Identificarte

Versión Completa : Reparacion de Mouse en Medellin. Solicito ayuda solidaria :)

Sponsored links
.

kP-MaqP
septiembre 26, 2007, 02:22
Bueno por aca no vengo ni a comprar ni a vender, sino a pedir regalado :p. Es mas un servicio, pero de computacion, por eso esta aqui ;)
haber quien me puede ayudar en medellin para revisar un mouse laser que compre y salio defectuoso. Y no puedo mandarlo de garantia porque me saldria mas caro de lo que costo..jeje.
El muse es este:

http://www.techwarelabs.com/reviews/gaming/troopermouse/images/WKT_8tn.jpg
http://www.techwarelabs.com/reviews/gaming/troopermouse/

Ya lo abri, pero no pude detectar ning contacto suelto, flojo o roto. Y nada que le sirve el boton derecho :s, el contactor hace CLICK, pero no hay señal de respuesta.
Creo que ya toda ir mas alla de lo visual y de pronto medir voltajes, resistencias o algo.
Quien me ayuda de chevere con eso??
o si toca pagar... ni modo.
Gracias

juancanext
septiembre 26, 2007, 05:14
si estuviera en bogota se le ayudaba, esperar A un paisa solidario

kP-MaqP
septiembre 26, 2007, 09:23
si estuviera en bogota se le ayudaba, esperar A un paisa solidario
Muchas Gracias..
pero toy viendo que ya casi no quedan por aqui :(

Andrespeed
septiembre 26, 2007, 09:24
Uy que horror, ni pa la estrenada sirivo el mousito... :(

kP-MaqP
septiembre 26, 2007, 09:26
Uy que horror, ni pa la estrenada sirivo el mousito... :(
bueno andres.. con el software del mouse uno le puede poner la funcion del click derecho en otro lado,,ahora mismo lo tengo en el clik del scroll... pero no es lo mismo. Es como volver a empezar con el uso del mouse primera leccion :(

PD: Ya hasta pena me da entrar a los server a jugar, no veo ½.

kP-MaqP
septiembre 28, 2007, 12:02
un buen plan pal fin de semana :)

JRIOS_6660
septiembre 30, 2007, 04:01
haber si entiendo.. o sea que el mouse funciona, pero el boton derecho sirve para tres cosas ...?
O sea que segun ud lo mas probable es que el boton este defectuso? Yo creo que se le puede colaborar mmm dejeme pensarlo :P
Mentiras si quiere se lo reviso

josemontero9
septiembre 30, 2007, 04:04
está extraño...
ya lo probaste en varias pc? a ver si no es un problema de configuración...
o te fijas si tienes los drivers correctos..
suerte!

kP-MaqP
septiembre 30, 2007, 05:00
está extraño...
ya lo probaste en varias pc? a ver si no es un problema de configuración...
o te fijas si tienes los drivers correctos..
suerte!
Nada hmno..tiene los drivers originales, lo probe en un laptop e igual y con el software de programacion de los botones, le he asignado varias funciones pero en ninguna responde.

haber si entiendo.. o sea que el mouse funciona, pero el boton derecho sirve para tres cosas ...?
O sea que segun ud lo mas probable es que el boton este defectuso? Yo creo que se le puede colaborar mmm dejeme pensarlo
Mentiras si quiere se lo reviso
Gracias Ome..por ahi el lanero Bkey me contacto por telefono y quedamos en que manana se lo pasaba para que lo revisara, si alguna cosa no se puede tonces te aviso pal contacto.
Gracias de nuevo :)

P1p3
octubre 15, 2007, 05:57
Bueno pa no abrir otro tema..
Tambien soy de medellin. y lametablemente muy lamentablemente, mi g7 dejo de funcionar ...al parecer es el adaptadorsito , no se como se llamaba el que parece un pen drive... porque cuando lo conecto ya no suene al tipico sonidito cuando conectas una usb, y ademas se reclaienta horrble.. alguna ayudita no me caeria mal