Versión Completa : Software retirado del mercado, ya es libre de lisencia??
alpinitoplus
septiembre 25, 2007, 05:43
BUeno mi pregunta es medio tonta pero hay va, estoy haciendo un curso de diseño web en el Sena, y los locos estos (JAJAJA es q me da risa), estan usando frontpage como software para la realizacion de las actividades:P. Para los que no saben frontpage salio del mercado el año pasado (2006), pues mi duda es si este software ya salio del mercado es legal su uso sin lisencia, (aunq creo cual sera la respuesta:rolleyes: )
SALU2s
Butters
septiembre 25, 2007, 05:48
Aunque un producto haya salido del mercado, la licencia todavía está vigente y lo estará durante muchos años. Tomemos por ejemplo, los juegos de Nintendo (no sé si es aplicable a todo software con copyright). Los juegos para la NES salieron del mercado hace mucho tiempo y el copyright vence 70 años después. Pues, fíjate lo que hizo Nintendo ahora: Pone sus viejos juegos en la Wii Virtual Console.
carvax
septiembre 25, 2007, 06:04
Esto tiene que ver con la propiedad intelectual, marcas registradas y todo ese asunto. Aunque el software no se siga vendiendo el propietario sigue siendo el mismo mientras este no cambie sus licencias el software seguira siendo propietario, lo que pasa es que nadie va a querer comprar una version antigua.
fast
septiembre 25, 2007, 06:07
Hola,
Asi el programa haya sido descontinuado o no comercializado mas por la casa matriz no kiere decir ke los derechos de autor ya no tengan vigencia....a no ser, ke el autor o empresa no los proteja mas con tales derechos...en ese caso se considera abandonware.
Tesuer.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.