Identificarte

Versión Completa : aplicaciones indispensables para n gage

Sponsored links
.

ale_314
octubre 4, 2007, 01:00
:nervios: :nervios: :nervios: :nervios:
weno ola a todos este es el primer tema q abro jeje...
vamos al asunto... abro este tema para poner y q ud me ayuden a colocar las aplicaciones q consideran mas indispensables en la n gage...
como antivirus skins y otras utilidades...
aqui les dejos unas aplicaciones para q personalizen su movil.. yo la probe y funkan...
estan crakeadas por binpda asi q no se preocupen por el registro...
ojala les gusten ..
ahora la q les sirve harto de estas son la extended profile q les sirve para variar mas la paleta de colores... cambiar el tono de alarma entre otras cosas
y el screen saver les permitira cambiar el protector de pantalla a animacione gif... secuencias de tus imagenes .. relojes, etc...
cualquier duda no vacilen en preguntarme...
que los disfruten:P
aps system tools es bueno pero no e probado todavia...

|♪|JavierV|♪|
octubre 19, 2007, 08:14
En el foro de aplicaciones symbian dijiste que con este programa se puede usar el telefono sin necesidad de colocarle el chip, es asi de sencillo?? que instrucciones sigo??

ale_314
octubre 21, 2007, 05:17
En el foro de aplicaciones symbian dijiste que con este programa se puede usar el telefono sin necesidad de colocarle el chip, es asi de sencillo?? que instrucciones sigo??

solo hay q activar el programa en flight mode.. hay le dice q apage eel celu y le saque el chip y listo!!!!!!!!!! a mi me funko en la n-gage

acuerdese de los karmas si le sirve.........

|♪|JavierV|♪|
octubre 25, 2007, 08:13
La verdad no lo he probado, no he tenido tiempo...pero si explicas mejor paso a paso todo, seria de mucha ayuda...si es con imagenes mejor

venomcol
noviembre 30, 2007, 11:00
Sirve En El Ericsson P990

ale_314
diciembre 6, 2007, 07:39
no sabria decirte... ehhh y a javier... no he tenido tiempo de hacer el tutorial.. sorry
en cusanto tenga tiempo lo hago