Versión Completa : Dudas acerca de la FX 5700
Antuan
mayo 3, 2004, 12:54
Muy buenas. Tengo una FX 5600 256 Mg y estoy muy decepcionado con el rendimiento que da, me parece penoso.
Quiero cambiarla por una ATI 9600 Pro y en la tienda me dicen que no hay ningun problema, pero ese modelo ya no lo piden y solo piden la 9600 XT, que se me va muchisimo de precio.
Me han recomendado la FX 5700 256 Mg pero no se que hacer.
Quiza al ser una nueva serie el chip sea mejor.Da buen rendimiento??Gracias. Un saludo
Le recomiendo la 5700 pero el modelo ultra que trae memorias de tipo DDR 2, podria salirle casi igual de precio que la 9600xt .
mas vale comprese una tarjeta bien barata (tipo tnt2) y espere unos mesesitos y verá no se arrepentirá lo que esta por venir de nuevo en tarjetas de video es muy pero muy tentador.
Mi recomendacion: vaya por la 9600XT, metale un poquito mas de plata que no debe ser mucha. la 5700 es buena pero muy cara para lo que hace.
Con respecto a las nuevas trajetas que van a salir (Geforce 6800 y Radeon X800) no creo que vayan a rendir mucho mas y si a costar muchisimo mas. el lo personal voy a esperar a que salgan para comprar una 9800 bien barata
Si lo que se dejó fue impresionar por 256mb de video, le doy mi pésame. Eso las hace más lentas y raras, muy raras veces, se nota la diferencia por el uso de estos otros 128mb de video.
Sin problemas búsquese una de 128mb ya sea 9600pro, XT o hasta la misma 5700.
Mire hasta dónde le da el presupuesto.
Texto Originalmente Escrito por _rob
Con respecto a las nuevas trajetas que van a salir (Geforce 6800 y Radeon X800) no creo que vayan a rendir mucho mas
Pues si no ha visto los resultados y pruebas realizadas dejeme decirle que esa 6800 ultra es una tarjeta que en el 3dmark2003 se saca tranquilamente unos 12000 puntos. como ya sabemos esto no es lo unico para poder evaluar una tarjeta pero por lo menos si nos da una idea de que potencial tenes.
La 6800 ultra y la x800 no son los unicos modelos que saldran al mercado, saldran las versiones economicas que competiran con lo que hay ahora en el mercado.
[Dn] KiKe
mayo 3, 2004, 10:17
ah que error comprar una gf fx5600 de 256mb con memoria de 5ns (yendole bien)...... pobechito!!!
busquese unas de 128 de la misma y hasta mejor le va...... seguro.....
Aveces los 256mb de memoria se notan......... en muy contados casos y en aplicaciones muy especificas....... la mayoria de tipo CAD 3D, de resto no he visto el primer juego que llene full los 1238mb.....
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.