Identificarte

Versión Completa : Packs de Codecs Video/Audio para Vista

Sponsored links
.

luisfer
septiembre 26, 2007, 09:56
Saludos Laneros,

He leido varios temas donde recomiendan descargar diversos codecs para poder visualizar y reproducir los multiples formatos de video y audio que existen actualmente y que a pesar de que el Window VIsta en su reproductor Windows Media Player 11 supuestamente incluye más codecs que en sus anteriores versiones, igual presenta problemas al momento de reproducir uno u otro formato.

La idea entonces es abrir este foro con la intención de centralizar esa información y recomienden aqui cual o cuales son los mejores packs de codecs que en su experiencia les han parecido mejor (Ojo el tema es de codecs, no de reproductores, para que no me digan use mejor este reproductor o aquel, gracias).

Nota: Si el foro ya existe, por favor me remiten a este.

De antemano garcias.

ODINWT
septiembre 27, 2007, 08:21
instala este...
http://descargar.mp3.es/lv/group/view/kl26067/Vista_Codec_Package.htm

solucionesip
septiembre 27, 2007, 08:40
Para esto solo debes bajar el paquete que aparece en http://www.softonic.com/s/divx-codec-windows-vista mucha suerte....

*~~kixke~~*
octubre 2, 2007, 06:18
O usa el VLC o el KMPlayer reproducen casi todo y traen sus codecs en caso que te guste mucho usar el MediaPlayer.

mizuiro
diciembre 17, 2007, 12:21
Lo mas recomendable es que no instales ningun paquete de condecs, por que esta comprobado que son veneno para el sistema operativo, y que cambies de reproductor, puedes usar el ZoomPlayer que es el mejor que hay.

Para visualizar bien los videos bajate el ffdshow mas actualizado, y el haali media splitter, el cual se encargara del contenedor.

Creeme soy un profecional en esto, pues descargo series de anime adiario en los formatos de compresion mas avanzado, tienes que actualizar tus decoders practicamente todos los dias para poder que tus videos se visualicen bien, en especial con contenedores mas avanzados como el MKV y el MP4, tambien descargate el Gspot codec information, que te dira cual es el decoder que debes activar en tu casilla del FFDshow, los mas comunes son Xvid y X.264.

Si quieres mas informacion visita esta pagina; http://foro.aunder.org//showthread.php?tid=4

Dejate guiar por los Otaku´s que esta comprobado que somos una raza mas avanzada en cuestion de tecnologia.

juanej
diciembre 17, 2007, 02:53
yo uso el ffdshow con el media player classic, el vlc no me lo aguante, y los packs... Ni hablar, use ffdshow.

luisfer
diciembre 17, 2007, 04:48
Lo mas recomendable es que no instales ningun paquete de condecs, por que esta comprobado que son veneno para el sistema operativo, y que cambies de reproductor, puedes usar el ZoomPlayer que es el mejor que hay.

Para visualizar bien los videos bajate el ffdshow mas actualizado, y el haali media splitter, el cual se encargara del contenedor.

Creeme soy un profecional en esto, pues descargo series de anime adiario en los formatos de compresion mas avanzado, tienes que actualizar tus decoders practicamente todos los dias para poder que tus videos se visualicen bien, en especial con contenedores mas avanzados como el MKV y el MP4, tambien descargate el Gspot codec information, que te dira cual es el decoder que debes activar en tu casilla del FFDshow, los mas comunes son Xvid y X.264.

Si quieres mas informacion visita esta pagina; http://foro.aunder.org//showthread.php?tid=4

Dejate guiar por los Otaku´s que esta comprobado que somos una raza mas avanzada en cuestion de tecnologia.

Muchas gracias por el aporte, los tendre encuenta, de hecho ya descargue el software que me recomienda, asi que solo me resta instalar y probar haber que pasa. Por ahora el que mejor resultados me ha dado, de acuerdo a los aportes anteriores, es el pack que me recomienda solucionesip "pack de codecs para windows vista".

Pero me surgen otras preguntas al respecto, por que tanta apatía hacia los packs de codecs, por que te refieres a ellos como venenos para el sistema operativo, no soy tan profesional como vos, de hecho más bien muy parbulo :nervios: entonces queria aclarar esos puntos.

No queria instalar más reproductores, pero no por que me guste muchisimo el windows media player de windows si no que me parece jarto tener jijuemil reproductores para diferentes formatos (y aparte audio y video), pero dicen que el zoomplayer y el windows media classic, son los mejores en cuanto reproducción de medios, pues reproducen de todo, opte por el windows media classic por ser free, el zoomplayer con todas sus funcionalidades pro, lo cobraban :muerto: ton's no.

De nuevo gracias por sus aportes.