Identificarte

Versión Completa : Que tal la Asus Extreme N6600GT 256MB PCI-E ??

Sponsored links
.

Konen
octubre 2, 2007, 09:47
Hola amigos, despues de pasar por muchas vcards mi ultima adquisicion es una ASUS EXTREME N6600GT 256MB/128bits DDR3 en puerto PCI-E, apesar de que tiene tan solo 8 pipes me dicen q corre muy bien todo.. quisiera q me comentaran como es esta vcard a comparacion de una X1600PRO y tambien en cuanto al OC ... me gustaria que comentaran acerca de esta vcard q acabe de comprar.. aca les dejo una foto..

http://www.pc-reparatie.info/pr_img/347.jpg

Muchas gracias... !!

Aios:)

Lo olvide, mi PC tiene las siguientes especificaciones:

AMD Athlon 64x2 Dual Core 3600+ 2.1GHz Socket AM2
Board Acer EM61PM/EM61SM
512MB x 2 DDR2 667MHz Nanya en Dual Channel
250GB Seagate Barracuda 7200.10 SATAII

Muchas gracias..

anakin1
octubre 2, 2007, 01:50
Hi Kanon.. aca haciedome presente.. de lo q te puedo contar es ambas stan muy parejas.. la nvidia le saca mas ventaja en los juegos opengl (doom3.. prey.. quake4..)
pero me parece q en el caso de FEAR.. la radeon gana x muy poco..

respecto al OC.. sus valores stock son 500-1000(900 en el caso d algunas agp).. y en OC.. lo max q se le puede sacar con la ventilacion q viene.. es a core=550 mem=1150 , bueno es un aprox.. para mas o menos para q tengas una idea.. a mi hasta ahora me corre juegos nuevos.. pero como me gusta jugar con muchos FPS le tengo bajar casi todos los efectos, un ejm: el STALKER en modo dx8 me sale a la velocidad q me gusta.. pero en el otro modo de iluminacion con HDR.. sale a una velocidad decente.. todo esto hablando de 1024 x 768.. al menos yo me conformo con esta resolucion y tambien x mis escazos 128mb de gddr3 en la vcard. espero haberte ayudado en algo ;)

Konen
octubre 14, 2007, 11:11
Vuelvo con noticias.. disulpen la demora jeje,, estuve probando muchos juegos y esta vcard los corre todos..quisiera ver si alguien mas tiene esta vcard y pueda aportar algo mas.. jeje muchas gracias anakin1, ya te he visto en varios temas mios y has sido de gran ayuda..:D... dejo el tema abierto para q puedan opinar..