el main(.mbn) del w200 en ADD con setool,presiona flash y conectas tu cel con la C presionada y asi se flashea el main

Con el Setool2lite se puede liberar el z610 y el z310???... o es necesario llevarlos para que les hagas test-point o algo similar???

Gracias!!!

seba20morinico
diciembre 28, 2007, 04:37
Flashee el main y el cel sigue sin prender lo que si ahora cuando toco el boton para encer se prende la lucesita del mismo por unos segundos y luego la pantalla se prende y se apaga y luego queda prendida por unos segundos peor no muestra ninguna imagen solo queda prendida.

Buda Family
diciembre 28, 2007, 06:14
man, con que main flasheo?

seba20morinico
diciembre 29, 2007, 12:01
Lo flashee con el main que use para convertir el k310 a w200 de nombre W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn

|LMc| victor695
diciembre 29, 2007, 10:55
Con el Setool2lite se puede liberar el z610 y el z310???... o es necesario llevarlos para que les hagas test-point o algo similar???

Gracias!!!
no se puede liberar esos modelos con setool2lite,necesita llevarlo con alguien que tenga caja,para que le haga una liberacion por parche o por gdfs

Lo flashee con el main que use para convertir el k310 a w200 de nombre W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
flashee con el main del w200 pero esta vez utilize phone xs++ 3.2,creo que le hace falta el rest en setool

seba20morinico
diciembre 29, 2007, 11:36
Encontre el xs++ 1.2, sirve igual?

|LMc| victor695
diciembre 29, 2007, 11:56
el xs++ tarda mucho,busca el 3.2esta aqui en laneros tambien

Buda Family
diciembre 29, 2007, 06:59

haga lo que le dice victor:

flashee con el main del w200 pero esta vez utilize phone xs++ 3.2,creo que le hace falta el rest en setool

sino funciona, flashee de nuevo el main y el FS. salu2.

pepe1610
diciembre 31, 2007, 05:13
Tengo una duda, flashe un w300i y lo parche para liberarlo pero al momento de intentar meterle menus flash, se quedo la pantalla en blanco y no se que hacer, agradeceria muchisimo su ayuda.

|LMc| victor695
diciembre 31, 2007, 06:14
puedes flashearlo de nuevo para restaurar el problema,si crees que fue por el parche flashea solo el main de tu movil

sdark
enero 2, 2008, 12:35
hola amigos laneros tengo una pregunta habra algun metodo para liverara un w710 por logica se que no acepta parches ya que es un cid 51 creo si no pues es un 52 o no se la cosa es que no acepta parches creo alguien sabe para liverar este modelo

gracias

DiMeBaGsM !!
enero 2, 2008, 02:05
hola amigos laneros tengo una pregunta habra algun metodo para liverara un w710 por logica se que no acepta parches ya que es un cid 51 creo si no pues es un 52 o no se la cosa es que no acepta parches creo alguien sabe para liverar este modelo

gracias

si con setool3 box herramienta profesional claro que ojo que el setool lite actualizo ala 1.10 y ya es posible poner parches alos db2020 pequeños pero ya se puede xD

seba20morinico
enero 2, 2008, 05:23
BUeno al final despues de las fiestas mi cel ya anda lo pude hacer con el setool y el problema era que no me salia por que estaba la bateria descargada y se me cortaba el programa a la mitad del proceso. gracias a Cego y a Victor695 por sus consejos.

sdark
enero 3, 2008, 04:29
si con setool3 box herramienta profesional claro que ojo que el setool lite actualizo ala 1.10 y ya es posible poner parches alos db2020 pequeños pero ya se puede xD

Gracias amigo y por la cuestion de las casualidades de donde puedo bajar el setool 1.10 o la actualizacion si me ayudas y me guias te lo agradecere y de paso en donde puedo encontrar el parche para liverar el w710 digo si esta a tu alcanze gracias !!!

gracia spor la ayuda |LMc| victor695 (http://www.laneros.com/member.php?u=111970)

|LMc| victor695
enero 3, 2008, 04:33
esta posteado en el foro de setool2lite (ultimas paginas) esta el setool2lite 1.10 y su actualizacion a 1.11

Johnny Bravo
enero 3, 2008, 09:10
alguien me puede explicar datalladamente como aplicar los parches para el cid 52

ya los habia usado en el cid 49 con los w300 y 810 el problema es k e leido sobre k le ponen un pa rche para k acepte otros ahora

el 1.10 parcha???

o solo el 1.11?

yo tengo un w580

alguien me puede decir k onda con eso d que tienes que copiar los parches de otro cel

y eso d k se daña el mai por k es?

disculpen de antem,ano mi ignorancia y perdon si tal vez

ya esta escrito esto pero no tengo inter en m casa por eso no tengo sufuciente tiemp para leer los post

luis jimenez
enero 3, 2008, 11:02
felicidades hombre el foro entero te alava bien pero toda via no e podido bajar setool si lo pusieras en fari un palo felicidades toda busquedan tiene sus frutos

Sadanr
enero 4, 2008, 06:15
lo puedo utilizar para un k300?

|LMc| victor695
enero 4, 2008, 09:14
no no esta el parche para k300,para ese puedes utilizar el semctool ***************ed

mariokart
enero 5, 2008, 01:03
Hola Laneros--- estoy leiendo este pequeño tutorial-------http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=49836----- y se dice que tengo que bajar este archivo.... W610_R1KG001_FS_AMERICA_2_RED52 saben donde lo puedo conseguir? ? en que seccion de laneros busco... si eske ya esta posteado.... porque no lo encuentro y son muchos temas! o algun tutorial que me pueda servir!!! ? ? ? se los agradeceria de antemano!

|LMc| victor695
enero 5, 2008, 12:19
aqui en laneros hay muchos tutoriales de como hacer un flasheo,tambien estan posteadas muchas versiones de firmware del w610,solo use la opcion buscar

parche unlock para w610 y k530 en el primer post,en poco tiempo habra para mas versiones y otros moviles

mloco
enero 5, 2008, 07:19
hola!!

no hay algun parche para Z710@W710????

ya llevoi un buen rato buscando XD

|LMc| victor695
enero 6, 2008, 09:56
hola!!

no hay algun parche para Z710@W710????

ya llevoi un buen rato buscando XD

dale busqueda en google,ya hay varios parches para w710

JuAnM@
enero 6, 2008, 11:03
;W580 SW-R6BC002
;Remove SP-Lock
;(c) IronMaster
;(p) peter3334
+44140000
4e8118: 30B5041C00231A1C111C1C2095F4 F0B505213A229CF4F1FA0020F0BD

ya lo probe y me aparecen los 5 candados abiertos lo que significa que esta libre voy a probar una simcard de otro operador para comprobar si quedo bien

saludos

Johnny Bravo
enero 6, 2008, 01:05
alguien tiene este parche?

Disable OTP GDFS chek z530 R6DA001 (es k creo no existe )

yo tengo este DISABLE OTP GDFS Z530 R6BA030 pero no tenfo en FS y el Main

si algien me lo proporcionarara se lo agradeceria etrnemente

por cieto alguien tiene mas parches para W580????

mloco
enero 6, 2008, 03:49
;W580 SW-R6BC002
;Remove SP-Lock
;(c) IronMaster
;(p) peter3334
+44140000
4e8118: 30B5041C00231A1C111C1C2095F4 F0B505213A229CF4F1FA0020F0BD

ya lo probe y me aparecen los 5 candados abiertos lo que significa que esta libre voy a probar una simcard de otro operador para comprobar si quedo bien

saludos

puedo usar este parche en mi ceular esta es mi info

TURN OFF PHONE!

14:21:25| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.

14:21:25| You have 30 seconds...

14:21:25|

14:21:30| Baseband ID: 9900

14:21:30| Protocol Version: 3.1

14:21:31| Phone name detected!

14:21:31|

14:21:31| Profiling SEMC phone...

14:21:31| Platform: DB2020

14:21:31| OTP CID: 51

14:21:31| EROM CID: 52

14:21:31| EROM Color: Red

14:21:31| IMEI: 35714301xxxxxx

14:21:31| Phone ID: W580

14:21:31| Region: AMERICA_2

14:21:31| CDA: CDA102774/72 R10A

14:21:31| Firmware Version: R6BC002

14:21:31| EROM: R3A022

14:21:31| Ready for operation!

y q parche puedo usar para el w810 R4CE012 gracias desde ya.

JuAnM@
enero 6, 2008, 03:58
el parche es para:
w580
cid52
R6BC002

pero se sube con el setool version 1.11 y antes de subir ese parche tienes que subir el parche quick_access_W580_R6BC002

saludos

massy
enero 6, 2008, 04:04
hola .
saludos !!!!!!!!!!!!!!
pd: no funciona con db 2020 :muerto:

JuAnM@
enero 6, 2008, 04:12
massy intento crear un parche y me sale un error

internal error:jump address cannot be found please contact the autor

massy
enero 6, 2008, 04:21
massy intento crear un parche y me sale un error

internal error:jump address cannot be found please contact the autor
hola si es db2020 solamente cid 52 ( almenos eso dice el txt ) .
pd: yo lo use para un w300 y un w810 sin problemas (( no lo probe con ningun db2020 ya que no tengo ninguno para probar mas tarde descargo algun db2020 y lo pruebo )),lo subi proque vi que el txt decia que soportaba los db2020 .
saludos !!!!!!!!!!

mloco
enero 6, 2008, 05:29
cual es el cid que importa OTP CID: 51 o el EROM CID: 52
entonces si puedo liberar con este parche.

y donde consigo este parche quick_access_W580_R6BC002
me lo podrias pasar?

a y q parche puedo usar para el w810 R4CE012 gracias desde ya.

massy
enero 6, 2008, 05:53
cual es el cid que importa OTP CID: 51 o el EROM CID: 52
entonces si puedo liberar con este parche.

y donde consigo este parche quick_access_W580_R6BC002
me lo podrias pasar?

a y q parche puedo usar para el w810 R4CE012 gracias desde ya.
hola para el w810 crealo con el programa este http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=125833&d=1199657032
saludos !!!!

Sadanr
enero 6, 2008, 09:13
no no esta el parche para k300,para ese puedes utilizar el semctool ***************ed

Como puedo utilizar el semctool! soy nuevo en este tipo de temas veo que muchos ablan de cid 51 y 52 algo asi que es? como puedo saver que cid es mi cel?

|LMc| victor695
enero 6, 2008, 10:22
primer post editado,adheridos nuevos parches para algunos db2020
@massy el simlockpatchgenerator 2.0 si funciona con los db2020pero solo con algunas versiones de main,aun no son soportadas todas

Sadanr
enero 6, 2008, 10:48
victor695
mi cel es un k300!Como puedo utilizar el semctool! soy nuevo en este tipo de temas veo que muchos ablan de cid 51 y 52 algo asi que es? como puedo saver que cid es mi cel?

|LMc| victor695
enero 6, 2008, 10:53
victor695
mi cel es un k300!Como puedo utilizar el semctool! soy nuevo en este tipo de temas veo que muchos ablan de cid 51 y 52 algo asi que es? como puedo saver que cid es mi cel?

le recomiendo dar busqueda en google para buscar un tuto de como usar semctool
su k300 me parece es cid 29

Johnny Bravo
enero 6, 2008, 11:19
alguien tiene le parche para el z610

y con el Main y Fs?

exagero vdd?

alguiem me puede explicar

como bubo este parche?

quick_access_W580_

y para k es

Sadanr
enero 6, 2008, 11:34
que tipo de cable debo de conectar mi cel un cable serial o un usb!leyendo en topsony encontre un manual para crear cables para el cel. pero no lo puedo bajar por apenas me registre, ahi mismo lei que por aqui en laneros estaba un manual lo busque pero parece que nop!

Johnny Bravo
enero 7, 2008, 12:17
aki un aporte

para los k no kiren estar actualizando

aki les dejo el enlace del setool 1.11

http://mihd.net/jlocqh (http://mihd.net/jlocqh)

Croneer
enero 7, 2008, 11:07
Alguien me podria pasar el parche para liberar el w830 o me puede funcionar el del w850?

Saludos!

Red Dragon
enero 7, 2008, 11:11
Alguien me podria pasar el parche para liberar el w830 o me puede funcionar el del w850?

Saludos!

NO....ojo con eso, el del W850 solo le sirve al W850, si tienes un W830 necesitarás el parche del W830, ten cuidado con eso; voy a ver si te lo puedo conseguir...Saludos!!!

Croneer
enero 7, 2008, 11:19
NO....ojo con eso, el del W850 solo le sirve al W850, si tienes un W830 necesitarás el parche del W830, ten cuidado con eso; voy a ver si te lo puedo conseguir...Saludos!!!

Ok men es que llevo bastante tiempo buscando ese parche pero no lo encuentro espero usted me pueda ayudar!

Saludos y gracias de ante mano

|LMc| victor695
enero 7, 2008, 12:09
LYA! revisa el primer post ahi esta el nuevo simlock patch generator 2.1 para que hagas el parche para tu w830 con solo colocar el main

Johnny Bravo
enero 7, 2008, 12:11
por pura curiosidad alguien tiene el rest de un w300 R4GB001

es k no lo tengo y setool me da error

CURRENT FLASH FILE CID:51
SSW uses complete hash, hash len is:2340
HDR block not accepted,error:2
Elapsed:5 secs.

ayuda

massy
enero 7, 2008, 12:56
hola ahora si el generador de parches final para db2020.
saludos !!!!!!!!!!!!!!
pd:lo probe con un main de z610

|LMc| victor695
enero 7, 2008, 02:20
hola ahora si el generador de parches final para db2020.
saludos !!!!!!!!!!!!!!
pd:lo probe con un main de z610

gracias massy,pero ya lo habia posteado,revisar el primer post

JuAnM@
enero 7, 2008, 02:26
que buen aporte solo tengo una duda donde va a dar el parche que se crea eso me aparece un a ruta toda rara y no la encuentro

edit:ya soluciones el problema habia que descomprimir el porgrama y ya solucionado el problema

|LMc| victor695
enero 7, 2008, 03:49
primer post editado

mloco
enero 7, 2008, 05:34
alguien tiene el parche para el W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED49

es que el simlock no lo saca o como le puedo hacer es que me urge

JuAnM@
enero 7, 2008, 06:35
victor no es mejor usar video tutoriales para la explicacion de aplicar el parche bypass en los db2020 y para subir un parche cualquiera

a mi me parece mejor es muy claro y practico asi no abra confusion

saludos

Gyo DSL
enero 7, 2008, 07:25
bueno regrese de viaje y si tenia el presentimiento de que ya se habia podido con los Se nuevos :D
apoyo a juanma. no me quedo muy claro lo del quick access por ejemplo.
tengo una duda tonta. el z310 y el w910 ya se pueden desbloquear con este metodo?

BONIBACIO 9597
enero 7, 2008, 07:33
Amigo Juanma, ya tengo el qamaker para hacer los quick_access, ahora por favor me queda una duda, si mi móvil es por ejemplo el w580 sw R6BC002, chuleo las casillas "Bypass DB2020 security" y Use " quick access patch" y le doy "identify" y sigo los pasos como cuando le meto el parche de unlock a un W300, ó hay algo mas que deba hacer, le pregunto, porque veo que usted ya coronó un w580. GRACIAS
Bueno y por si acaso alguien le ha tocado como a mi flashear un w300 porque la versión Colombiana es R9a035 y para esa no habia parche aqui se los dejo (lo obtuve con el SIMLockPatchGen_v2.1)

;W300 SW-R9A035_
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) simox SIM_lock_remover patch generator v2.1
+44140000
C94200: 70B5041CF0F21EF800230022011C1C20 F0B505213A22D1F72FFD0020F0BDC046

DiMeBaGsM !!
enero 7, 2008, 07:34
bueno regrese de viaje y si tenia el presentimiento de que ya se habia podido con los Se nuevos
apoyo a juanma. no me quedo muy claro lo del quick access por ejemplo.
tengo una duda tonta. el z310 y el w910 ya se pueden desbloquear con este metodo?

z310 es pnx y dice db2010/12/20. victor w200 es db2012 se le puede poner el parche simlocks uuyy salio mas rapido free por el lite que por el setool box o me equivoco

JuAnM@
enero 7, 2008, 07:50
Amigo Juanma, ya tengo el qamaker para hacer los quick_access, ahora por favor me queda una duda, si mi móvil es por ejemplo el w580 sw R6BC002, chuleo las casillas "Bypass DB2020 security" y Use " quick access patch" y le doy "identify" y sigo los pasos como cuando le meto el parche de unlock a un W300, ó hay algo mas que deba hacer, le pregunto, porque veo que usted ya coronó un w580. GRACIAS

bueno valla al foro del w580 y en la ultima pagina coloque 2 videos tutoriales ahi se guia mejor no los posteo aca respectando la opinion de victor

saludos

Croneer
enero 7, 2008, 09:22
LYA! revisa el primer post ahi esta el nuevo simlock patch generator 2.1 para que hagas el parche para tu w830 con solo colocar el main

No me funciono men ya lo instente pero no lo crea no se por que lo intentare con otro main y te digo que paso

Saludos

PD: jaja ya lo pude hacer es que no habia visto el creador de parches gracias men, tu siempre ayudando

|LMc| victor695
enero 7, 2008, 09:23
z310 es pnx y dice db2010/12/20. victor w200 es db2012 se le puede poner el parche simlocks uuyy salio mas rapido free por el lite que por el setool box o me equivoco

no el w200 es db2012 y aun no se puede al igual que el w910 y modelos reciente que tienen otra baseband diferente a db2010/20

Gyo DSL
enero 7, 2008, 09:33
si. despues me di cuenta de que no es posible aun debido a que la plataforma es diferente. de todas formas me alegra mucho que se pueda hacer este proceso ya :) totalmente gratis y sin necesidad de boxes

|ZeR0|
enero 7, 2008, 10:03
Quede completamente perdido con esos tutoriales del primer post :s. Alguien puede ser tan amable de poner el proceso para desbloquear DB2020 desde ceros en orden cronologico, con capturas y bien explicado ???
:s :s :s

|LMc| victor695
enero 7, 2008, 10:09
ya coloque video tutoriales,no comprendo que es lo que no entendio es un metodo sumamente sencillo

|ZeR0|
enero 7, 2008, 10:13
Ya logré entender que es lo que toca hacer :D
Es que no ví los videotutoriales, y creo que al tutorial escrito le hace falta algo mas de explicacion.

|LMc| victor695
enero 7, 2008, 10:22
que es lo que ve complejo? podria decirme para mejorar el primer post

|ZeR0|
enero 7, 2008, 10:36
que es lo que ve complejo? podria decirme para mejorar el primer post

Bueno, en realidad ya no lo veo tan complejo porque ya lo entendí. Sin embargo, creo que unas capturas de pantalla serian de gran ayuda para entender mejor. Los videotuturiales son muy buena ayuda audiovisual, pero hay gente perezosa (como yo) que no los baja.
Otra cosa que podria sugerir es numerar los pasos a seguir y resaltar los titulos, nombres y procedimientos mas importantes.
Creo que son unas sugerencias algo vanas, depronto yo fui el unico que no lo entendió de primerazo:P.
Muchas gracias por la info y por los archivos que suministró en el post=).

mloco
enero 8, 2008, 09:14
alguien me puede ayudar a conseguir el parche unlock para el Z710@W710 R1JC002

|LMc| victor695
enero 8, 2008, 09:19
lo puedes hacer tu mismo,en el primer post esta el simlock patch generator 2.1

mloco
enero 8, 2008, 09:30
no se puede por que es 49 encontre un soft con el que si funciona pero no se si se lo puedo subir a mi cel es este W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED52 (file:///C:/Documents%20and%20Settings/Melo/Mis%20documentos/cel/W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED52/W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED52.mbn) y el que mi cel tiene es este W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED49 (file:///C:/Documents%20and%20Settings/Melo/Mis%20documentos/cel/W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED52/W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED52.mbn)

|ZeR0|
enero 8, 2008, 09:31
Yo tengo una pregunta, para que son estos codigos ?? Segun entiendo no toca usarlos no ? Entonces para que son ?

;w610-R6BC002
;Clear SP-Lock
;Remove SP-Lock
;(c) IronMaster
+44140000
4ee75c: 30B5041C00231A1C111C1C2094F4 F0B505213A229BF44DFD0020F0BD

•[_ThE BeStT_]•
enero 8, 2008, 09:32
Kieero Liberar Mi K550 Version D Software Cx1250669 R1jd001 070130 Me Imagino Q Lo Ultimo Es La Fecha En La Q Se Instalo El Soft

Soluctel
enero 8, 2008, 09:36
gracias massy,pero ya lo habia posteado,revisar el primer post
Espero que sea el que precisas
Suerte

mloco
enero 8, 2008, 09:42
con el setool con el telefono apagado

selecciona tu modelo de celular

y le das click en identifi

luego presionas "c" en el telefono y conectas el cable dc60

y ahi te sale la info

Yo tengo una pregunta, para que son estos codigos ?? Segun entiendo no toca usarlos no ? Entonces para que son ?

son parches ese que pones

es para desbloquear

•[_ThE BeStT_]•
enero 8, 2008, 10:11
Kiero Un Parche Para Liberar Un K550 Por Favor
Se Los Agradesere Mucho

|LMc| victor695
enero 8, 2008, 10:20
en el prim er post esta el simlook patch generator y una breve reseña de como usarlo

•[_ThE BeStT_]•
enero 8, 2008, 11:09
NO SE COMO USAR EL SIMLockPatchGen PARA PODER LIBERAR MI K550

|LMc| victor695
enero 8, 2008, 11:13
debes conseguir el main de tu k550 cid 52,cualquier firmware cid 52,ejecutas el programa,lees el primer post y listo

CYRUX
enero 8, 2008, 04:20
Liberar w580i Totalmente gratis!!

Esto lo sake de top sony y ya borraron el tema por la cuestion economica JAJAJA lean
aplica para todos los db2020 cid52 BYE
Ya se pueden liberar estos teléfonos.
Necesitan:
# El File system - W580_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52 - o la región que corresponda.
# El Main - W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52 -
# Setool2Lite v1.10 y su actualización - Setool2Lite_update_to_v1.11-
# XS++ v3.1
# SIMLockPatchGenerator 2.1

Todo lo encuentran en los foros de topsony o gogleando.

Es mi 1er post, pero como me costó tanto liberarlo, les dejo los pasos como lo hice yo:

Quitan la SIM.

1_ Abren el SIMLockPatchGenerator 2.1 y ponen allí el Main (en mi caso : W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52)
Esto les generará el parche .vkp que libera.

2_ Abren el setool2lite 1.11, seleccionan w580, tildan "Bypass DB2020 security"

3_ En ADD, cargan el File System y el Main (W580_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52 + W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52)

4_ En Misc Files cargan el .vkp que generaron anteriormente.

5_ Quitan batería del cel, presionan FLASH, conectan batería nvte, conectan el cable UBS que viene con el teléfono presionando la tecla "C".

6_ Comienza el flasheo. Si todo va bién, en un punto les pide que desconecten el cable, quiten la batería, vuelvan a colocarla y vuelta a colocar el cable USB manteniendo apretado "C".

7_ Cuando pone el parche les pregunta si desean quitarlo o no: allí ponen "NO"

8_ Listo, terminó el setool.

9_ Abrimos el XS++ v3.1, presionan connect - conectan el cable teniendo presionada la tecla "C"

10_ Tildan "Customize file system". En la lista desplegable, yo utilizé w800 y luego AMERICA_2 (cda102430/105) - Esto finaliza/personaliza el flasheo -

11_ Le dan a FLASH y voila!

12_ Libre para cualquier cía de ARG (por los menos...)

Quizá existan otras formas de realizarlo. Con solo estos pasos a mí me dió resultado.

Espero les sirva.
Saludos!

CYRUX
enero 8, 2008, 04:21
creo que no ahi necesidad de abrir el XS++v3.1 tan solo con el setool ledas en misc files y agregas el custom y esperas a que lo suba y listo
Kualkier karmita pega duro bye

Buda Family
enero 8, 2008, 04:22
y porque flasheo? no creo que hubo necesidad de eso :)

CYRUX
enero 8, 2008, 04:29
por k la flash se corrompe y si no se flashea el fono se apaga asi de sencillo este paso tb es necesario con la setool

JuAnM@
enero 8, 2008, 04:31
CYRUX no copie todo lo que ve en topsony y ademas no veo la necesidad de hacer eso que usted posteo...xD

eso es un proceso como mas dificil pienso yo es mejor mirar los videos tutoriales que estan en el primer post

saludos

sdark
enero 8, 2008, 04:36
hola amigos que bueno que ya esta actualizado el primer post pero hizo falta el mio quiero saber si alguien lo tiene o como lo puedo sacar yo, tengo un w710i R1EE001 y para usar el generador de parches debo tner el *.bin o el *.mbn como hago para extraerlo de mi cel y que herramiento utilizo gracias

Buda Family
enero 8, 2008, 04:38
no man, descarguelo. es mas facil. salu2.

sdark
enero 8, 2008, 05:01
no man, descarguelo. es mas facil. salu2.

Gracias man pero ya andube googleando y no lo encuentro el unico siteo que me aparecia es top sony pero no tengo cuenta ahí y creo que aunque la tuviera no podria descargar de ahí por ciertos requisitos que piden bueno si puedes me ayudas y me dices de donde lo puedo bajar te lo agradeceria mucho

|LMc| victor695
enero 8, 2008, 05:07
flashee mejor su movil a una version mas actual y cid 52 para liberarlo
@CYRUX no es necesario flashear y menos un w580 que todos son cid 52,solo tenias que usar el patch quick acces y luego aplicar el parche de desbloqueo,lee el primer post antes de postear

sdark
enero 8, 2008, 08:21
|LMc| victor695 (http://www.laneros.com/member.php?u=111970) gracias por el consejo si es para mi y dime si esta bien lo que estoy haciendo pues he encontrado estos archivos y se los pienso poner a mi w710i cambiara a un K790

K790_R1GB001_FS_AMERICA_2_RED49
K790_R1GB001_MAIN_GENERIC_RED49

o que puedo hacer no lo arruinaria o que sucederia si me puedes explicar un poco o si me haces el favor de guiarme de donde puedo bajar los propios del w710i

o si no pues he encontrado estos otros si me dices mejor cual poner te lo agradeceria

W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED52
W710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED52
gracias

|LMc| victor695
enero 8, 2008, 08:27
|LMc| victor695 (http://www.laneros.com/member.php?u=111970) gracias por el consejo si es para mi y dime si esta bien lo que estoy haciendo pues he encontrado estos archivos y se los pienso poner a mi w710i cambiara a un K790

K790_R1GB001_FS_AMERICA_2_RED49
K790_R1GB001_MAIN_GENERIC_RED49

o que puedo hacer no lo arruinaria o que sucederia si me puedes explicar un poco o si me haces el favor de guiarme de donde puedo bajar los propios del w710i

gracias

nooo! eso jamas lo hagas con ese matarias a tu movil,consigue los propios del w710,puedes buscar en google

CYRUX
enero 8, 2008, 08:42
gracias por la correccion posteando se parende y cuando une es corregido es por algo weno gracias muchachos ahora necesito abrirle las bandas al 710 de mi hermano me pueden ayudar?

|LMc| victor695
enero 8, 2008, 08:49
tiene los tutoriales/videotutoriales en el primer post si no entiende algo puede preguntar

Croneer
enero 8, 2008, 11:39
Repitiendo post en este foro, espero alguien me puedas ayudar!

Hola mens tengo un problemon cree un parches con el SIMLockPatchGen_v2[1].1 y cuando aplico el parches de liberacion para un w830 me sale esto en el setool2 lite v1.11

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net/) and buy FULL.

Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
FLASH CID detected:52
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35457901285201 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\RUBEN BRITO\Mis documentos\Mis imágenes\lalo y andy!\((todo para modificaciones! de cel)\firmware w830\parches\Remove_SIM_lock_W830_R1JC002.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 6
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44600000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $44600000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:13 secs.

el telefono es movistar y cuando termine de aplicar el parches le meti un sim telcel mexico y no funciono dice que incerte el sim adecuado

Espero me puedan ayudar!

Saludos y gracias de ante mano!

Croneer
enero 9, 2008, 01:48
Saludos mens ya por fin lo pude liberar!

•[_ThE BeStT_]•
enero 9, 2008, 08:48
No encuentro el main para mi k550 si alguien lo tiene si me lo puede pasar y le doy su k+ por la ayuda
encontre estoy patch cual me sirve?
R8AB001_RED52
R8AD001_RED52
R8BA024_RED52

|ZeR0|
enero 9, 2008, 09:02
Pero diga cual es su FW... :rolleyes: :p

•[_ThE BeStT_]•
enero 9, 2008, 09:14
Pero diga cual es su FW... :rolleyes: :p

la version d soft es R1JD001

BONIBACIO 9597
enero 9, 2008, 09:49
Que embarrada, no apunté la dirección de este tuto, pero está con direcciones de descarga y todo, y encima están los patch para el unlock de los celus listados.
Please post models you succesfully unlocked
Neded software
SIM-lock patch generator v2.1
http://simox.5gbfree.com/site/news.php
Setool2 Lite 1.11
http://rapidshare.com/files/81482853...2liteV1.11.rar
XS++ if CID is lower then 52
http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=16338

If the phone is CID49/52 you need to upgrade it with xs++.
Start xs++
Turn of the phone.
Press the button connect.
Hold "C" button on the phone and connect the DCU-60 cable.
if CID is lower then 52 xs++ will ask you if you want to upgrade CID press yes.
Disconnect the phone and close xs++
Start patch generator.
Open firmware in the patch generator.
Press the button make patch.
You will find the generated patch in a folder called vkp.
How to apply patch if the phone is unbranded
Start setool2 lite 1.11
Select phone modell.
Tick bypass DB2020 security box.
Press the button add and browse for the main file.
Add patch In MISC files.
Press flash and follow instruction in setool.
after the work is done check if the phone accept all cards.
Ready made patches for
K530_R6BC002
K530_R8BB001
K550_R6BC002
K550_R8BA024
K800_R1KG001
K800_R8BA024
K810_R1KG001
K810_R8BA024
W610_R1KG001
W610_R8BA024
W660_R6AD001
W660_R8BB001
W710_R1JC002
W850_R1KG001
W880_R1KG001
Z610_R1GB001
Z710_R1JC002
K610_R1JG001
K790_R1KG001
S500_R6BC002
S500_R8BA024
T650_R7AA024
T650_R8BB001
W580_R6BC002
W580_R8BA024
http://rapidshare.com/files/82103697/vkp.rar

|LMc| victor695
enero 9, 2008, 10:56
•;2124951']la version d soft es R1JD001

si aplica los parche que ha listado en ese firm dañara su equipo,ya le comente primero debe subir su cid a 52 con el xs 3.2 y luego lo flashea con una version ya sea actualizada del k550 o actualizada de w610 y entonces lo libera

BONIBACIO 9597
enero 9, 2008, 01:16
•;2124951']la version d soft es R1JD001
Creo que esto es lo que usted necesita:

;K550 SW-R1JD001
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
+44140000
4DBF68: 30B5041C00231A1C111C1C20A4F4 F0B505213A22ABF421FA0020F0BD

El main está aqui:
http://www.freeflashdb2020.fr.st/

Me cuenta como le fué.

sdark
enero 9, 2008, 04:04
Hola amigos nuevamente solicitando de su cooperacion el modelo de mi cel es w710i fw R1JC002 cid 49 no logro ponerle ningun parche de liveracion cuando hago el paso del setool 1.11 marcando respectivamente las casillas verificadoras y haciendo el quick acces lo que hace cuando resiono write scrit es que me lo enciende en modo de memoria usb el cel y de ahi no hace nada aver si me explican que estoy haciendo mal

gracias

•[_ThE BeStT_]•
enero 9, 2008, 06:26
kiero intentar liberar un k790 con cid52 y version d soft. R1JC002
si alguien tiene el main me lo pase y le otorgo su k+

Johnny Bravo
enero 9, 2008, 07:40
:\alguien tiene este parche?

O el creador de Parches DISABLE OTP GDFS

Porfavor alguien k me ayude

kiero flashear un W300 cid 51

pero me da este error

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.

FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102499/98
MODEL:W300i
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
NEW SECURITY MODEL DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35295201207769 CERT:RED
LDR:061205 1354 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R2B012_CXC1326738
Flash props sent ok
writing F:\Alan ModifiK\Mobile\@Sony Ericsson\Serie W\w300\W300_R4GB001_FS_AMERICA_2_RED51\W300_R4GB00 1_FS_AMERICA_2_RED51.fbn
SSW uses complete hash, hash len is:3220
Elapsed:8 secs.
Flash props sent ok

Model:W300i
Brand:TELCEL GSM
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R4GB001
CDA article: CDA102499/171
CDA version: R5A
Default version: R4GB001

Network LOCKED

USERCODE:84842526

RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4GB001_CXC1123260_GENERIC_JE"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK

me dicen k es por k no tengo el archivo REST

alguien k me kolabore

sdark
enero 9, 2008, 09:26
•;2125804']kiero intentar liberar un k790 con cid52 y version d soft. R1JC002
si alguien tiene el main me lo pase y le otorgo su k+

que tal amigo mira aca encontre un pack de k790 cid 52 es pero te sirva

http://www.4shared.com/file/30213210/a7f747ec/k790_cid52.html

salu2

amigos espero mepuedan ayudar no se que hacer......

BONIBACIO 9597
enero 9, 2008, 09:41
Hola amigos nuevamente solicitando de su cooperacion el modelo de mi cel es w710i fw R1JC002 cid 49 no logro ponerle ningun parche de liveracion cuando hago el paso del setool 1.11 marcando respectivamente las casillas verificadoras y haciendo el quick acces lo que hace cuando resiono write scrit es que me lo enciende en modo de memoria usb el cel y de ahi no hace nada aver si me explican que estoy haciendo mal gracias
Bueno, porque no lo pasa a cid 52, y lo flashea con la main y el parche, me parece mas fácil.

Croneer
enero 9, 2008, 10:23
:\alguien tiene este parche?

O el creador de Parches DISABLE OTP GDFS

Porfavor alguien k me ayude

kiero flashear un W300 cid 51

pero me da este error

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.

FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102499/98
MODEL:W300i
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
LDR:061205 1354 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R2B012_CXC1326738
Flash props sent ok
writing F:\Alan ModifiK\Mobile\@Sony Ericsson\Serie W\w300\W300_R4GB001_FS_AMERICA_2_RED51\W300_R4GB00 1_FS_AMERICA_2_RED51.fbn
SSW uses complete hash, hash len is:3220
Flash props sent ok

Model:W300i
Brand:TELCEL GSM
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R4GB001
CDA article: CDA102499/171
CDA version: R5A
Default version: R4GB001

Network LOCKED

USERCODE:84842526

RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4GB001_CXC1123260_GENERIC_JE"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK

me dicen k es por k no tengo el archivo REST

alguien k me kolabore

Mire men si gusta le puedo ayudar por el msn y pasarle el archivo rest

lalotron_14@hotmail.com

|LMc| victor695
enero 9, 2008, 10:29
o si tiene el mai,solo baje el rest maker de mi firma y lo hace con un metodo muy sencillo

Mr Zeit
enero 10, 2008, 12:06
Por este metodo puedo abrirle banda a un sony ericsson Z320a... y donde hay un tutorial...para inexpertos en el tema gracias de antemano

Croneer
enero 10, 2008, 01:23
Hola mens miren sera que alguien me pueda pasar algun link donde este el main para z610 R1JC002

Saludos y gracias de ante mano!

DiMeBaGsM !!
enero 10, 2008, 04:53
Por este metodo puedo abrirle banda a un sony ericsson Z320a... y donde hay un tutorial...para inexpertos en el tema gracias de antemano

z320 solo con herramienta profesional (rocker box) xD

gusanito
enero 11, 2008, 04:09
Quiero liberar mi W200, pero entiendo que no hay manera de hacerlo por software. Es eso cierto? o Ya existe un programa que me permita liberar mi cel de comcel a Tigo?

guerreroleon
enero 11, 2008, 04:55
necesito de su ayuda, baje el convertidor de setool lite para 1.11 y la aplique a mi version 1.10 ya que quedo convertida a 1.11 lo probe con un s500 cid 52 db2020, lei el gdfs y lo intruduje en quamaker pero en vez de fabricarme el prche me dice en la ventana :quick access patch generator for db2020 by den_po it´s no BABE press enter .... y de ahi no me genera nada , ya trate con otros gdfs e igual no me genera nada,ayudenme a liberar mi s500! como hago que trabaje el quamaker? de antemano muchas gracias.

|LMc| victor695
enero 11, 2008, 05:20
necesito de su ayuda, baje el convertidor de setool lite para 1.11 y la aplique a mi version 1.10 ya que quedo convertida a 1.11 lo probe con un s500 cid 52 db2020, lei el gdfs y lo intruduje en quamaker pero en vez de fabricarme el prche me dice en la ventana :quick access patch generator for db2020 by den_po it´s no BABE press enter .... y de ahi no me genera nada , ya trate con otros gdfs e igual no me genera nada,ayudenme a liberar mi s500! como hago que trabaje el quamaker? de antemano muchas gracias.

lea el primer post ahi dice como

Quiero liberar mi W200, pero entiendo que no hay manera de hacerlo por software. Es eso cierto? o Ya existe un programa que me permita liberar mi cel de comcel a Tigo?
db2012,aun no se puede liberar por este metodo

guerreroleon
enero 11, 2008, 06:05
gracias por contestar victor 695, ya lei el primer post de hecho baje hasta los 2 videos que explican como hacerlos parches y el flasheo,pero mi problema es que el quamaker no me trabaja solo dice en vez de procesing " it´´s no a BABE"y por eso les pido que me ayuden la version 1.11 si trabaja pero a la hora de leer el gdfs e insertarlo en el quamaker no me fabrica el parche.

BONIBACIO 9597
enero 11, 2008, 06:13
Es que no es con el GDFS, sino con la MAIN, que se genera el parche.

guerreroleon
enero 11, 2008, 06:48
ahh, mil perdones! que equivocacion tan grande he cometido! muchas gracias sr.BONIBACIO, al fin comprendo mi crasso error, mis disculpas al sr. victor, ahora voy a fabricar mi parche y les cuento ok. gracias por la ayuda.

guerreroleon
enero 11, 2008, 09:50
no amigos , de todas formas no me funciona el quamaker, le meti el main original y me sigue botando el mismo mensaje de (it´s no BABE) ya loinstale tambien en mi disco c como dice el amigo victor y tampoco , estoy desesperado no se mucho de computacion y quizas sea por eso que no puedo hacer que trabaje el quamaker, me pueden ayudar con alguna descarga directa de setool lite 1.11 ya actualizada y con el quamaker trabajando? se que es mucho pedir pero ya no se que hacer ,espero y puedan ayudarme , muchas gracias.

|LMc| victor695
enero 11, 2008, 09:58
no amigos , de todas formas no me funciona el quamaker, le meti el main original y me sigue botando el mismo mensaje de (it´s no BABE) ya loinstale tambien en mi disco c como dice el amigo victor y tampoco , estoy desesperado no se mucho de computacion y quizas sea por eso que no puedo hacer que trabaje el quamaker, me pueden ayudar con alguna descarga directa de setool lite 1.11 ya actualizada y con el quamaker trabajando? se que es mucho pedir pero ya no se que hacer ,espero y puedan ayudarme , muchas gracias.

haber diga para que version de firmware necesita el parche y yo se lo hago

enanno
enero 11, 2008, 11:27
olass de nuevo
quisiera q algien me pase las actualizaciones del firmware para w810i porfa mi software es CXC1250316 R4db005
gracias

|LMc| victor695
enero 12, 2008, 11:05
baje el firmware r4ek001 que es el mas actual para su movil,puede dar busqueda en google,ese es facil de conseguir

guerreroleon
enero 12, 2008, 02:13
gecias por contestar sr. victor la version del firmware del s500 es R6BC002 prgCXC1123326_GENERIC_LY FLASH CID:52 COLOR RED.

|LMc| victor695
enero 13, 2008, 12:31
listo ya le postee su quick acces aqui:
post9 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2130852&postcount=9)

enanno
enero 13, 2008, 02:27
para el firmware del w810i cual me bajo el Rr4ek001 -CID49 o CID 50
??

massy
enero 13, 2008, 07:59
para el firmware del w810i cual me bajo el Rr4ek001 -CID49 o CID 50
??
hola es R4EK001 y si le vas a poner parches el red 49 ya que el red 50 es db2012 y no se le pueden aplicar parches .
saludos !!!!

Johnny Bravo
enero 14, 2008, 10:03
Disculpen

Alguien me podria colaborar con el Firmware del w300 Cid 52

esta muy dificil de conseguir

se los agradeceria

juank_kenny
enero 14, 2008, 12:15
Disculpen

Alguien me podria colaborar con el Firmware del w300 Cid 52

esta muy dificil de conseguir

se los agradeceria

AQUI ESTAN LOS LINKS AMIGO...^_^
http://www.4shared.com/file/32222304/d0c0d41f/W300_R4GG001_FS_AMERICA_2_RED52.html?s=1
http://www.4shared.com/file/32222740/b4c87dde/W300_R4GG001_MAIN_GENERIC_JE_RED52.html?s=1

Y EL CDA TU LE SUBES EL QUE MEJOR SE ACOPLE A TUS NECESIDADES
SALUDOS

guerreroleon
enero 14, 2008, 01:30
gracias por el parche sr. victor, ahora voy a ponerlo y le comento ok.

•[_ThE BeStT_]•
enero 14, 2008, 04:02
nececito in parche para liberar un k790
firmware:R1JC002
CID52
POR FAVOR
Y PARA UN W610
FIRMWARE:R6BC002
CID52

|LMc| victor695
enero 14, 2008, 04:07
primer post ashi esta el parche del w610 y tambien el generador de parches

luisfmolina
enero 14, 2008, 05:19
Muchachos, tengo un problemilla con un k550i de movistar-colombia, estoy tratando de desbloquearlo con este metodo:

procedimiento db2020:
usando setool 1.10:
-usando este metodo es preferible utilizar el patch collector para subir varios patch en un solo procedimiento
-Seleccionar modelo (DB2020)
-Presionar Identify y conectar tu movil con la C presionada,una vez identificado desconectan el movil tomar nota de la versión de firmware
-Bajar la misma versión de firmware MAIN, y agregarla en "Files" con el botón "Add"
-Marcar la opción "Bypass DB2020 security"
-Agregar parche .vkp, o script en "Misc"
-Presionar "Flash" y conectan nuevamente su movil con la C presionada
-espera a que finaliza,son 3 procesos,en ningun momento desconectes tu movil
-Cuando pregunte, desconectar el cable, quitar la batería, presionar "READY", y conectar el celular
-comenzara el flasheo del main y una vez terminado te preguntara si deseas aplicar el parche o removerlo,presiona "no"
-espera a que se escriban los bloques correspondientes y listo

Pero cuando llego a la parte de darle "Flash" me sale lo siguiente y no se que hacer:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

FLASH CID detected:51
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35489301596290 CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED

Model:K550i
Brand:movistar
MAPP CXC article: R1JD001 prgCXC1250669_GENERIC_LI
MAPP CXC version: R1JD001
CDA article: CDA102743/51
CDA version: R4A
Default article: cxc1250671
Default version: R1JD001

Network LOCKED

Elapsed:170 secs.
FLASH CID detected:51
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35489301596290 CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash props sent ok
unsupported combination.
Elapsed:5 secs.

PD: el main que le estoy tratando de meter es el K550_R1JD001_MAIN_GENERIC_LI_RED51.mbn y el parche es este:

;K550 SW-R1JD001
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
+44140000
4DBF68: 30B5041C00231A1C111C1C20A4F4 F0B505213A22ABF421FA0020F0BD

Gracias por toda la ayuda que me puedan brindar...

Buda Family
enero 14, 2008, 07:31
no hay necesidad de agregar el main, con que haga el bypass y luego el quick access es suficiente. salu2.

guerreroleon
enero 14, 2008, 08:07

Elapsed:6 secs.
Going to execute VKP script....
Trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !
Elapsed:61 secs.
sr. victor ya intente meter el parche de mi s500, no me trabaja la version 1.11 de setool lite ,lo hice tal y como especifica en el tutorial y video,le di identify antes, despues lo desconecte y saque bateria ma rque quick acces pach puse el parche en misc files le di write script oprimo c al telefono y conecto y es lo que me sale en el logo, aprte cuando lo conecto se me enciende el telefono y se pone en modo de transferencia de archivos, que estoy haciendo mal? si me lo lee cuando le doy identify, pero cuando le pongo el parche no me trabaja el programa, ayudeme por favor necesito liberar mi s500.

Buda Family
enero 14, 2008, 08:13
man, sera que ud tiene la version del parche?