Versión Completa : Que compro.. PSP o DS?
juancaar
septiembre 24, 2007, 03:35
Se que el tema existe(No me lo cierren please, necesito ayuda) pero quiero poner esto en forma de encuesta para que me ayuden en una compra futura.
Quiero saber cual es mejor y ke me digan en los siguientes aspectos:
-Graficas
-Juegos (Cual tiene mejores juegos )
-Jugabilidad Online (Cual tiene mejor jubabilidad online y mas juegos)MUY IMPORTANTE
-Opciones extra (Reporductores, ect... INCLUYENDO EL MOD)
-Como jugar copias de seguridad
-Sonido
-Duracion de Baterias
-PRECIO(tambien importante)
Algun otro aspecto que me falte me dicen. Gracias por adelantado por la ayuda.
[LMc] JoSeX
septiembre 24, 2007, 03:38
A mi parecer , sin pensarlo me compraria un PSP, la DS me parece muy de niño chiquito
gK-WarEduar
septiembre 24, 2007, 04:00
PSP es para un publico más "adulto", ya que podes modificar y hacerle lo que le venga en gana, sin mencionar los juegos.
psp agree 200%.
johnmizhquero
septiembre 24, 2007, 07:48
Si es cierto la psp es de mas adulto pero el pana tambien quiere saber precios no sé uds. pero acá en mi país:
PRECIO:
PSP: $240
DS:$199
JUEGOS:
PSP:60
DS:40
ESTUCHE:(si la quieres tener bien cuidada)
PSP:39(con accesorios)
DS:20(solo estuche)
Claro que la PSP supera a la DS pero es muy cara y mas eso hay que comprarle una buena memory stick sino es como si nada.
Por mi parte yo tengo las dos y le doy mas a la PSP pero en lo que trata a jugar le gana la DS especialmente el modo online porque con la PSP creo que necesitas una base o algo asi.
Te recomiendo comprar la PSP Pero necesitarás ahorrar mas comprate una memory de 4GB como yó Yverás que la vas a pasar muy bien
Volkangel
septiembre 24, 2007, 08:14
Jajajaja que gracioso suena eso que dicen aqui que la DS es mas para niños y lo curioso es que la compran mas los adultos porque le encontraron muy favorable la jugabilidad. jajaja
Hay que leer cada cosa... digan las bondades de la que tienen pero no escuden en ese argumento caido muchachos.
Argumentos de peso.
Aun asi, juancaar andaba pensando igual que voz en comprar pero no para preguntar cual de las dos porque de hecho tengo la DS que una excelente maquina y no es de Niños Mas bien pensando en tener la PSP para mandarla a traer. La cosa es que estoy enterandome bien que ofrece PSP. Se que tiene unos buenos juegos. Buenas graficas y funciones interesantes. Lo de online creo que si anda como paila y la DS le gana y por cierto tiene muy buenos juegos para conectarse. A mi me gustaria mucho en una portatil juegos como de suvirval horror y accion. De ese corte que hay?
the0
septiembre 24, 2007, 08:49
Bueno, si estan interesados podria venderles mi PSP. Hace 6 meses la compre, memoria de 4G Sandisk Ultra, Estuche Playgear Pocket, Custom Firmware 3.52 M33-4, 1 juego original en caja y 3 DVDs con Juegos. Cualquier cosa, MP.
Saludos.
juancaar
septiembre 24, 2007, 09:16
Gracias por los primeros posts, pero si me gustaria mas info con respecto al online y que juegos lo tienen porque eso me interesa muchisimo. Ademas que juegos tienen como mas tiempo de entretenimiento. he visto qeu el ds teine ucho puzzle adictivo.
No olviden mencionar los reporductores y demas vainas extras que pueden venir con los modchips o lo que se use pa modificar.
Volkangel
septiembre 24, 2007, 11:49
Puedes tener buena info de esto en el foro oficial de la DS juancaar. Si te gustan los Puzzle si es mejor en ese campo la DS. Si buscas mejores juegos on line es mejor la DS. El fuerte de PSP esta en otras cosas.
the0
septiembre 25, 2007, 12:07
Que tal este video!.. :D se resolvera el dilema?
http://www.youtube.com/watch?v=742Psu2kECw
DANI8610
octubre 23, 2007, 05:17
psp toda una vida tiene mucho mas tiempo por delante.
alejitogallego1
marzo 19, 2008, 11:22
la psp es una excelente compra, me gustaria saber si ya la realizaste, por que tengo dvds de juegos que podriamos cambiar o prestarte los favoritos
Sè▲-M▲n
marzo 24, 2008, 08:48
... la psps es buena.. lastima la calidad del pad... y ni hablar de los remakes de ps2..
Asi que el mejor consejo.. coje la que tenga los juegos que mas te gustan.
Saludos.
HRC-Diego F
marzo 27, 2008, 08:28
psp es mejor juegos mas elegantes y mejor jugabilidad ademas a mi parecer y la duracion de bateria es mejor
Sè▲-M▲n
marzo 27, 2008, 11:41
Para gustos colores.... pero de eso que ala psp le dure mas la bateria es FALSO..... y revisalo donde quieras.
Saludos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.