Identificarte

Versión Completa : propuesta para los q hacen moddings

Sponsored links
.

sebakiller
septiembre 23, 2007, 07:29
Hola ya andove por la galeria de modding y vi ahi d todo un poco , luces colores de todo, pero yo queria proponer a ver si alguno de uds q andan mejor q yo pa esto meterle un amplificador de unos 20 o 30W adentro del gabinete q quede en el lateral y hacerle un agujero adelante para controlar el volumen y tambien hacerle un conector de alimentacion detras de la pc para meter un cable de alimentacion asi como el de los radiograbadores o como el del playstation para alimentar el amplificador y conectar o soldar el amplificador a alguna salida de la tarjeta de sonido y el tansformador o lo q sea q tenga el amplificador ubicarlo y atornillarlo por algun lado asi como donde van los disco o donde alla lugar si suena b despues puede perfeccionar el modding poniendole neon y cosas asi como en los parlantes de los autos tunning. q les parece la idea ? agarren algun parlantecito o algo asi de una radio vieja o rota y prueben ahi q se yo como uds saben yo doy la propuesta
espero ver este invento en la galeria )si no es q es una locura jeje) bueno chau

Warrior351
septiembre 25, 2007, 08:22
creo ke la idea ke ud propone se ve reflejada en este modding
http://www.hard-h2o.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=70163&view=next&sid=52aa2af7df863a6961f3db2eb4f5ae8b