Identificarte

Versión Completa : Emulacion en X BOX

Sponsored links
.

regnier.117
septiembre 25, 2007, 02:58
Hola en este tema es para que todos puedan compartir su sabiduria sobre la emulacion en un x box como por ejemplo yo cuento con 2 emuladores, uno para snes y otro de Play Station 1, este ultimo la verdad me costo un poco de trabajo encontrarlo y usarlo ya que no ejecuta los juegos desde el cd sino que nesecita algo parecido a un ROM como los de snes.... bueno si ustedes tienen algun emulador para x box o alguna aplicacion para el compartela-.-.-.-.-.--.-....-----

:P :P

Doom007
septiembre 26, 2007, 01:54
amigo primero q todo bienvenido a la comunidad esperamos poderte ayudar en lo q necesitas!!! segundo cuando vayas a crear un foro antes de hacerlo utiliza el material de busqueda para mirar si tu tema ya existe.. esto se hace para evitar tantos foros repetidos...
tercero emulador de xbox por hay anda uno que dicen q emula turok evolution pero la verdad no vale la pena ya q esta todavia muy crudo.. es mejor darle tiempo a q madure mas....

aiorus300
octubre 9, 2007, 05:59
guaao lo que pasa es que nadie se ha puesto a sacar todo el code de el xbox, primero que todo necesita un viper para eso, o broad adapter, y visual basic 6, y aquel monton de sofware, mira eso es muy pesado, yo solo no lo podria hacer, me volveria loco, inmaginate si el pcsx2 tiene mas de 2000codigos sin contar los plugin el bios y aquel poco de procesos y transformaciones como el image burner, en fin no intentes crear este emulador ni loco, pero si es sospechoso saber porque nadie se ha interezado en hacerlo, que raro, sera que la gente prefiere los juegos comerciales apegados a peliculas o comics como el ps2??bueno en fin estare en contacto contigo, si quieres yo tengo un amigo que es chino y sabe japones y todo, si el se ofrece a hacerte el emulador te paso su msn , pero no creo que sea gratis ojo....saludos,,aiorus300