Identificarte

Versión Completa : Memoria de Video Ayuada

Sponsored links
.

Odieguau
septiembre 25, 2007, 03:17
Les cuento acabo de comprarme una Ati radeon Sapphire x1950pro agp 8x 512 mb la cual la instale en una placa madre Pcchips m825g.
Bueno en la instalación no tuve ningun drama pero me pasa algo en particular explico
cuando la instale y todo fui a correr los juegosy no pasaba nada ningun juego corria pa que digo la extrañesa que esto me produjo, entoce instale el everest el cual me mostro que tenia la tarjeta pero el tamaño de ventana de agp era de 64mb aqui sucede mi gran sorpresa pq dice q tengo 64 si instale una trajeta de 512 antes tenia una de 128 y decia 128 asi que me puse a investigar y decia que tenia que desactivar el video integrado de mi placa lo cual aun no puedo hacer mi solucion fue poner en la bios tamaño de video en 256 (8-256 el rango) y vuola me corriero los juegos incluso los juegos que no me corrian anteriormente pero en el everest dice que tengo 256 ahora y no 512 lo mas extraño que cuando amplio el video por bios no me resta memoria ram sigo teniendo mis 1250 sin que se vea afectado en la modificacion.

Bueno mi duda es si lo dejo asi, como puedo desactivar el video integrado de mi placa pq no lo encuentro por ninguna lado para que en el everest reconosca que tengo 512 y no 256 creo que no estoy sacando el maximo rendimiento todavia por favor que laguien me ayude para poder sacarle el mejor provecho

chrihern
septiembre 25, 2007, 06:19
En mi humilde opinion en definitiva usted lo unico que puede hacer realmente es cambiar de board. Meterle una 1950 a un pcshits es como ponerle un motor ferrari a un R4, desde que usted pùso la marca de la board uno ya esta esperando de terminar de leer el post para aconsejarle eso. COmo no se va desactivar el video integrado de manera automatica... eso lo hace cualquier board. De verdad cambie esas board porque con eso nunca jamas le vaa sacar el jugo a esa tarjeta.

Radiux
septiembre 25, 2007, 07:36
mmm una x1950pro en una m825g (bastante desfasadita) mmm

bueno al punto: el tamaño de la la ventana AGP no tiene NADA que ver con la capacidad de memoria de la tarjeta de video, asi que no se preocupe por eso que sus 512mb de la tarjeta estan completos y funcionando, ademas sin importar el tamaño de la ventana agp esta NO va a quitarle RAM, no se extrañe de ver que no le quita... ¿o quiere que le quite? :)

La memoria ram "reservada" por la ventana AGP NO sera usada hasta que la memoria de la tarjeta de video este llena eso significa que usualmente ese factor no afectara el rendimiento en juegos cuando la tarjeta tiene TANTA video ram como la suya. son poquisimos los juegos que logran llenar 512mb de vram

Entre mas memoria de video tengas mas pequeño deberia ser el valor de la ventana agp
yo siempre lo dejo en 64mb. es mas, nunca lo toco.

si manejas algo el ingles:
http://www.techpowerup.com/articles/overclocking/vidcard/43