Identificarte

Versión Completa : Vendo Xbox Negro

Sponsored links
.

XMaNuXx
septiembre 26, 2007, 04:30
Buenas... Vendo XBOX Negro Orginal (listo para jugar en XBOX Live)... con 2 controles originales (Verde y Negro) y un control Logitech Inhalambrico Nuevo...!!! funciona a la perfección...

Motivo: Upgrade 360

Dac
septiembre 26, 2007, 08:37
se lo cambio por un ipod video de una y puede kedarse con el control logitech

XMaNuXx
septiembre 27, 2007, 08:57
puede ser... pero ipod de cuantas GB?... ke color... tiempo de uso... con ke lo entrega!!!...

Dac
septiembre 27, 2007, 11:00
con el cable de datos
30 gb

XMaNuXx
septiembre 27, 2007, 11:41
ya le marco!

XMaNuXx
septiembre 27, 2007, 02:17
Ke pena Viejo... pero necesito el efectivo...

Esto Sigue en Venta!!!!... Escucho Ofertas!!!!

XMaNuXx
septiembre 29, 2007, 10:03
Lo dejo en 400.000 tambien entrego control de DVD e intercomunicador!...

XMaNuXx
octubre 1, 2007, 09:49
Si señores... como la consola es original, si la compran esta semana les doy un Halo 2 Original!!... ganga! todo por 400.000!!!

jsoto
octubre 1, 2007, 08:58
y donde estas y con que mas la entregas juegos no se

algo mas la entregas

dam_co
octubre 2, 2007, 01:32
hola estas en bogota , tienes fotos?, confirmame para comprarla este fin de semana que viene

XMaNuXx
octubre 2, 2007, 08:31
Siii!!!!... Bogota... Cedritos
... la consola es original por ke jugaba por xbox live... la entrego con 3 controles asi: 2 controles originales + 1 control Logitech Precision + Control DVD + Halo 2 Original + la consola (jejeje) + Intercom Original XBOX esta muy barato... se vende se vende... dejo mi numero de celu para ke cuadremos!! 310 8684792

deus
octubre 2, 2007, 09:59
cuanto tiene de uso y que ref es?

XMaNuXx
octubre 3, 2007, 07:53
lo tengo hace un año y 4 meses... mmm no se la ref!... xbox negrito? jeje bueno pues sigue en venta!!!!!

XMaNuXx
octubre 3, 2007, 05:29
Vamos... Sigue en venta... 400 lukas es una oferta muy buena!!

|CSR|alejoman
octubre 4, 2007, 01:30
Yo conozco a este man hace años, y es muy falto de seriedad, varias veces ha tenido ke mandar arreglar esa consola, y se aburrio por eso quiere embalar a alguien mas. ojo no se vayan a dejar meter ese ladrillo por consola.

P,D. Me acabe de acordar cuando yo tambien estaba vendiendo mi consola.

XMaNuXx
octubre 5, 2007, 08:01
hahaha... ke man tan bobo... tiene ke copiar mis bromas para hacerlas ud?... no no no... sea original viejo!!... si ud la hace no es chistoso... si yo la hago si es chistoso jejeje!

Sigue En venta... no le pongan cuidado a boboman...

|CSR|alejoman
octubre 5, 2007, 09:34
a diferencia es que yo si hablo con laverdad, don ch11mb0manu. hahah. Ojo amigos laneros, que no sea ke les toque abrir un foro "denucia publica contra manu"

dam_co
octubre 5, 2007, 09:50
Bueno pienso que estos foros no se deberian prestar para estos post, ya pasan de claro a oscuro.

Lo mas recomendable es que la persona que decida comprar la Xbox pues la pruebe y la revise antes de pagarla.

Ademas siempre esta la opcion si el interes es salir de ella rapido de venderla en mercado libre al mejor postor.

PD: Perdon por intromison , suerte con la venta.

daqs
octubre 5, 2007, 09:54
pues le tenia como ganas de llevarme esa consola pero queda uno con la duda.

XMaNuXx
octubre 5, 2007, 11:26
pues le tenia como ganas de llevarme esa consola pero queda uno con la duda.

Pues viejo... simplemente una vez el estaba vendiendo un xbox, y le hice lo mismo le escribi eso... se llama una venganza que despues el mismo me puso a confirmar... solo le puedo decir ke la consola esta en excelente estado... y ke alejoman nunca en la vida la ha visto... Sigue en venta!!!...

Por favor alejoman le explica ke lo dijo en broma...! thx

XMaNuXx
octubre 5, 2007, 11:46
a diferencia es que yo si hablo con laverdad, don ch11mb0manu. hahah. Ojo amigos laneros, que no sea ke les toque abrir un foro "denucia publica contra manu"

No cree ke ya se paso?... deje de ser ardido fofo lloron... por ke no supera ke esa vez le hice la broma, me hizo colocar un post diciendo ke era broma! y ahora ud sigue de intenso dañandome la venta?... por favor el moderador puede borrar los mensajes de ese bufon de bosa...

el xbox esta en perfecto estado, la persona ke este interezada puede revisarlo antes todo lo ke kiera...

don ch11mb0manu

Ud si no deja de ser una gala no... pinta de gordo bobo con gafas pero es una gala!! deje de ser igualado viejo ke a ud nade le ha dado confianza

|CSR|alejoman
octubre 5, 2007, 01:46
Pues viejo... simplemente una vez el estaba vendiendo un xbox, y le hice lo mismo le escribi eso... se llama una venganza que despues el mismo me puso a confirmar... solo le puedo decir ke la consola esta en excelente estado... y ke alejoman nunca en la vida la ha visto... Sigue en venta!!!...

Por favor alejoman le explica ke lo dijo en broma...! thx
Aja el man tiene razon, es una de las chanzas ke al tambine me hizo, donde TAMBIEN ABUSO DE LA CONFIANZA, que jamas se le dio, y viene ahorita a reclamar POR ABUSO, hace como 5 años no veo a ese man, me imagino que ya no tendra dreads. Hasta el dia que yo puse mi venta, crei que era serio, ahorita cuando se meten con el hay si reclama, y creo que el tampoco ha dejado de ser gala (en la forma como se reciente), debe seguir con la misma pinta de flaco palido y carevicioso que si tiene. ojala venda su xbox (YO NO PUDE VENDER EL MIO ACA DESPUES DE SU CHANZITA, TODOS QUERIAN PAGO CONTRAENTREGA). Suerte.

P.D. Señores moderadores pueden borrar los post que no tienen que ver con la venta, para que esta galita de cedritos pueda vender su esbos.

XMaNuXx
octubre 5, 2007, 03:10
lea abajo...

XMaNuXx
octubre 5, 2007, 03:14
Aja el man tiene razon, es una de las chanzas ke al tambine me hizo, donde TAMBIEN ABUSO DE LA CONFIANZA, que jamas se le dio, y viene ahorita a reclamar POR ABUSO, hace como 5 años no veo a ese man, me imagino que ya no tendra dreads. Hasta el dia que yo puse mi venta, crei que era serio, ahorita cuando se meten con el hay si reclama, y creo que el tampoco ha dejado de ser gala (en la forma como se reciente), debe seguir con la misma pinta de flaco palido y carevicioso que si tiene. ojala venda su xbox (YO NO PUDE VENDER EL MIO ACA DESPUES DE SU CHANZITA, TODOS QUERIAN PAGO CONTRAENTREGA). Suerte.

P.D. Señores moderadores pueden borrar los post que no tienen que ver con la venta, para que esta galita de cedritos pueda vender su esbos.

CALADRYL PARA ESTE GORDOOOO hahahaha no vendiste tu xbox aki por eso... pobresito!!!!... COMO TE ARDEEEE!!!! JAJAJAJAJAAJA... ke lloron... me hizo escribir en su venta ke era por molestar y eso... y solo entre una vez... ud ya lleva como 15 posts en esta venta!!!! SE LE NOTA KE LE ARDE... pero asi es ud gordo pobre... ardido... envidioso... hjahahaha

y le digo si ud me vio una vez en su vida es mucho... si me conoce es por foros no en persona y tal ves me confunde viejo no soy ninguna gala yo se ke ud solo ve galas todo el dia pero viejo... UD es el ke vive en BOSA no yo!... ud es el gordo pobre!... no yo!.. yo vendo este xbox por ke me estorba ya tengo un XBOX 360 Halo 3 Version... yo no vendo mi consola para lo ke la vendia ud... para alimentarse levantado!! y ser mas gordo de damier... Cierren esto... no importa si no lo vendo... tal vez se lo done a algun niño pobre en BOSA... puede ser el hermano menor de galejoman... o a galejoman para ke lo venda y siga comiendo...

hahaha carevicioso juasjuasjuas me confundio con su papa... ahh para eso vendia el xbox para drogar a su papa?? si si... eso dijo cuando le pregunte por el!!!... ahh ke mal... espero su papa este mejor y no llegue borracho a levantarlos como le solia pasar...!!!! cuidece... y supere el traume viejo...! agur!