Identificarte

Versión Completa : ¿Qué PALM TREO compro?

Sponsored links
.

rockos
octubre 5, 2007, 03:14
hola a todos..

tengo una gran duda. quiero comprar un equipo palm treo pero no estoy seguro de cual me conviene. ESTOY SEGURO Q PUEDEN AYUDARME YA Q HE LEIDO EL FORO Y ME PARECE MUY INFORMATIVO.. (LOS FELICITO POR SU GARN APOYO)

A continuación les menciono algunas características especificas del equipo q quiero (recalco q lo prefiero PALM TREO)

- Debido a lo económico pienso comprarlo en Panama
- es para ser utilizado en VENEZUELA (creo q es importante q sepan esto debido a las caracteristicas y condiciones de las telefonias celulares q se encuentran en venezuela)
- la quiero utilizar a través de MOVISTAR (aqui tenemos tecnología CDMA y está novato todavia la tecnologia GSM) todavia no me decido por cual tecnología.
- la utilidad del equipo sería preferiblemente como:
- telefono celular
- q pueda nevegar en internet con buena eficiencia (rapidez)
- revisar y enviar correos electronicos (de hotmail, gmail, cantv)
- posibilidad de expandir memoria para almacenar mp3, videos, fotos, contactos, notas, como agenda electronica.
- ver y editar archivos word, excel, power point.
- ENTRE OTRAS ACTIVIDADES Q UN buen EQUIPO PORTATIL COMPLETO PUEDE OFRECER.

LES AGRADEZCO GRANDEMENTE SU INFORMACIÓN..

P.D: soy nuevo en esto. por lo q no manejo mucho los terminos tecnicos

rockos
octubre 5, 2007, 03:18
ah.. mi coreo es rocky737@gmail.com

pirata
octubre 5, 2007, 05:41
hola a todos..

tengo una gran duda. quiero comprar un equipo palm treo pero no estoy seguro de cual me conviene. ESTOY SEGURO Q PUEDEN AYUDARME YA Q HE LEIDO EL FORO Y ME PARECE MUY INFORMATIVO.. (LOS FELICITO POR SU GARN APOYO)

A continuación les menciono algunas características especificas del equipo q quiero (recalco q lo prefiero PALM TREO)

- es para ser utilizado en VENEZUELA (creo q es importante q sepan esto debido a las caracteristicas y condiciones de las telefonias celulares q se encuentran en venezuela)
- la quiero utilizar a través de MOVISTAR (aqui tenemos tecnología CDMA y está novato todavia la tecnologia GSM) todavia no me decido por cual tecnología.
- telefono celular
- posibilidad de expandir memoria para almacenar mp3, videos, fotos, contactos, notas, como agenda electronica.

La treo 700w es la que te sirve, es tecnologia cdma, trae todos los servicios que citas anteriormente. Esta corre sobre plataforma windows mobile.

|LMM|abcdario
octubre 20, 2007, 04:49
hola a todos..

- telefono celular

Hola y bienvenido, espero no sea muy tarde, pero aquí te dejo mi opinion;

Yo también estoy buscando una Palm Treo para mi uso personal, pero por otras razones que te daré al final y te recomiendo mucho la Treo 680, aquí las razones.

1) Latinoamerica, Movistar y obviamente, Movistar Venezuela esta sacando la tecnología CDMA para ingresar en su reemplazo la GSM para lograr lo conocido como economías de escala, aquí en Colombia dejaron de aceptar equipos CDMA hace como 10 meses, ya hay promociones para que los usuarios activos de CDMA se cambien a GSM y se suponen que el pronto sacaran del mercado a la red CDMA, con esto lo que pasara es que la capacidad de re-venta de tu Treo CDMA será muy limitado si esto llegase a ocurrir, pocos operadores lo aceptarían y por ende muy pocos compradores para tu Treo.

2) Para navegación, correos, celular y relacionado esta perfecto, cuenta con EDGE y GPRS clase 10 que es el estándar ahora y funciona perfecto, bajas con EDGE a velocidad de 115kbps aquí con Tigo y en Movistar Colombia bajas en teoria a 215kbps.

3) Cuenta con todo el soporte de Palm OS 5.4.9, un sistema operativo ya maduro con infinidad de aplicativos.

4) Se puede expandir la memoria por medio de SD hasta 2 GB.

Ahora los peros, se dice que su autonomía esta mermada en relación a la Treo 650 y es debido al rediseño que tuvo donde no le cabe una batería mas grande, esto afectaría su uso continuo en referentes multimedia/internet. Su autonomía hablando son 4 horas.

Otro pero que tiene es que su ranura SD no soporta tarjetas SD que incorporen Wi-Fi como si sucede con el Treo 650.

Bueno, ahora las razones por las que yo la escogí:

-No es 3G, en estos momentos todos los Symbian vienen 3G y no pagaré ni 1 dolar de mas por funciones que no utilizaré hasta dentro de 1 año y ya este desactualizado mi celular.
-Es pequeña y con buen diseño ( ya la he visto en vivo y es suuuuuuper linda esta Palm).
-Precio competitivo para mis requerimientos personales.
-Su interfaz es muy funcional, excelente para navegar en internet.
-Su correo electrónico tan funcional, creía que con mi W610i ya tenia suficiente, pero la verdad es que necesito abrir y editar documentos adjuntos . . . sin peligro de virus :P

La usaré como celular y acceso a internet, Tigo tiene un plan de datos ilimitado donde pagas alrededor de 25 dolares y consumes todo el GPRS que quieras, te dan 500 msjs de txt y 500 msjs multimedia entre el mismo operador o en el caso de los msjs multimedia a correos electronicos, perfectos para enviar una foto :P, de hecho, estoy pensando quitar mi plan de minutos para acceder a este plan de datos ilimitado, este mes estoy haciendo la prueba a ver que tal de minutos consumo al mes.

Bueno, para las funciones multimedia ya tengo mi W610i, me da autonomía de 25 horas en música y nunca me ha dejado varado por batería, así que su poca batería no me quita el sueño, y en cambio ganaré mucho en acceso a internet, celular, aplicativos y demás.

La verdad me voy a arriesgar y el presupuesto para mi portatil, lo destinaré a esta Palm 680, espero no arrepentirme.

docfon
marzo 15, 2008, 09:08
Treo 680 para los amantes de PALM, cualquier Treo w para los seguidores de Gates

AlbaTroX
marzo 16, 2008, 01:43
Acabo de adquirir mi Treo 680... Qué poder!

Lo de la batería, pues el parche y luego, cada que llegue a casa, enchufarle y voilá... Treo 680, sin duda!