Versión Completa : SKULLTRAIL La salvajadita de INTEL Atencion GAMERS
[Dn] KiKe
septiembre 24, 2007, 11:05
Como muchos de aca quieren lo ultimo en guaracha, es hora de que comiencen a ahorrar juiciosamente, quizas el otro año el niño dios les traiga esta bellecita de INTEL
http://www.theinquirer.es/2007/09/19/intel_skulltrail_soportara_quad_gpu_en_sli.html
Personalmente no se quien le meta tanto billete a eso, pero que los hay los hay.
«KC»KΣΠΠΣTH
septiembre 24, 2007, 11:10
con tal de que sea una buena pc yo le meto hasta 1500 dolares. bueno so los tuviera
Oesoto
septiembre 25, 2007, 05:33
Me parece a mi que un verdadero gamer no le metería plata a eso.
Cuando va a aprovechar el poder de 2 Quad Core trabajando en la misma máquina?
Cuanto FPS de mas se va a sacar en los juegos? esos FPS de mas mejoran drasticamente la experiencia en el juego? .... yo no creo.
Lo veo viable para el sector industrial pero para un gamer, por mas pro que sea, me parece que no le dará una ventaja comnpetitiva frente a otros o mejorará su experiencia con el software que se maneja hoy en dia.
[Dn] KiKe
septiembre 25, 2007, 08:46
En la parte industrial el SLI para que? quizas la implementacion del dual quad core en board y eso ya existe con las boards workstation.........
Revan
septiembre 25, 2007, 11:41
los 4 ranuras pcie tambien ya las hay por ejemplo las BOARD MSI para intel la P6NDIAMOND...
bahandres
septiembre 25, 2007, 11:44
No creo que en los WCG vayan a poner todos los equipos como ese :P a no ser que tengan acciones en una planta nuclear (porque el consumo no debe ser nada bajo). Además me parece que ni siquiera los gringos le meterían ese platal que debe costar, sabiendo que con equipos mas normales la experiencia de juego es muy buena.
[Dn] KiKe
septiembre 25, 2007, 11:54
los 4 ranuras pcie tambien ya las hay por ejemplo las BOARD MSI para intel la P6NDIAMOND...
4 pcie a 16x? hmm y funcionan las 4 en sli?
[Dn] KiKe
septiembre 29, 2007, 11:24
Un update de benchmarkin que se ha hecho para probar las capacidades de las skulltrail y de los proximos penryn...........como entenderan estan con bios "engineering samples" pero vale la pena comparar. http://www.hothardware.com/Articles/Intel_Skulltrail_and_Penryn_Performance_Preview/
ACIDXVII
septiembre 30, 2007, 10:34
demasiado poder... pero aun recuerdo hace muchos años cuando las revistas especializadas y otros derivados del campo de la informatica decian,
para que mas de 4mb de ram?
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.