Identificarte

Versión Completa : Sli sin puente?

Sponsored links
.

JAVY121
septiembre 29, 2007, 03:34
Hola todos, tengo una Asus m2n-sli, la compre open box y no trae el puente sli, necesito que me ayuden pues quiero colocar dos 7600gt en sli... ¿puedo hacerlo sin el puente? y si no alguien sabe donde lo consigo. Gracias:)

(Juan Diego)
septiembre 29, 2007, 05:36
Hola todos, tengo una Asus m2n-sli, la compre open box y no trae el puente sli, necesito que me ayuden pues quiero colocar dos 7600gt en sli... ¿puedo hacerlo sin el puente? y si no alguien sabe donde lo consigo. Gracias:)

Hasta donde se con los ultimos drivers esto es posible por software, mas yo mismo nunca lo he podido concretar.

w1ll1a9m
septiembre 29, 2007, 10:00
pero sera igual de potente o efectivo que uno normal ¿?¿?¿?

JAVY121
septiembre 30, 2007, 07:38
Hasta donde se con los ultimos drivers esto es posible por software, mas yo mismo nunca lo he podido concretar.
Eso lei por ahi, pero me podrias dar mas información sobre el hardware con el que lo intentaste y no funcionó y no sabes donde puedo conseguir uno de esos puentes. =) Gracias

elluisro
septiembre 30, 2007, 11:32
lo puedes encargar a Newegg o a MWave....

(Juan Diego)
septiembre 30, 2007, 11:57
Eso lei por ahi, pero me podrias dar mas información sobre el hardware con el que lo intentaste y no funcionó y no sabes donde puedo conseguir uno de esos puentes. =) Gracias

No lo he intentado, pero no creo que exista algun inconveniente, ahora si quieres ese puente, Pon en la seccion de COMPRA/VENTA quien te vende el PUENTE ya que la verdad muchas personas tienen tarjeta madres con soporte para SLI pero jamas lo usan.

[Dn] KiKe
septiembre 30, 2007, 02:04
offtopic el sli sin puente se llama crossfire ;)

elluisro
septiembre 30, 2007, 03:15
otro offtopic: jeje ya no `porque desde la X1950Pro si utilizan puente.. es un puente doble (osea dos puentecitos)

w1ll1a9m
septiembre 30, 2007, 03:25
luego el crossfire no era para ati y el sli pa nvidia ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?

elluisro
septiembre 30, 2007, 03:34
si porque?? por eso son offtopic.. porque antes el crossfire usaba un cable externo y no un puente electronico .. pero ahora si como el SLI...

(Juan Diego)
septiembre 30, 2007, 04:02
Noticia, vieja pero falta ver si es veridica.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=10699

[Dn] KiKe
octubre 1, 2007, 12:31
Supuestamente hablan de que las 8600gt no requeririan el puente para trabajo de sli toda vez que sus capacidades de procesamiento no son tan grandes que copen el ancho de banda de los puertos pci-e a 16x o a 8x segun la board, lo cual supondria que podrian trabajar sin sobrecargar el bus (lo cual es precisamente lo que evita el sli bridge al evitar el consumo de ancho de banda).