Identificarte

Versión Completa : compra teatro en casa

Sponsored links
.

cyberduck
octubre 4, 2007, 11:16
bueno laneros voy ha comprar un teatro en casa ya que la compra de un pc nuevo se me cayo :(

mi presupuesto es de 180.000 mil pesos

recomiendenmen

averigue un genius 1500 5.1 en 150.000 mas 30 las tarjeta de sonido que hago

saludos

http://img443.imageshack.us/img443/4483/teatroencasavq9.jpg

Top Cat
octubre 4, 2007, 02:05
Apuntele al menos a unos Logitech X-530 / Labtec arena 685 o unos creative sencillitos...Genius= No recomendado.

cyberduck
octubre 4, 2007, 07:34
Top Cat y cuanto vale ese teatro que me mencionas?

gracias por tu respuesta

Top Cat
octubre 4, 2007, 08:02
Depende la ciudad nuevo desde $185.000 a $ 220.000 los creative y logitech.

Y los labtec maximo 170K

[Dn] KiKe
octubre 4, 2007, 08:58
bueno laneros voy ha comprar un teatro en casa ya que la compra de un pc nuevo se me cayo :(

mi presupuesto es de 180.000 mil pesos

recomiendenmen

averigue un genius 1500 5.1 en 150.000 mas 30 las tarjeta de sonido que hago

saludos

Primero que todo, lo que muestras alli NO ES UN HOME THEATRE..........por lo tanto parece que arrancamos mal.

El home theatre, como su nombre lo indica, no solamente se base en el sistema de audio, por el contrario se compone del AUDIO y del VIDEO, mas o menos de la siguiente manera.

AUDIO:
- Tarjetas de sonido multicanal con soporte de 2.1 canales hacia arriba (hasta 7.1 o sistemas surround)
- Soportes de codificacion por hardware DOLBY DIGITAL, DOLBY DTS, SURROUND (En sus diferentes vesiones), THX, EAX, etc. ------
- Procesamiento para audio DIGITAL y ANALOGO.
- Sistema de parlanteria digital o analogo con soporte multicanal. (de 2.1 en adelante)
- Sistemas de karaoke
- En casos menos frecuentes, posibilidad de integrar instrumentos musicales, tales como sintetizadores, guitarras y cosas asi..........aunque eso no es nada comun.......pero hace parte de un sistema, esto aunado a los procesadores de señales de audio.

VIDEO.

- Normalmente reproductores de CD / DVD en cualquiera de sus modalidades, incluida la HD DVD.
- Sistemas de aceleracion grafica en casos donde se quiera reproducir via pc, contenido multimedia y juegos.
- Monitores o Televisores CRT, LCD, PLASMA, etc.........con soportes analogos, s-video, DVi, D-Sub (vga 15 pins), RGB Composite, etc

Asi mi querido amigo, que un sistema HT tiene de alguna manera la integracion de todos estos componentes en menor o mayor proporcion...........ya depende de que gustos quieras y que presupuesto tengas.

Por ahora te recomendaria un buen juego de parlantes (logitech, creative) y al menos una tarjeta de sonido decente (se consiguen creative audigy 2 zs oem como en 50 o 70k, hay que averiguar)....... no hay nada peor que un sonido deficiente.

pd. olvidate de genius.

cyberduck
octubre 8, 2007, 10:56
uppppsss perdon [Dn] KiKe ahi perdonan lo lol pero ya no me toco compraralo me loregalron pero mejor ese mismo genius pero de 3000 wats

gracias a todos por su interes

cyberduck
octubre 9, 2007, 04:04
le pido a los moderadores que por favor eliminen el tema a menos de que vean que le sirve de algo a la comunidad saludos