Versión Completa : ¿la fuente de una minitorre es la misma de una torre normal?
CAIMBAGO
octubre 1, 2007, 03:15
Saludos, bueno la pregunta puede ser un poco obvia, pero es que como deseo cambiarle la fuente a mi equipo HP, por una mejor, esperando que me llegue despues una buena vcard. Quisiera saber si puedo ir a comprar cualquier fuente (que aguante la vcard) sin tener ningun tipo de temor que sea muy grande... que no tenga las conexiones adecuedas... que sé yo... sobre todo por el tamaño...
haa y para terminar que amperaje, rieles y todo lo demás debe tener en sus especificaciones para que me aguante un dvd, dos discos duros, y una vcard como una 1950 gt... Gracias
saludos...
dtriana
octubre 1, 2007, 03:19
Siempre debe chequear primero el tamaño, la posición de los tornillos, la posición de la toma y salida de aire y la posición de salida de los cables, sobre todo si se trata de un chassis de marca en donde frecuentemente cambian el diseño. Tambien debe chequear el tipo de conectores sobretodo para la motherboard. Con 500W reales deberia poder mover ese hardware.
Pupppet
octubre 1, 2007, 04:20
la fuente es la misma de una torre o de una mini. el problema con la mini son los tamaños como tu dices...
yo no se si te quepa todo en una minitorre y te ventile bien, pero pues ya habría que ver la torre. una fuente de 430 te funciona apenas, pero lo que te digo, fijate bien con la circulación del aire y la ventilación. no sea que todo te quepa bien embutido y termines armando un hornito en la caja ;)
saludos
CAIMBAGO
octubre 1, 2007, 07:11
Humm.. y eso? es decir, una fuente de una minitorre tiene más cables? es decir, una fuente es una fuente... pero una fuente de mas de 430 tiene que tener una ventilacion con mas entradas de aire? o como dije tiene mas cables y eso queda como dices muy embutido?
Es que no quisiera comprarme una fuente muy buena y luego ver que eso se calienta demasiado y tener que comprarme otra torre... sera que si le abro otra ventilacion o le pongo mas fans puedo hacer algo?? Con un solo disco duro, un quemador y una sola tarjeta nada mass... quedara con buen espacio?? es que en verdad no me gustaria cambiar de torre y como acabo de decir no le voy a montar muchas cosas: 1 DVD,1 DD y 1 Vcard (ati 19xxx) solamente.
¿de cuantos amperios? 30? 20?? 18?? Cuanto podria costar la más economica de acuerdo a mis necesidades?
Saludos
cyberduck
octubre 4, 2007, 08:20
creo que existen termaltake mini que son fuentes de buena potencia para pcs exigentes
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.