Versión Completa : Voy a Cambiar el pc... que les parece esto?
LECHIP
mayo 3, 2004, 07:13
Hola chicos, después de Lan-co me di cuenta que mi pc se esta quedando para los juegos de ultima (Half-life2 y Farcry para ser exacto) y siendo q ya ordené mi copia de HL2, enotces pretendo actualizar el PC para sacarle el jugo al juego y dejarle todo el Dysplay en "MAX", jeje, en fin, siendo q tengo una Force 440mx (que aguanta) y RAM decente (512) toes le voy a cambiar la board y el procesador.
La board q tengo es una MSI 854 Pro2-C (como mala...) y un P4 1.7ghz, pensaba en ponerle una board ATHLON MSI KT6V-LSR 7021 A.R. DDR o una P4 INTEL 865 GLC A.V. DDR AGP BUS 800 Y un Procesador P4 de 2.6GHz, que dicen, si queda weno L PC?
Ha si, los nombres los tengo de la pagina Compugreiff.com y aparece un PROCESADOR AMD ATHLON XP 2400 (1933 MHZ) CAJA, y me surgio una duda, cual es la verdadera velocidad del procesador, la de los parentesis o la otra?
Se les agradece cualquier ayuda.
VIRUTERO_5
mayo 3, 2004, 07:26
Mejor la Board MSI + AMD 2400+ Thunderbrid ..... esa Board Intel son de las malitas .... y para juegar la verdad es mejor AMD....
La velocidad real de Procesador AMD es la Del parentesis.... en realidad lo que quiere decir ese 2400+ es que es tan eficaz como un PIV a 2400Mhz o mas Veloz...... y creo que tu problema tambien biene con la tarjeta de Video.... te aconsejo que la tomes en cuenta por que ya esta un poquito vieja...... mejor una FX5200 128MB TD128 ó ATI Radeon 9200 o 8500 (que no sea La SE ni LE)......
Suertex... :D
VIRUTERO_5
mayo 3, 2004, 07:27
ah.... otra Cosa!!!!! Bienvenido a LANeros.com ;)
arthas
mayo 3, 2004, 07:39
De acuerdo con virutero_5, eso de que tu Geforce 4 MX aguanta, no lo creo. Esas no aguantan ni con silent hill3, prince of persia, turok evolution, y no creo que aguante far cry, y mucho menos el Half Life 2, aunque si te aguanta con el Doom 3, que por ahi lei que los de Id trataras de hacerlo jugable hasta con uan Geforce 2.
johansan
mayo 3, 2004, 07:41
si es para jugar HL2 y Far Cry le recomiendo una Radeon 9800 Pro y un procesador de 2600 sea AMD o P4, o un Athlon 64 que lo recomiendan para HL2, una buena tarjeta de sonido.
512MB de RAM, o 1GB Recomendando, ojala Dual Channel, esos son los requisitos recomendados de Far Cry.
VIRUTERO_5
mayo 3, 2004, 07:46
ahy papa ahy si hay mambo!!!!!!!!
gK-||sico||
mayo 3, 2004, 08:38
un par de aclaraciones:
1. En ningun momento el PR de los Athlon es como dicen:
La velocidad real de Procesador AMD es la Del parentesis.... en realidad lo que quiere decir ese 2400+ es que es tan eficaz como un PIV a 2400Mhz o mas Veloz......
El PR de los Athlon es comparandolo con su primera version, el Athlon (Thunderbird).
2. Si queres jugar Juegos de ultima generacion, tenes que hacer muchos cambios... esa MX440 te va a dar si mucho para jugarlo a minima resolucion con minimos detalles. Lo recomedable para juegos de ultima generacion es una Radeon 9600PRO o superior, o si te gusta Nvidia una GF FX 5700 U o superior.
3. Te recomiendo que en caso de comprar Pentium IV, en vez de esa board intel, te hagas a una ASUS o una MSI (por ser las de mas facil acceso en Colombia) con Chipset 865 u 875.
Creo que no es mas... cualquier cosa con gusto le podemos ayudar entre todos
ZeSx66
mayo 3, 2004, 10:32
los Ahtlon XP 2400+ 2600+ no son thunderbird son T-bredB o A o Barton en el caso de los 2600+
tetoloco
mayo 3, 2004, 11:25
yo busacaba lo mismo y siempre me quedo corto cuando consigu plata para comprarme algo sale un juegaso que me revienta el ojo, yo me compre maquina el año pasado para tirar el nfsu, a mediados de noviembre creo, un barton 2500 con una fx 5200, 256 de mem, msi k7nforce 2 y ya estoy mas corto que el chisito de jacobo winogrant.
gK-||sico||
mayo 3, 2004, 11:29
T-Bred != ThunderBird...
El PR se basa en los antiguos ThunnderBird para sacar su velocidad en los nuevos Athlons...
Cyrano
mayo 3, 2004, 11:50
P R ?
Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
yo tengo una mx440 y corre bien el silent hill3 no problemas con el turok evo pero medio problemas con otros menos notables como el dragons lair3d y el halo asi que propongo al alcanze de tu bolsillo una fx 5200 pero si tienes billete entonces una quadro,ahora si piensas a futuro entonces ati es la voz
androz
mayo 4, 2004, 02:17
Lo mejor pa' jugar es AMD...
LECHIP
mayo 5, 2004, 06:06
A Carajo, toes vean esto haber si quea mejor:
-Board: BOARD ATHLON MSI KT6V LSR 7021 AGP DDR A.R.
-Procesador: PROCESADOR AMD ATHLON XP 2600 (1917 MHZ)
-Video (hay mama...mis ahorros): TARJETA VIDEO ATI ALL WONDER RADEON 9600 128 MB AGP I/E
De verdad q muchas gracias q me han sido de utilidad enrome!
gK-||sico||
mayo 5, 2004, 08:24
Si no queres perder todos tus ahorros, te podes comprar la 9600PRO solita, o la que esta vendiendo Max Payne en estos momentos :)
gK-[Slayer]
mayo 5, 2004, 10:15
Texto Originalmente Escrito por gK-||sico||
T-Bred != ThunderBird...
El PR se basa en los antiguos ThunnderBird para sacar su velocidad en los nuevos Athlons...
Toy confundido.. T-bredB es Thunderbird???, yo pense que ya estaban difuntos por los problemas de recalentamiento.... T-bredB no es pues Thoroughbred-B????? pense que era diferente al Thunderbird.... he vivido engañado con mi 2400+ :(:(
sin una buena tarjeta no vas correr Half-life2, y he visto a gente colgada con FarCry con una FX5600.
lo principal seria cambiar la tarjeta de video, minimo una 9600pro, o aprovechar que las 9800pro esta por debajo el millon de pesos
Si necesitas un 9600pro estoy vendiando una all-in-wonder
gK-||sico||
mayo 6, 2004, 10:59
Toy confundido.. T-bredB es Thunderbird???, yo pense que ya estaban difuntos por los problemas de recalentamiento.... T-bredB no es pues Thoroughbred-B????? pense que era diferente al Thunderbird.... he vivido engañado con mi 2400+
Esteban... Si son diferentes!! (!=) eso en programacion significa diferente. Y no haz vivido engañado. Lo que pasa es que el PR de los Athlon XP no se basa en comparacion con los PIV (aunque en la realidad se asemeja mucho) sino en los difuntos y calientes Thunderbird
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.