Identificarte

Versión Completa : Serial ATA y AUDIGY

Sponsored links
.

Pachocolo
mayo 2, 2004, 06:39
Mi CPU:
MAINBOARD: MSI K8T Neo - FIS2R (601-6702-010)
PROCESADOR: AMD ATHLON 64 3200+
MEMORIA: 1 GB ELIXIR PC 3200 DDR400
HDs: -1 MAXTOR DiamondMax Plus 9 80 GB SATA/150 HDD (SYSTEM)
-1 SEAGATE 80 GB
VIDEO CARD: XFX GeForce4 MX440 AGP8X 64MB
SOUND CARD: SOUND BLASTER AUDIGY PLATINUM eX

Amigos:
No he logrado que el Windows instalado en el SATA detecte la tarjeta de sonido. He tratado por muchos medios: Ya baje y ejecuté las actualizaciones de la borad que encontré en la red. Bajé y ejecuté los últimos drivers de tarjeta de sonido. ¡Y nada!
A pesar de que veo que el SATA me proporciona más velocidad y rendimiento, me a tocado seguir con el sistema que tengo instalado en el viejo SEAGATE, en donde ya estaba instalada la Sound Blaster, pero tampoco me permite actualizarla, pues cuando intento ejecutar los drivers nuevos me sale con que "El programa de instalación no ha detectado ninguna Sound Blaster Audigy en el sistema. Asegúrese de que el hardware esté instalado correctamente. etc, etc, etc..."

Qué hago, compadres. ¿Saben cómo ayudarme, o saben de alguien que pueda hacerlo?

[COLOR=darkblue]

Dak
mayo 2, 2004, 10:17
Viejo algunas targetas creative tienen esas clase de problemas, le recomiendo que la venda y se compre otra, en otro pc le puede funcionar, ami me paso con una live, de un momento a otro se convirtio en value, se la vendi a un amigo y a el si le funciona perfecto.

FASCX
mayo 2, 2004, 10:52
lo anterior es cierto mira chequea bientu targeta

instala en el disco ide y mira si te funciona

sino te funciona es los drives o incopativilidad con la board
si cress que es la board mira en el fabricante su compativilidad y las actualizaciones de las bios esto en ves¡ces ayuda

sino mira como la puedes cambiar

[CP] Chechito LAN.CO
mayo 3, 2004, 01:18
Chequee la integridad fisica de la tarjeta, especialmente los condensadores que trae en la superficie estos deben estar derechos, ya que se estropean con facilidad y puede darse los sintomas que expone.

batmodem
mayo 3, 2004, 09:55
Oiste no habias comprado la ASUS pues?

Buscá y verás que esa tarjeta tiene incompatibilidades con esa tarjeta madre. Hay gente que la ha puesto a funcionar pero con mil trucos y con cualquier cambiesito otra vez pone problema.....estás demalas por que todas las otras sound blaster funcionan perfecto....te recomiendo que la cambies por otra también...