Versión Completa : epsxe 1.6
tyraeld
septiembre 23, 2007, 09:29
hola amigos!! tengo un problema con la epsxe ya que cuando juego ya sea una iso o un cd despues de un rato de jugar la pantalla se oscurece y abajo en la pantalla aparece un ícono que dice imagen 3d. Espero que alguien me pueda ayudar desde ya muchas gracias
aiorus300
septiembre 25, 2007, 03:52
te recomiendo 1 que poseeas instalados los drivers graficos ya sea de tu tarjeta madre osea el adaptador grafico que trae(chips) o si tienes un sis con un modelo, o cualquiera que posees, eso lo sabras en informacion del sistema, te dira cual es motherboard en modelo de sistema, o tipo de sistema horita no recuerdo a perfeccion, de todos modos asegurate de eso primero ok???recuerda que sin drivers graficos te la vas a ver muy mal cptas amigo??bueno saludos espero tu respuesta deseo ayudarte : )
regnier.117
septiembre 27, 2007, 06:40
Hola amigo yo te recomiendo que uses el virtual game station a mi me funciona de maravilla obio hay juegos que no me han corrido o me fallan un poco pero son contados 2 o 3 jueguillos si lo queres contactame y te lo paso sin problemas...
Saludos atte regnier...
falcon.
septiembre 28, 2007, 11:39
yo lo que te recomiendo es que consigas los plugins que te faltan ya que depronto eso sea lo que te asa (como me paso ami ase ya un tiempo) si nesesitas algunos de la epsxe contatame por mp:D
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.