Identificarte

Versión Completa : no puedo instalar nada en toshiba satellite 1905-s301 Ayudaaaaaaa!!!!

Sponsored links
.

LordRolus
septiembre 26, 2007, 07:56
:confused: Hola a todos, desde hace unas cuantas semanas estoy peleando a muerte una portátil Toshiba satellite 1905-s301, la cual me trajeron para reinstalarle Windows y quitar le la contraseña por que la pusieron por error en el BIOS y no se acordaban, le quite la contraseña quitándole la pila, y luego procedí a formatear el disco duro y desde ese momento ya nunca mas pude instalar Windows Xp, el programa de instalación de Windows Xp se detiene justo antes de que la pantalla donde se acepta el contrato, intente con Windows Xp home, Profesional, Windows Server 2003, Windows 2000, Windows NT y nada que quiere instalar ni el Vista quiere iniciar, le cambie las memorias y hasta probé con otro disco duro de otro equipo igual a ese y cuando inicia Windows aparece la pantalla de carga y se detiene ahí, ya me di por vencido intente de todo, creo que se daño la tarjeta o el BIOS y hasta la actualice y nada, lo único que pude instalar hasta el momento fue Windows Milleniun pero con deficiencias no puedo cargar sus controladores, por que se cuelga al intentar colocarlos y me sale que Windows no puede iniciar el dispositivo (COD11).
Nota: no se puede iniciar el con el disco de inicio de Windows 98 o Me por que se detiene cuando esta instalando el controlador de CD-ROM
:(
Si alguien me puede dar una solución le estaría agradecido.

jhozeff
octubre 10, 2007, 12:55
pues a mi me paso lo mismo con un el pc de mi tia :D, y llegue a la conclucion q era la board, aunque instalando el winXP en otro PC y leugo colocandoselo a este funciono, prueba eso.

saludos

LordRolus
noviembre 1, 2007, 07:55
ya lo hice y nada creo que tendre que lanzar este pc al cajon del olvido

sonofscream
mayo 6, 2008, 02:53
ya lo hice y nada creo que tendre que lanzar este pc al cajon del olvido

Hola tengo un portatil igual que me acabaron de regalar, tiene algunos problemas, no suenan los parlantes y la unidad de diskete tampoco sirve, quiero saber si aun lo tienes, y si es asi en cuanto lo vendes o me puedes contactar con el dueño gracias