Versión Completa : MotoRokr E8!!!!
£υκя∂[мƒα]
septiembre 23, 2007, 03:19
bueno pues les traigo un nuevo miembro de la familia ROKR... el E8 ke parece algo extraño dada la posicion de la pantalla y con un teclado alucinante puede decirse ke gustara a muchos y a otros tantos no... hago uso del copy & paste a continuacion con algo de informacion de este nuevo modelo.
General Network GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2007, September
Status Coming Soon
Size Dimensions 115 x 53 x 10.6 mm, 60 cc
Weight 100 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 320 x 240 pixels, 2 inches
- Touch-sensitive keypad
- Navigation scroll wheel
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3, AAC
Customization Download
Vibration Yes
- 3.5 mm headset jack
Memory Phonebook Yes, Photo call
Call records 50 dialed, 50 received, 50 missed calls
Card slot microSD (TransFlash)
- 2 internal user memory
Data GPRS Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 12
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, EMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Games Yes+ downloadable
Colors Dark Navy, Platinum
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video
- Java MIDP 2.0
- Stereo FM radio
- MP3/AAC player
- Calculator
- Organizer
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 970 mAh (BK60)
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 5 h
estará enfocado a la reproducción de música con características acordes a esta misión, como lo son su capacidad interna de 2 GB (expandible vía microSD), salida de audio de 3,5 mm. (o sea, la tradicional), sintonizador de radio FM y “Omega Wheel”, un nombre algo suntuoso para una simple rueda de navegación.
Entre sus otras características podemos encontrar una pantalla QVGA (320 x 240 de resolución), cámara de 2 MP y un exterior es bastante monolítico con acabado de espejo cubriendo su teclado táctil y retroiluminado, este último le permite desplegar controles de llamados o reproducción de música dependiendo del contexto de uso. El teclado también emite ligeras vibraciones al ser usado para ayudarte a identificar la tecla que has presionado.
http://www.tecnosquad.com/wp-content/uploads/2007/09/motorola-rokr-e8.jpg
PD. No lo puse en la seccion smarthphones porke aun falta confirmar ke usara JUIX aunque pienso ke seria lo mas probable
»JonNaTan«
septiembre 23, 2007, 05:03
huy parce que es eso tan raro...
si esa pantalla es de dos pulgadas entonces de que tamaño es ese cel si las teclas ocupan mas espacio que el display...
que miedo... jeje
£υκя∂[мƒα]
septiembre 25, 2007, 02:04
pues si.. este parece mas reproductor ke telefono, pero eso es lo bueno y a mi parecer... no se ustedes, yo siempre me habia kejado de la poca memoria de los motos (aunke no por eso me dejaron de gustar) este me sorprende al traer 2GB de memoria interna, mas aparte la ke se le pueda poner con una tarjeta microSD... si se aplican en la mercadotecnia seria buena competencia para cualkier reproductor
|LMM|PUMPERO
enero 4, 2008, 12:20
Mmm Pantalla De Dos Pulgadas Uau Entonces Ese Celular Que Mide 2 Metros O Que Pues Para Tener Esa Pantalla Ademas De Ese Tecladote No Se Donde.
Y Pues Esta Bueno En Custion De Reproductor Imaginate 4 Gigas De Espacio(2 De Interna Y 2 De Sd Es Mucho Para Un Cel) Hay Que Verlo De Frente Que Tal Y Si Me Gusta Se Va De Comprada
|LMM| FrAnKKo
enero 4, 2008, 12:54
Muy bueno el cel.. pero otra vez Motorola crea equipos con 2mp
Que se le puede subir ??
WHITE777
enero 7, 2008, 03:44
a mi me gusta y si ese ya tiene los 2 G de memoria interna espero se le pueda aumentar la externa a 4g como a mi E2 jejej asi 6G no estarian mal saludos
|LMM| FrAnKKo
enero 7, 2008, 11:42
trae 2gb internos?? igual que el V8 !!
venture_john
enero 16, 2008, 05:36
Parece un telefono muy elegante a simple vista, habra que esperar, las pruebas de calidad que le realicen al movil.
Salu2.:calma:
falear
enero 19, 2008, 02:33
“Los honores y elogios conferidos a Motorola en la CES destacan la estrategia de crear verdaderas experiencias personales móviles que se ajustan – y mejoran – los estilos de vida de los usuarios” anunció Jeremy Dale, Vicepresidente de Marketing Global del segmento Dispositivos Móviles de Motorola. “Nos sentimos honrados con este reconocimiento a la innovación de nuestros productos y ansiosos por entregar, en los próximos meses, estos nuevos productos a los usuarios.”
El ROKR E8 Conmueve en la CES.
El ROKR E8, la nueva adquisición en el portafolio de productos y accesorios ROKR de Motorola, es prueba del avance en la tecnología ModeShift, por medio de la cual el usuario sólo ve los botones que necesita en el dispositivo, ya sea como reproductor de música, teléfono celular o accesorio de imágenes – en el momento exacto que así lo requiera. El ROKR E8 fue la estrella de la CES y recibió varias distinciones clave por parte de los medios líderes especializados en tecnología. El ROKR E8 fue distinguido con los siguientes premios:
CNET Best of CES (Mejor de la CES otorgado por CNET) en la categoría de teléfonos celulares y Smartphones, elegido por los editores de CNET. El tercer premio anual “Best of CES” (Mejor de la CES) distingue a los productos TOP dentro de cada una de las diez categorías en base al voto de cientos de participantes.
CNET People’s Voice Awards, premio otorgado en base a cerca de once mil votos de usuarios y visitas a la Feria que quisieron distinguir su producto favorito.
Popular Mechanics Top 20 Products of CES – Editor’s Choice Award (Premio del Editor de Popular Mechanics a los 20 Mejores Productos de la CES). Con este premio, los editores de la revista premiaron a Motorota por llevar la tecnología Haptic (a través de los sentidos) a productos de consumo masivo.
LAPTOP Magazine Best of CES 2008: Best Cell Phone (Mejor teléfono celular de la CES 2008 premiado por la revista Laptop) otorgado por los editores de LAPTOP, quienes a su vez destacaron que “Motorota ha desarrollado un trabajo increíble para mejorar la tecnología Haptic”.
TOMADO DE: http://www.pressperu.com y http://www.finanzas.com
Lo que mas me gusta es que ya lo catalogaron coomo el mejor celular del 2008 sin haber esperado a que salgan los neuvos modelos y las diferentes tendencias de los demas fabricantes....... en el CES 2008 de Las Vegas recibio 4 premios......
|LMM| FrAnKKo
enero 21, 2008, 03:15
Mmm Pantalla De Dos Pulgadas Uau Entonces Ese Celular Que Mide 2 Metros O Que Pues Para Tener Esa Pantalla Ademas De Ese Tecladote No Se Donde.
2pulgadas... es la misma pantalla que la del 6131.. ¿o no? para mi es mejor tiene muchisimos mas colores..
night_hacker
enero 21, 2008, 04:53
el celular hablando esteticamente no deja mucho ke desear, parece mas reproductor ke celular....
»JonNaTan«
enero 23, 2008, 05:59
pues a mi la unica genialidad que me gusta de este cel es lo de que el teclado cambia dependiendo de lo que se este haciendo con el cel...
de resto =/
Edwincas
febrero 15, 2008, 08:26
esta feito todo cabezon no me gusta su diseño fisico tocaria mirar sus prestaciones y el precio..
|LMM|PUMPERO
febrero 15, 2008, 08:42
esta feito todo cabezon no me gusta su diseño fisico tocaria mirar sus prestaciones y el precio..
ten la seguridad que sus prestaciones son mas que suficientes y el precio pues no se pero por otros celus de especificaciones algo parecidas me atrevo a decir que este cel vale entre 700k a 1 millon.
pues creo
DARK_ANGELGDO
febrero 18, 2008, 05:47
Y pSS Como De Cuandto Hablamo$$$$???
si ya se sabe???
»JonNaTan«
febrero 18, 2008, 10:00
Y pSS Como De Cuandto Hablamo$$$$???
si ya se sabe???
ten la seguridad que sus prestaciones son mas que suficientes y el precio pues no se pero por otros celus de especificaciones algo parecidas me atrevo a decir que este cel vale entre 700k a 1 millon.
pues creo
si la pregunta es cuando sale... se supone que esta en el mercado desde final del año pasado... o por lo menos deberia de estarlo
|LMM| FrAnKKo
febrero 25, 2008, 01:02
Este foro no deberia ir a smartphones ??? o no me parece que este en el foro equivocado
»JonNaTan«
febrero 25, 2008, 02:00
Este foro no deberia ir a smartphones ??? o no me parece que este en el foro equivocado
Pues no, segun las especificaciones, no dice tener ningun tipo de sistema operativo especial... así que por lo pronto aca esta bien ubicado
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.