Versión Completa : ayuda mis 2 lectoras no jalan , segun esto , falta de drivers
rodolfo_vz
septiembre 20, 2007, 10:02
hola, pues hace como 3 dias ke pasa esto , segun mi pc , en administrador de dispositivos salen mis 2 lectoras en estado de error o algo asi , y pues le pongo en propiedades y me sale lo siguiente( checar imagen) , ya intente desconectadolas , una por una , poniendo una a la ves y pues sale lo mismo , luego puse el disco de windows vista para reparar ese problema , y pues yo creia que pues ni iva a jalar por ke pues segun esto tiene problemas mis lectores , pero justo antes de ke entrara el windows pues se puso lo de precione una tecla .....
y pues restaure mi pc a un estado anterior , luego la reinicie y todo sigue igual , intente buscar los driver pero no los encuentro , y pues para colmo , le pongo en actualizar controlador , y pues le pongo en internet y nada , dise ke ya esta actualizado , y pues en las propiedades dice ke tiene error o ke no se encontro , asi ke pues porfabor , diganme ke tengo ke hacer para ke jale , es ke ya tengo un monton de cosas ketengo ke kemar y pues no e podido , y pues si me pueden ayudar a encontrar los driver mejor , jeje
bueno hay les dejo la imajen
saludos y gracias de antemano
rodolfo_vz
septiembre 21, 2007, 02:48
ayuda porfabor , diganme ke hacer
saludos
rodolfo_vz
septiembre 21, 2007, 03:59
bueno pues ya pude solucionar el problema , gracias de todas formas
saludos
sysjr
septiembre 21, 2007, 08:05
bueno pues ya pude solucionar el problema , gracias de todas formas
saludos
Saludos, cuentanos que hiciste, para solucionar el problema, pues tengo uno parecido.
Gracias.
rodolfo_vz
septiembre 22, 2007, 08:20
pues segun esto , salia ese error 39 , pues buske y aye la solucion en un foro , todo esta en borrar unas entradas en el registro y ya ,
aki las instrucciones
en el administrador de dispositivos , le das a desintalar la unidad ( o unidades) luego , haces lo ke viene en este link
http://support.dell.com/support/topics/global.aspx/support/dsn/en/document?docid=1B791FDD8FD0473EA268BE881319EBC5&c=us&l=en&s=dhs#top
y pues la reinicias y ya es todo
espero averte ayudado
saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.