Versión Completa : Compro Cable Coaxial y/o optico para sonido digital
*dB* K¡ngl¡oN
septiembre 22, 2007, 03:57
Hola amigos.... resulta que un amigo compro un tv LCD sony Bravia de 40" y ya tenia un sistema de sonido logitech Z-5500, y quiere sacarle el sonido al tv para conectarlo al Z-5500, toes necesita un cable coaxial u optico para sonido digital, aca en cartagena es dificil conseguirlos,
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=116477&stc=1&d=1190494846
en la imagen pueden apreciar cuales son los cables q necesito, el coax o el optical, q el tv tiene las mismas salidas..
propongan de una, que se necesita urgente,
Gracias, y espero propuestas...
juanknet
septiembre 23, 2007, 01:47
cuanto le costo el bravia a tu amigo y donde lo compro???
del cable yo compre hace poco uno pa mi que me costo 25k ...... el lunes llamo y pregunto si hay mas....
Saludos
*dB* K¡ngl¡oN
septiembre 23, 2007, 12:13
le agradezco parce, me avisa si se consigue pa hacer bussniess de una... Gracias
mmmm no estoy seguro, pero creo q le costo como 4millones....
Dak
septiembre 23, 2007, 04:33
para el coaxial un cable rca comun le sirve.
*dB* K¡ngl¡oN
septiembre 23, 2007, 11:18
parce... yo probe con varios cables rca pensando que me servirian, pero no transmite, no se xq..... x eso es q coloco este foro... xq si no estoy mal.. necesariamente debe ser coaxial el cable...
**d.ruiz**
septiembre 24, 2007, 06:05
sip, para el cable coaxial necesariamente tiene que ser el hilo de fibra optica (por lo menos eso me dijeron en circuit city) por que yo tengo un equalizador del carro y usa el mismo cable, y lo compre alla y me costo como 17 u$D.
g_serrato
diciembre 26, 2007, 02:09
Revivo este foro para no crear uno nuevo!!!
Tengo los logitech z 5500 y una tarjeta audigy 2 zs ! con que cable es la mejor forma de sacarle provecho calidad? Gracias...! de igual forma me gustaria saber la mejor forma de conectar esos parlantes a un Samsung Lcd 32 LN32R81 gracias!!!
CHEMA
diciembre 26, 2007, 12:33
En cuestión de calidad de sonido, no existen diferencias apreciables
CHEMA
diciembre 26, 2007, 12:44
Entre los dos tipo de conexiones, yo prefiero la coaxial a la óptica (para tramos que no superen los 4 mts). La conexiòn coaxial es más propensa a interferencias electromagnéticas, pero en transitos de cable corto, no existe ese problema, asi mismo presenta una atenuación mayor que la conexión óptica... pero a pesar de estos "inconvenientes" en el sistema óptico se añaden conversiones que en el coaxial no existen. Hay que tener en cuenta que en la conexiòn óptica, hay que convertir una señal con amplitud y modulación a un pulso digital y a su vez iluminar la fibra para convertirla en una señal óptica... De igual forma en el receptor se procede a realizar la conversiòn regresiva para convertir esa señal óptica en una señal analógica y poder ser reproducida en un altavoz o parlante.
En la conexiòn coaxial las conversiones son menores. Si la señal origen es digital no hay conversión en el punto de origen, solo exisitirá la conversiòn en el punto final para ser monitoreada o escuchada, si por el contrario es analógica, a traves de un conversor A/D, estara lista para ser transportada y en el receptor se efectuará la conversiòn inversa D/A.
Me permito aclarar que cualquier cable coaxial de 2 hilos con conectores RCA, te sirve para probar la operatividad de la conexiòn, no es lo más recomendable pero sirve, y tampoco sentiras una gran diferencia acústica como tal, utilizando un cable OFC mucho más costoso... esa es mi experiencia.
g_serrato
diciembre 30, 2007, 05:16
http://i23.ebayimg.com/07/i/000/8f/f7/0358_1.JPG
Este clable me sirve ???
Yo tengo esta tarjeta de sonido en el pc!! me sirve conectar los parlantes con este cable?? GRacias!
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/1f/Soundblaster_Audigy2_ZS.jpg/800px-Soundblaster_Audigy2_ZS.jpg
Ragnarokun
diciembre 30, 2007, 09:58
pregunta:
si tienen material audio visual de calidad como para justificar la compra..mejorar la calidad de sonido para los parlantes por ejemplo es inutil si la fuente es por ejemplo un rip de un dvdaudio o de video de baja calidad..
Ahora que tengo parlantes decentes me doy cuenta que la musica y peliculas viejas que tengo se escuchan feo comparadas con las nuevas descargas a mayor bitrate y dvdrip mejorcitos
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.