Versión Completa : GeForce NX8600GT 256MB OC + Conexion a TV
Kaamos
septiembre 22, 2007, 05:14
Hola gente de laneros.
Hace poco y gracias a los servicios de compra a USA que ofrece la web por medio de otros usuarios consegui esta excelente tarjeta de video que me ha ido de lujo.
Se que con una tarjeta de video se puede conectar al TV, pero no se como se hace.
Mi tarjeta viene con varios conectores, pero no se que conector y/o adaptador necesito tener en el TV para lograr la conexion.
Haber si alguien puede ayudarme que ando algo perdido.
Gracias, y disculpas si esto no va aqui, pues no encontre mejor lugar :P
duquev
septiembre 23, 2007, 10:55
si el televisor es lcd o plasma depronto tenga un conector hdmi si es mas viejito le toca usar un cable svideo
http://es.wikipedia.org/wiki/S-Video
fijate si tu tv tiene esa entrada.
cuando le conecte el cable en la tarjeta de video le aparece para seleccionar el monitor pc o el tv
Kaamos
septiembre 23, 2007, 01:36
Pues el tv que tengo ahora es bastante viejito, solo tiene conectores RCA, de color amarillo y blanco.
Tendria que conseguir un adaptador para conectar el s-video al RCA del tv???
Por ejemplo:
PC --> Cable s-video --> Adaptador (s-video)+(RCA) --> conector RCA de tv
Seria asi???
rodava
septiembre 24, 2007, 10:53
exactamente tienes que conseguir un cable que sea s-video por un extremo y RCA por el otro no son muy caros en cualquier local que vendan repuestos de Electronica se consiguen por 4000 a 5000 pesos
y despues tendras que jugar con la configuracion del Panel de Nvidia
Kaamos
septiembre 24, 2007, 12:29
Bueno, ya tengo los cables y ya he hecho la coneccion y todo va bien, el problema es que se me ve a blanco y negro.
He probado con varias configuraciones de PAL y NTSC y ninguna, siempre a blanco y negro.
El problema puede ser por el televisor sea demasiado viejo???? ya que tiene facilmente unos 17 años mas o menos.
rodava
septiembre 24, 2007, 06:00
prueba moviendo el conector de video del cable rca en el TV creo que es el de color amarillo sacalo un poquito ,dale la vuelta(a mi me paso lo mismo y es a mi parecer que cuando el TV es muy viejo o algo asi no hace bien contacto y se ve la imagen en B&N)
Kaamos
septiembre 24, 2007, 10:05
Bueno, ya he encontardo la solucion.
Antes tenia la conexion con el cable s-video probe haciendo la conecion directa con el cable RCA y ya me da color, pero obviamente no se ve tan nitido como quisiera, pero algo es algo, seguro es por el yv viejito, sera esperar a comprar uno nuevo. :D
Kaamos
septiembre 25, 2007, 01:41
Aprovecho este post sobre la tarjetica para preguntar algo.
La tarjeta venia con 2 cables, uno de ellos era el s-video y otro es uno que se conecta directamente a la tarjeta con una conexion de 7 pines, y al otro extremo tiene la conexion de s-video y otras 3 en forma de RCA asi:
Color azul: Pb/VIDEO OUT
Color rojo: Pr/OUT
Color verde: Y OUT
La conexion que tengo hacia el TV es con la Pb/VIDEO OUT, no he probado las otras 2, y tampoco tengo idea de que sera.
Si alguien me da una pequeña explicacioncita, lo agradeceria.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.