Versión Completa : Ayuda: Me tiré la tarjeta de video...
batmodem
mayo 2, 2004, 10:01
La vaina es que me puse disque a quitarle el ventilador a la tarjeta de video...y nunca lo habia hecho con tan buena suerte que se me lisaron las pinzas y me volé creo que unas resistencias o uniones o algo....ahí esta la foto.....la buena noticia es que está funcionando.....la otra buena es que jugue q3 y ut2k3 un momentico y no se me bloqueó ni nada....
La mala es que era pa echarle artic y mirar cuanto aumentaba el overclock y ya me da mucho susto...entonces no hice nada......
1. Alguien sabe si eso son resistencias o uniones, osea si es suficiente que solde de nuevo o a lo mejor en cualquier momento eso va a hechar humo y pluf!???
2. Que me aconsejan que haga con lo del overclock??
johansan
mayo 2, 2004, 10:30
Welcome to the club. ya somos 2. pero la mia fue sacando el disco duro, que le pegue, y volo pa la M. y era una GF3 Ti200 Visiontek.
debuenas que le quedo trabajando, la mia jodia el boot, porque estaban en el sector de poder, y quedo sirviendo pa 3 cosas.
overclock, no se lo recomiendo, ya en ese estado no!.
eso se puede pegar, con una soldadura fria creo, no recuerdo bien el nombre, un amigo se puso a hacer ese chiste con estaño y se tiro la GF MX200, porque derritio la baquela.
estuvo debuenas, uno de esos casos 1/1millon.
VIRUTERO_5
mayo 2, 2004, 10:49
esos son miniresistencias.... creo que puede conseguir reemplazos... o buscar la misma donde algun electrinico... o donde arrenglan celulares que hay mismo se la soldan por que esas resistencias se sordan con soldador a vapor... jejejeje :D de esos que parecen Blower de mujer.... jejeje pero creo que si la puede arreglar como le dije......
Buena Suertex.... :llamas: :llamas2:
Armando
mayo 3, 2004, 11:31
esas no son resistencias, esos son condensadores y no creo que les consiga reemplazo, vaya a algun lugar donde arreglen celulares (si tiene buena referencia del man, pues mejor) y digale que la vea bien a ver si se puede soldar.
Cyrano
mayo 3, 2004, 03:46
Yes, condensadores (C223, C224?)
Pero es probable que sólo se usran para nivelar picos de corriente (corregir la onda), es decir, mejorar la imágen.
I.M.H.O: si quedaron buenas intente llevarlas donde le indican arriba, si no... :( difícil lo del remplazo sin alguna referencia del elemento (c223 es sólo una indicacion de ubicación, la referencia del cond. debería estar en el elemento mismo)
Con el o.c. no creo que haya problem. Mejor Jhohansan porq´no lo recomienda. :\
Un overclock se recomienda cuando todo está en PERFECTO ESTADO.
No me voy a jugar con una ojiva sin estar seguro de que no se va a explotar en el intento.
Eso pasa, y las consecuencias te pueden llegar a todo el pc. Quemar la board, las memorias y quién sabe qué más. Cuando uno está demalas se lo lleva el chanfle.
Así que no la joda, déjela quieta que ya le quitó su perfección y no fue precisamente en un cool mod. :p
gK-||sico||
mayo 3, 2004, 07:00
mejor deje su GF3 quietica y pa la proxima tenga mas cuidado :p
VIRUTERO_5
mayo 3, 2004, 07:38
jejeje hay si se me paso!!! no son resistencias.. si lo fueran dijeran R223, R224............
pero no sean tan pesimistas... no ven k el chamako quiere reparar el daño!!!!! Segun veo.. el C224 aun se puede resoldar.... pero con mucho cuidad... pero creo que con el C223 no corriste con la misma suerte... hasta donde se ve no tiene de donde soldarse.... y si lo tiene no pierde nada con intentar soldarlo de nuevo como le dije mas arrica...
Suertex..... :)
UNa cosa???
Que es Mejor Geforce4 MX440 8X 128DDR 128Bit ó GEforce3 TI200 de 64MB?
batmodem
mayo 3, 2004, 08:26
Pues hombre yo no me aguanté las ganas y le metí candela a eso....he jugado dos veces y ningún problema hasta ahora....
Con el overclock la pasé de 200Mhz por defecto a 250Mhz y
la memoria de 460 a 530 y valió la pena por que Unreal 2003 se ve mucho más fluido que antes. Y eso que es solo artic ceramique..muy buena.
Sobre el arreglo me da como cosa.....por que uds saben que cuando uno manda a reparar algo pues puede que le arreglen lo que uno quiere pero por hay derecho le hacen el favor de dañarle otra cosa distinta o hasta se la tirarán... y no tengo mucha plata como pa mandarla arreglar por lo que por ahora no se que hacer...de todas formas si alguien conoce a alguien de medellín que tenga local y haya tratado con él por favor me lo recomienda ya sea por aqui o por un mp.
suerte y gracias
Una pregunta un poco fuera de tema, yo tengo una GeForce 4 MX 440 de 128 MB, ¿Que utilidad me recomiendad para overclockearla y hasta cuanto puedo ponerle de maximo de velocidad? Porque me baje una tweak utility, le subi velocidad de reloj y me puse a jugar y mejoro un poco, aunque lo que le subi fueron como 10 MHZ pero despues me sali del juego y me fui al menu de frecuencias de reloj y estaba bloqueado....
Lucho's
mayo 3, 2004, 09:14
si conoces a algun relojero, esa gente tiene soldadores que se usan pa'relojeria, y tiene herramientos para ese tipo de trabajo delicado, hace 2 años, con mi primer board una sis 530, colocando el disipador, el destrnillador se me resvalo y quite uno de esos que quedan cerca de la memoria, duro como 6 meses, hasta que saco la mano, no se si seria eso, pero la lleve a la joyeria kater en envigado, no se exista aun, pero no se pierde preguntando
batmodem
mayo 3, 2004, 09:49
Pues ome yo estaba pensando en una parte donde me dieran los repuestos de las dos partesitas por que mirá que una se partió feo....pero gracias por la recomendación la buscaré....
Por otro lado lo del overclock lo hice con los detonator normales y este parche que saca la opción de modificar los relojes de la tarjeta.....yo usaba esas utilidades pero están como muy desactualizadas .....además las usaba más que todo era por que los detonator supuestamente venían bloqueados y no permitían más de un 15% de overclock pero pues mirá que ya como que no.....entonces usa el parche con mucho cuidado.
mira ante todo y disculpandome ante mano me recuerdas a la tira comica de una revista espanyola zx spectrum ya no existe pero parece que sobraste tu.........que bestia para conseguir hacer algo asi!!!!pero tienes suerte esos condensadores se consiguen facil y ante todo el overclock si pega no da problemas ya vi el caso con un patita de por aqui y el mismo lo soluciono con un buen soldador nuevo y la mas fina de las soldaduras asi que te digo adelante se puede solo toma calma y paciencia la proxima sera el board o el processs!!!!!!!
ok gracias por la ayuda batmodem
VIRUTERO_5
mayo 4, 2004, 06:57
Oye Nikez el Riva Tuner creo que es mejor para nosotros los de las MX440 8X...... lo digo por experiencia!!!!!! }]
Listo virutero lo voy a probar para ver,¿Donde lo consiguo?....
batmodem
mayo 6, 2004, 11:53
ahhh no me paren bolas...:P
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.