Versión Completa : Microsoft anuncia próxima generación Zune
V3NOM
octubre 4, 2007, 10:26
Aunque rumores relacionados a la próxima generación de reproductores portátiles Zune han estado dando vueltas por meses, han resultado ser bastantes veraces en su mayor parte. Microsoft finalmente levanto el velo que cubría la segunda generación Zune, la cual incluye tres nuevos modelos, dos de los cuales vienen con memoria flash.
Los reproductores con memoria flash vienen en presentaciones de 4GB y 8GB con precios de $149 y $199, respectivamente, lo cual es bastantes similar a los precios de iPod nano de Apple. Ambas unidades Zune están disponibles en rojo, oliva, rosado y negro. También hay un Zune mas delgado y pequeño a precio de $249 con un disco duro de 80GB que viene solo en negro con una pantalla de 3.2 pulgadas. Los nuevos Zune viene con la almohadilla Zune, sensible al tacto.
Tomado de: LINK (http://www.techspot.com/espanol/noticias/27314-microsoft-anuncia-proxima-generacion-zune.html)
Oesoto
octubre 4, 2007, 10:51
Por aquí el Zune no pegó. Es mas, no conozco a nadie que posea uno :s
Habrá que esperar que pasa con esta nueva generación y si se venden bien por aquí porque es hasta dificil encontrar un Zune en las tiendas de artículos electrónicos :\
lagarworks
octubre 5, 2007, 05:45
Zune Zuck$
-SlaTicK-
octubre 5, 2007, 08:47
Por aquí el Zune no pegó. Es mas, no conozco a nadie que posea uno :s
Precio, ademas que el modelo es inmundo y esos colores del principio eran ree feos en especial ese cafesito color dami3r
Zune ahora ni despues le va a hacer cosquillas al Ipod, esperar a ver si microsoft saque algo raro bonito que aumente sus ventas y se ponga mas buna la competencia
juandl11
octubre 7, 2007, 01:08
me gustaron los nuevos modelos,mucho mas que el primer zune, sobre todo el de 80GB al mismo precio del iPod classic, mirando las características de cada uno, me pone a dudar, zune tiene muchas cosas que el Ipod no tiene, el radio, varios formatos de video etc... , creo que esta vez si le pegaron con estos zunes, creo que se venderá bastante este zune, independientemente de si es MS o apple, simplemente por características, en mi opinion gana el Zune.
www.zune.net
www.zunetotal.com (aqui muestran todas las características muy claramente y lo comparan con el iPod, en la portada salen los 2, y viendo la pantalla del zune, wow!)
sdark
octubre 22, 2007, 10:52
necesito ayuda como instao el zune en mi pc del 95% me sale un error y ya no lo instala
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.