Identificarte

Versión Completa : ayuda!!! iconos del escritorio con recuadros negros!!!

Sponsored links
.

evfstorm
septiembre 21, 2007, 09:01
buen dia laneros

estaba jugado age of empires, y cuando me sali los iconos del escritorio tenian , en algunos casos un recuadro negro y en otros la totalidad negra.

no se que hacer

he mirado varios foros y nada

en el menu inicio todos los programas tambien aparece un icono negro en todas las jodas

que hacer

AGRADEZCO SU COLABORACION
116398

cambie la configuracion de la pantalla a 32 bits y se soluciono, pero yo siempre he tenido el de 64 sin problemasy ademas mis prestaciones de video son buenas...nnosee

kP-MaqP
septiembre 21, 2007, 09:35
Solo cuando juegas Age Of Empires?
Que video tienes?

Parece problema de calentamiento de la vcard. Solo es pasajero hasta el siguiente reinicio.

evfstorm
septiembre 21, 2007, 10:04
nononono que desde ese momento el computador trae ese problema

ya he apagado y reiniciado y nada

noelia2222
octubre 1, 2007, 09:47
Hola,yo tengo el mismo problema una ez me salieron algunos con cudro negro otros completamente en negro y algunos (muy pocos) sin nada :confused: como puedo quitarlo???estoy desesperada! :'( si alguien puede resolvermelo se lo gradecera mucho

I_ComE_BacK
octubre 5, 2007, 01:37
Y si crea otro icono, no se, por ejemp. un acceso directo también queda con ese problema???

<:k@mesenin:>
octubre 10, 2007, 12:29
intente cambiando la resolucion y la profundidad de los colores (16 bits a 32 bits o viceversa), tal vez asi lo soluciones.

johnnybez
diciembre 13, 2007, 02:17
Hola, tengo el mismo problema, y tambien me paso despues de jugar al age of empires II, si bajo la resoloucion se arregla, pero si la mantengo se quedan los hoyos negros. POR FAVOR AYUDA, parece que a nadie mas le ha pasado esto.

jrcanode
marzo 16, 2008, 04:33
Tuneup utilities 2008
con eso se arregla pasa un escan completo y listo