Versión Completa : problema con la Geforce 4 MX 440 64 MB
<MickeyKnox>
mayo 2, 2004, 04:10
Buenas, actualmente tengo una geforce4 mx 440 montada en una board asrockK7S41, le tengo 256mb ddr y un disco de 80 gb seagate barracuda, el monitor es viejito pero no creo que el problema sea por el porque antes esto no pasaba.
La tarjeta solo trabaja bien dejando la configuracion de pantalla en 16 bits, si le pongo 32 bits los videos corren lentos y saltados, e inclusive trabajando en windows cuando voy a mover ventanas se pone re lento, no se que este pasando, tengo Windows Xp y le he probado mil drivers, y nunca me coge ningun controlador. que sera??????????? Gracias por su ayuda.
Fsaiyan
mayo 2, 2004, 07:24
bueno en los juegos es obvio que si estan a 32bits se pondran mucho mas lentos que si esta a 16bits.
pero en windows si es realmente raro que pase eso...... aunque dinos que procesador tienes para ver si el problema esta por ese lado , ah y tambien dinos a que resolucion pones la pantalla.
gK-|Migo|
mayo 2, 2004, 08:33
Si seria bueno saber que procesador posees, pero asi como estan las cosas mi inclinaria o por alguna falla en la memoria de la tarjeta o por calor, ¿no se que tan equivocado este?
VIRUTERO_5
mayo 2, 2004, 10:03
Tambien mire a ver que tal andan los recursos del sistema!!!!!!
que tan alto esta el uso del CPU entre otras cositas!!!!!
Ya me da por pensar que puede ser un virus.....ejejejeje mentiras.... chequeese eso que le han dicho y luego nos cuenta!!!! :D
<MickeyKnox>
mayo 2, 2004, 11:28
el procesador es un athlon2400+, y realmente si puede ser algo del uso de memoria en windows, o un virus, ya que hoy me salio un mensaje que decia: "uso de memoria virtual al minimo" y que windows estaba inestable por eso, voy a instalarle xp de nuevo o sino el windows 2000.
<MickeyKnox>
mayo 2, 2004, 11:52
ya le pasé el panda titanium actualizado hoy mismo y no tiene virus ahora si me estoy asustando, que sera?
Ensaye con los chipset drivers nuevos. Reinstale el DirectX y resetee cmos, sin mencionar la reinstalada de drivers de video.
MEjor los detonators 45.23 Nada de forceware 5x.xx
<MickeyKnox>
mayo 2, 2004, 12:32
COMO RESETEO EL CMOS?
VIRUTERO_5
mayo 2, 2004, 04:04
destapa es case.. y luego busca el manual de Board, busca dondes estan los jumpers y te dira sobre algo del "clear CMOS" ese es el jumper de resetear el Bios.....
yo que tu mejor hago un buen backup y la formateo enterita...... hay se va todo lo que tengas malo!!!!! jejejeje :D
Esos drivers se los baja de www.nvidia.com
En la sección de archivo y escoge los detonators. POr ahí le han de aparecer.
La otra es como dice virutero, si puede formatié y lo exorcisa.
el_melli
mayo 3, 2004, 05:23
el procesador es un athlon2400+, y realmente si puede ser algo del uso de memoria en windows, o un virus, ya que hoy me salio un mensaje que decia: "uso de memoria virtual al minimo" y que windows estaba inestable por eso, voy a instalarle xp de nuevo o sino el windows 2000
mmmmm.....fijate si por alguna de esas casualidades no quitaste el espacio reservado para la memoria virtual.
En escritorio hace click derecho sobre MI PC y pone propiedades.
Hace click en la solapa OPCIONES AVANZADAS
Donde dice RENDIMIENTO hace click en configuracion.
Busca en la solapa OPCIONES AVANZADAS abajo MEMORIA VIRTUAL y hace click en cambiar, si encontras que no hay asiganda memoria virtual asignada a ninguna particion selecciona C: y pone TAMAÑO PERSONALIZADO y configura los parametros minimo = 512MB y maximo = 768.
Te digo que me suena a eso, capaz que me equivoco. Corrijanme si estoy equivocado.
mira haciendo lo q dice keki 2002 se mejora bastante ahora si quieres mas velocidad entonces quitale todos las opciones de caslidad en el mismo lugar tu maquina va a parecer al win 98 siendo aun xp
pero la maquina realmente vuela!!!!!!!! y otra cambie esa placa madre que no va!!
Raptor
mayo 4, 2004, 01:52
mas memoria esa es la solucion ¡¡¡¡¡xD el windows XP la debora mejor ke tenga 384 aunke sea
VIRUTERO_5
mayo 4, 2004, 09:12
Bueno a decir verdad Xp se siente conforme con 256Mb ......pero los 384Mb resultan buenos...!!!!! es Exactamente la cantidad que tengo ahora...... lastima que sean PC133
<MickeyKnox>
mayo 4, 2004, 09:41
Ya arreglé el problema :) por fin..............re instale el xp y le puse los drivers del cd con que viene lo consegui en sanandresito y ahora si me funciona a las mil maravillas, le puse eso de "rendimiento agresivo" y funciona excelente, y el pc no se pone lento, antes esta volando porque ya no le come Ram.
<MickeyKnox>
mayo 4, 2004, 09:52
Ahh y el CMOS lo resetee con el jumper y todo bien, ahora si vuela.....No sabia que el disco influia tanto no se imaginan el cambio de velocidad tan inmenso que hay de un disco de 5400rpm a 7200rpm, es impresionante, aparte es seagate....
Muchas gracias por toda la ayuda.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.