Identificarte

Versión Completa : consulta sobre PS2

Sponsored links
.

sebakiller
septiembre 22, 2007, 10:21
Hola , bueno yo tengo una PlayStation 2 la cual se le rompio el lector y yo queria saber si hay alguna manera de caragar los juegos en una memoria flash pendrive se podian cargar los juegos de alguna manera y q la consola los arranque y ejecute desde ahi asi como cuando ponia un cd prendo la consola meto el pendrive y q empieze el juego si alguien sabe algun metodo desde ya aradesco q me lo dijeran, estoy dispuesto a hacer experimentos y pruebas jeje

aiorus300
septiembre 23, 2007, 01:35
Guaooo Me Gustaria Que Lean Sto Doom007y Los Demas Que Me Han Criticado Para Que Vean Porque Yo Prfeiro Un Buen Cpu Con Un Emulador En Un Cage Bien Resguardado Y Blindado, Bueno Te Sugiero Que Utilizes Un Pendrive De 5gb Y Copies L Informacion Del Cd Tal Cual Primro En Tu Pc A Traves Del Programa Ultraiso O L Iso Buster, O Alcohol120%, Guao Cuanto Te Costo Esa Consola? Ojo Si Me Respondes Quiero Que Seas Sincero De Verdad Primero Contigo Mismo, Si No No Me Digas Nada Panita, Ojala Resuelvas Eso Pronto Amigo ,,.cuidate. Aiorus300

Doom007
septiembre 23, 2007, 02:27
Guaooo Me Gustaria Que Lean Sto Doom007y Los Demas Que Me Han Criticado Para Que Vean Porque Yo Prfeiro Un Buen Cpu Con Un Emulador En Un Cage Bien Resguardado Y Blindado, Bueno Te Sugiero Que Utilizes Un Pendrive De 5gb Y Copies L Informacion Del Cd Tal Cual Primro En Tu Pc A Traves Del Programa Ultraiso O L Iso Buster, O Alcohol120%, Guao Cuanto Te Costo Esa Consola? Ojo Si Me Respondes Quiero Que Seas Sincero De Verdad Primero Contigo Mismo, Si No No Me Digas Nada Panita, Ojala Resuelvas Eso Pronto Amigo ,,.cuidate. Aiorus300
la cuestion no es q te hallamos criticado, a lo que queremos llegar es a la conclusion q un pc a estas alturas de la vida asi sea el mejor NUNCA VA A LLEGAR A EMULAR EL PS2 como trabaja la consola en si.. ademas cada uno tiene sus gustos, por lo menos yo (si fuera aficionado a las consolas) mas bien me compraria una de ellas, en vez de comprarme un pc para lograr emularlas, ademas para estar peleando con pluguins y vainas de esas.. pero como digo cada cual tiene sus gustos y el tuyo es ese!! y te lo respeto!!!

aiorus300
septiembre 23, 2007, 03:10
eso es verdad las consolas estan superando demasiado a las pc, jajajaj que lastima que intll y amd se hallan quedado tan atras, en serio no se que sucedio, pero esto de nintendo wii, xbox360 y play3 se llevaron por los cachos a los intell y amd parece mentira, creo que para que un pc pueda emular a un ps3 necesitaria una tarjeta con 4 quad core de 3.6ghz cada uno jajajaaj algo que supongo y una tarjeta de 1024mb, en fin a mi personalmente me gustaria que rsulvan esos rollos la gente de intell o amd, o que desde ahora los emuladores lo hagan mas abiertos y no tan cerrados, porque editar con c++ es un completo infierno, en fin sistemas es una locura, pero que se hace, yo aspiro y se que un dia eso se va a lograr, asi podremos tener todo y mas seguro en un pc, ahora estoy tratando de editar el dolphin me envicio el juego de naruto de gamecube jajajaj

aiorus300
septiembre 23, 2007, 03:16
eee PERDON POR ESCRIBIR DENUEVO ASI PERO DOOM007 RESOLVISTE EL PROBLMA DE CODE VERONICA PARA EMULADOR NULLDC??? TE RECOMENDE BAJAR EL .CDI COMPLETO SI BAJAS EL ISO .CDI TE EVITAS HACER CUALQUIER TRANSFORMACION Y CON SEGURIDAD TE CORRE, si tienes problemas te paso un tutorial de como crear un buen formato cdi, o compatibilidad nulldc, ,,,hablamos

sebakiller
septiembre 23, 2007, 03:33
bueno voy a aclarar ak un poco, mira es un tema en el cual entran millones de opiniones pero para mi es mejor tener la consola antes de tener un super pc para emularlas eso toda la vida te pongo un ejemplo muy claro q makina necesitas para emular bn de bn una ps2? si yo no estoy en lo incorrecto estarias nesesitando mas o menos un pIV a 1.8GHz con 512MB de ram y una buena geforce4 o ati redeon 9000 (y si keres emularla bn de bn 2 joystick) eso para agosto del 2002 cuanto salia en dinero?? a mi la ps2 me salio en esa fecha 520dolares con 2 joy analogicos dualshok 2 originales memory card de 8MB soporte vertical , control de dvd y 3 juegos originales a eleccion q yo elegi gta3 winning eleven 7 y gran turismo 3 y te podras imaginar con una ps2 en el 2002 era la envidia de todo el uruguay y cuando salio el san andreas en 2004 yo judando a ful y al gran turismo 4 y al need for speed most wanted llegue hasta el puesto 3 y se me rompio la consola y tenia mi cuadrito en el winning eleven 9 y si me hubiera comprado el adaptador de red q traia conexion para hdd la tendria sana hast ahoy jugando carbono winning eleven 2007 vice city stories , etc pero q paso ese accesorio no llego al maldito uruguay y entonces no lo pude comprar y palme con la consola el lente murio y *************** si no hasta linux salio para ps2 le enchufaba teclado y mouse por los usb y tenia la propia pc.bueno y esa es mi experiencia con consolas, ahora te cuento mi experiencia con pc, en diciembre de 2000 me compre (y es el q uso ahora) un super Pentium III 933MHz PGA370 con una placa ASUS CUV4X-C (con AGP 4X, 5 PCI 1 AMR, 4 USB), 512MB de RAM Kingston PC133 una placa de video nVidia Riva TNT2 M64 Pro XFX Pine Tecnology 32MB SDRAM AGP 2/4X Azul (mede in USA), Tarjeta de sonido Creative Sound Blaster PCI128 Tarjeta de red Intel Pro 10/100+,controladora SCSI, disco SCSI Maxtor de 40GB ylectora de DVD todo al modico precio de 1070dolares (no incluye monitor) y en el 2005 kedo completamente obsoleto para jugar y para aplicaciones modernas(mueve gta san andras al minimo y pes6) y en mis 2 experiencias no se como q me fue mas efectivo la ps2 q la pc no se uds vean

aiorus300
septiembre 24, 2007, 04:35
ok lamentablemente es cuestion de precios para mi 520 dolares aqui me compro un amd 2x2 con tarjeta 512mb grafico suficiente para emular el pcsx2 porque ya se llevar el codigo a un rango de 64bit esto hace que sea mas rapido pero a parte de tener el TCI de c++ tienes que saber editar el propio emu, tienes que saber c++ bastante, en fin me quedo con el amd 2x2 o un core 2 duo me sale mas barato que tu play2., pero porque te salio tan caro pana????el mismo doom007 me dijo mil veces que estava en 129 dolares que paso ayi jefe???te digo una cosa el ps2 es una maravilla no pienses que lo desmerito si yo amo esa consola dont worry PS2 ES LO MAXIMo yo siempre he dicho que playstation es lo mejor de eso para mi no hay duda, espero tu respuesta amigo.,..aiorus300

maton1200
septiembre 24, 2007, 11:32
es una discusion abusurda...

la emulacion SUXXX...., nada como jugar en la consola :)
puntos a favor de la consola:

1: Performance y estabilidad
2: controles
3: mas clasico
4: muchos juegos de consola no salen pa PC
5: la pantalla del TV disimula mucho la resolucion
6: no hay que invertir casi millon y medio solo en tarjeta de video :P

aiorus300
septiembre 25, 2007, 03:35
Les Doy La Razon Los Creadores De Consolas Son Mucho Mejores Que Los Pobres Juegos Pc, Yo Tambien Tuve Consolas Lo Malo Es Que Se Dañan Y Digame Un Cd Eso Se Raya Y Ya Se Acavo Tu Diversion, Aceptenlo No Lo Digo Yo Simplemente Es La Verdad Una Pc Es Mucho Mas Seguro, Sino Lean Porque Esta Este Tema??pronto Las Emulaciones Seran Perfectas Porque Si Se Puede, Mientras Tu Gastas Un Dineral En Un Cotrol De Consola O En Compra De Un Lector O Una Memoria, En La Pc Simplemente Te Compras Un Teclado En Mi Pais Consigo Hasta En 5 Dolaritos $ Un Simple Teclado, Osi Quiero Un Jostick Que Te Aseguro Son Mucho Mas Barato, No Lo Digo Yo Es Asi, Compara Precios, Yo Logre Emular Ps2 Y Gamecube Y Dreamcast Si Unes Estas 3 Consolas Superan El Precio Facilmente De Un Core2duo 3.0ghz Con Su Tarjeta Grafica 512mb, Es Mas Una Tarjeta 512 Estan Hasta En 80dolares En Mi Pais, Inmaginense Un Core2duo En 300dolares Armado Con Todo Es Mas Voy A Especular Precios Compre Una Dual Sli De 512mb Cada Una Y Me Salio Todo En 560dolares, Pues Tiene Quemador Tiene Internet, Tiene Para Programar Y Millones De Cosas Mas Aun Que Muchos Aqui No Saben, Aparte De Meterle 10pendrive O Mas Si Me Da La Gana, E Infinidad De Cosas, 3 Consolas Me Saldrian Minimo En 1300dolares Porfavor Antes De Escribir Algo Aprendan A Leer Y A Informarce, Aqui Mismo El Pana Dijo Que La Consola Le Salio En 500dolares Lo Dijo El Mismo Fue Sincero Y Admiro Eso Porfavor No Se Mientan, Yo Si Confio En Que La Gente De La Emulacion Pcsx2 Le Dara Un Gran Regalo A Todos Uds Para Que Vean Que Lo Es Es Asi Es Una Verdad Cruda Pero Lo Es, Ademas, Kyo Este Tema No Lleva A Ningun, Una Reparacion De Un Lector Ps2 Ya Es Aistencia Tecnica Creo Que Este Tema Lo Deben Cerrar, Como Dice Mi Pana Doom007, Kyo Sabes Que Hacer,saludos