Identificarte

Versión Completa : Como configurar la vcard al TV(xfx 8500gt)

Sponsored links
.

rodava
septiembre 20, 2007, 11:28
Hola a todos, bueno la duda es la siguiente , me compre una tarjeta de video xfx 8500 gt y la quiero conectar al TV, la tarjeta no trae explicacion de como configurar el software para esto de nvidia, lo que hice fue lo suguiente:

la tarjeta trae una salidad de S-videos y trae un cable de de S-video de 4 pines.

el Tv solamente trae una entrada RCA

lo que hice fue comprarme un cable que fuera de S-video por un extremo y RCA por el otro

bueno, cuando conecte el cable al televisor y lo configure me muestra el escritorio del PC(sin la barra de tareas o menus) en el TV pero si realizo una accion en el PC como poner un video , en el TV no pasa nada(el escritorio se ve a color en el TV). he estado buscando en internet pero no encuentro nada de como configurar esto o que le tengo que cambiar para pňder ver videos en el TV desde el PC. creo que me di a entender:muerto:

duquev
septiembre 20, 2007, 09:22
se pude poner en tres modos el pc y el tv a la vez, el pc extendido el tv y por ultimo solo pc o tv, pruebe poniendo solo el tv y coloquele una resolucion de 800 x 600 si es convencional. depronto lo tiene en pc extendido el tv

rodava
septiembre 22, 2007, 10:22
ok gracias, pero ya lo arregle le instale los nuevos controladores de Nvidia y va de lujo la imagen den PC en el TV y no le configure nada en especial solamente el DualView y lo puse en clonacion que me mostrara lo que hacia en el escrtirio , en el TV a una resolucion de 1024x768 y ya