Versión Completa : Comunidad BlackBerry !!!
rreytor
septiembre 18, 2007, 12:27
Hola necesito que me ayuden, tengo un BB 7100g y me hace falta desbloquearlo, yo soy cubano, etaria muy agradecido al que me ayude, el imei se los dejo abajo, el que pueda ayudarme me puede escribir a rreytor@gmail.com, gracias de antemano
imei: 354594001321474
SOLO_W
octubre 7, 2007, 03:00
Bueno Amigos Laneros, creo que es hora de ir creando la comunidad de BlackBerry, la idea es que cada miembro de laneros que vaya consiguiendo su BB, lo presente aqui y asi podamos intercambiar informacion sobre problemas, soluciones y software.
Yo tengo el BlackBerry Pearl 8100 y la le tengo variado software:
Cronometro.
Google Maps.
Pacman.
Autolock.
Cambio de color a la Pearl.
Opera Mini.
Compass.
(entre otros).
Recuerden que BB tiene la posibilidad de chatiar en linea entre usuarios sin costo alguno con el BlackBerry Messenjer.... ya quiero tener amigos laneros en linea :nervios:
migue789
noviembre 10, 2007, 11:24
de donde se bajan aplicaciones gracias
angeloos1973
noviembre 14, 2007, 10:07
buenos dias tengo problemas con la conexion bluetooh de mi cel black 8100 ya que me dicen que este cel no tiene la tecnologia conexion como los demas cels que es distinta, que solo pasa informacion entre los de su misma marca me dicen en comcel que hay un programa para que pueda utilizarse comun y corriente ¿alguien me podria ayudar con este tema por favor? le squedo inmenesamente agradecido. angeloos1973..
angeloos1973
noviembre 22, 2007, 09:27
buenos dias necesito un tutorial para roxio media manager en español para poderlo utilizar bien por que baje de la pagina de blackberry el desktop software 4.3 en ingles y este trae el roxio media manager pero la verdad no he podido utilizarlo si alguien me pudiera ayudar con este tutorial mil gracias y mil gracias es qu enecesito con urgencia convewrtir las fotos de mi cel para verlas en el pc. ya que tengo varias fotos y aun no he podido verlas en ningun programa del pc. de verdad que me urge urgentemente este tutorial......
ardillablack
noviembre 24, 2007, 04:41
hola soy nuevo aca to tengo una bb 8100 y ando buscandole cosas, no se juegos mas que nada por que ya he bajado temas y tambien tengo el convertidor de video igual si tienen un tema bueno me habisan vi uno de window vista para bb se ve bien pero no lo he podido bajar ahh soy de chile y no se como es el correo entre blackberry pero me gustaria usarlo ya que hotmail no se puede jejeje...
ardillablack
noviembre 24, 2007, 04:44
tu sabes que tienes que entrar a los medios y recibir tu mismo lo que quieras por blutooh?
buenos dias tengo problemas con la conexion bluetooh de mi cel black 8100 ya que me dicen que este cel no tiene la tecnologia conexion como los demas cels que es distinta, que solo pasa informacion entre los de su misma marca me dicen en comcel que hay un programa para que pueda utilizarse comun y corriente ¿alguien me podria ayudar con este tema por favor? le squedo inmenesamente agradecido. angeloos1973..
Max_payne
noviembre 30, 2007, 08:20
hola soy nuevo aca to tengo una bb 8100 y ando buscandole cosas, no se juegos mas que nada por que ya he bajado temas y tambien tengo el convertidor de video igual si tienen un tema bueno me habisan vi uno de window vista para bb se ve bien pero no lo he podido bajar ahh soy de chile y no se como es el correo entre blackberry pero me gustaria usarlo ya que hotmail no se puede jejeje... parece que yo soy mas nuevo que tu jeje oye me podrias decir de donde bajaste temas o algo la dura, me compraron la blackberry hace muy poco y no cacho de paginas todavia te lo agradeceria
«KC» RaZoR
diciembre 1, 2007, 01:59
mi celular, tambien el un BB 8100 pearl..
un buen diseño.. pero la funcionabilidad,, estoy un poco quedado..:s... a ver si aparece SOLO_W.. a ver si me pasa todas esas aplicaciones.. y de paso me dice a ver con cual progrma de estpos creo texto.. esw desir puedo hacer un oficio..;).. por que word no coje..:s..
Max_payne
diciembre 14, 2007, 09:12
Amigos Todos Hablan De Sus Aplicaciones, Como El Amigo Que Creo La Discusion Pero Nadie Comparte De Donde Bajar Las Cosas Y Todo Eso.... Porfavor Alguna Pagina Donde Bajar Programas Y Aplicaciones Gratis Se Agradeceria Bastante
jmpnew
diciembre 15, 2007, 11:06
Hola gente mi nombre es Juan Manuel, de Bs As. tengo una Blackberry 8800 y muuuuuchas ganas de cargarle cosas. ahora estoy bajando unos packs desde torrents en cuanto tenga algo lo subo a rapidshare o megaupload. buscando en la web encontre unos juegos pero al instalarlos me pide un codigo de activacion que obviamente es pago.
«KC» RaZoR
diciembre 15, 2007, 02:22
recivi, un MP, pregubtandome. pero al igual que uds. estoy enespera.. tocara buscar..;)
MOUNTRAX
enero 3, 2008, 08:43
la bb 8100 pearl se puede liberar?
«KC» RaZoR
enero 3, 2008, 01:15
men, si se puede liberar.. pero por codigos.. y es carito.
cF Kanon
enero 4, 2008, 12:30
El cliente de correo de este celu es re bacano, funciona incluso con hotmail, cosa ke no pueden hacer otros celulares, lo que me gustaria saber es si no hay una aplicacion messenger que sea free y que funcione con correos de hotmail.
Gracias.
ofemox
enero 6, 2008, 03:09
COMO Cambio de color a la Pearl. Q APLICACION ES ESA ????
«KC» RaZoR
enero 6, 2008, 04:23
como asi men?? explica..
rumbacool
enero 16, 2008, 12:51
hay varios programas en la web gratuitos que hacen ke la perla de tu BB encienda de una gran cantidad de colores a escojer cuando te llamen o te lleguen mensajes, incluso dejarla encendida de un color que escojas
«KC» RaZoR
enero 16, 2008, 02:23
hay varios programas en la web gratuitos que hacen ke la perla de tu BB encienda de una gran cantidad de colores a escojer cuando te llamen o te lleguen mensajes, incluso dejarla encendida de un color que escojas
seria bueno si los compartieras con nosotros..;)....
link o archivos descargables..:)
cF Kanon
enero 19, 2008, 04:03
Amigos ahi les posteo unas imagencitas que modifique para que se vieran bien en la Perla, tambien les pongo un Theme que es muy Bacano, Ojala les gusten.
Bye
Pd: no dejen que el foro muera, por lo que he visto ultimamente nadie escribe nada, seria interesante poder encontrar aqui bastante info de este cel asi como la hay de otros modelos.
«KC» RaZoR
enero 19, 2008, 07:16
huy, men gracias.. esta todo bueno...;)..
sobre lo toro. pienso lo mismo. s mejor no dejar morir el forito..;)...
oeee.. y el jueguito de cod4. para bb.????
cF Kanon
enero 20, 2008, 11:27
No, nada, el serial es imposible encontrarlo en internet, supuestamente por ahi hay una version gratis del juego pero no se puede descargar porque el servidor esta caido, sin embargo todavia lo ando buscando, si lo llego a encontrar les pongo la direccion para que lo bajen.
Bye
«KC» RaZoR
enero 20, 2008, 12:49
a bien men....
pero po que no postea algunas cosas aplicaciones. o algo bueno para la perla..;).
please.. tu sabes que este cel es dificil de saberlo todo
chompo
enero 23, 2008, 05:41
quisiera saberr si todos los blackberry tienen pantalla tactil porque estoy pensando encomprarme uno.gracias
«KC» RaZoR
enero 23, 2008, 07:17
por lo menos el 8100 pearl NO..!!...
cF Kanon
enero 27, 2008, 11:39
Tengo una duda, los juegos java (extension .jad), donde rayos quedan cuando se transfieren via bluetooth desde otro telefono????
Mil Gracias.
Pd: estoy acomodando otras imagencitas que van a ver re bien en nuestros cels!!!
cF Kanon
enero 27, 2008, 01:13
Amigos, ahi les pongo el thema de bPhone, y otras imagencitas que modifique para el celu.
Bye
Pd. por cierto no se les olvide mi pregunta, Donde quedan lois juegos java que se transfieren desde otro celu via bluetooth???
«KC» RaZoR
enero 27, 2008, 03:20
kannon.. cuando recives algo via bt, el te pregunta donde lo quieres guardar.... hay escoges el lugar..;)..
el bphone, es el quetengo en el mio...
nadie tiene el office o el word para este?
cF Kanon
enero 28, 2008, 04:58
kannon.. cuando recives algo via bt, el te pregunta donde lo quieres guardar.... hay escoges el lugar..;)..
el bphone, es el quetengo en el mio...
nadie tiene el office o el word para este?
Pero pilla ke asi le hago yo, y con las fotos y musica no hay problema, es con las aplicaciones java, yo le indico que me las guarde en la carpeta bien sea en la de muscia o en la de imagenes y luego voy a verlas y no aparecen, cuando conecto el celu al blackberry manager si se pueden ver las aplicaciones que te han pasado bia bluetooth.
No se que hace con las aplicaciones.
Por cierto si yo subo un archivo de word, excel o power point al celular donde tengo que ponerlo para poder visualizarlo???
Tnx
«KC» RaZoR
enero 28, 2008, 05:40
Pero pilla ke asi le hago yo, y con las fotos y musica no hay problema, es con las aplicaciones java, yo le indico que me las guarde en la carpeta bien sea en la de muscia o en la de imagenes y luego voy a verlas y no aparecen, cuando conecto el celu al blackberry manager si se pueden ver las aplicaciones que te han pasado bia bluetooth.
No se que hace con las aplicaciones.
Por cierto si yo subo un archivo de word, excel o power point al celular donde tengo que ponerlo para poder visualizarlo???
Tnx
men, pero paa las aplicaciones java.. hay una carpeta creada, se llama juegos.. selecciona esa..;)... aunque raro.. por que yo cuando conecto el cel, al pc, ne me muestra las cosas que estan en la memoria del cel.... asi que guardalo en la memoria extraible..;)....
para guardar los archivos de word o excel, creo que la aplicacion crea una carpeta donde puedes guiardar todo eso...
men pasame el word y el excel.. please..;)...
is thx..;)
cF Kanon
enero 29, 2008, 10:15
men, pero paa las aplicaciones java.. hay una carpeta creada, se llama juegos.. selecciona esa..;)... aunque raro.. por que yo cuando conecto el cel, al pc, ne me muestra las cosas que estan en la memoria del cel.... asi que guardalo en la memoria extraible..;)....
para guardar los archivos de word o excel, creo que la aplicacion crea una carpeta donde puedes guiardar todo eso...
men pasame el word y el excel.. please..;)...
is thx..;)
El mio no tiene esa carpeta juegos, en que ubicacion esta???
El word y el excel los estoy consiguiendo, y no se supoine que este cel ya tiene soporte para ver archivos de word y excel????
Tnx
«KC» RaZoR
enero 31, 2008, 11:18
el cel tiene un archivo como el wordpad.. pero no trae, para centrar.. ya sabes, todo lo de word.:s:s...
y la carpeta de juego, esta en la tarjeta extraible... esta la que se llama Blackberry entras hay, y te aparecen, juegos, ringtones, musica y por ultimo videos..;)...
cF Kanon
enero 31, 2008, 02:54
el cel tiene un archivo como el wordpad.. pero no trae, para centrar.. ya sabes, todo lo de word.:s:s...
y la carpeta de juego, esta en la tarjeta extraible... esta la que se llama Blackberry entras hay, y te aparecen, juegos, ringtones, musica y por ultimo videos..;)...
Con razon, es que todavia no le he comprado la memoria expandible.
Bye
djmartin3112
enero 31, 2008, 03:04
Hey man acabo de comprar mi blackberry pearl y quiero "enchularla", cuentame como le hago o que tienes por ahi.
gracias.
Bueno Amigos Laneros, creo que es hora de ir creando la comunidad de BlackBerry, la idea es que cada miembro de laneros que vaya consiguiendo su BB, lo presente aqui y asi podamos intercambiar informacion sobre problemas, soluciones y software.
Cronometro.
Google Maps.
Pacman.
Autolock.
Opera Mini.
Compass.
(entre otros).
Recuerden que BB tiene la posibilidad de chatiar en linea entre usuarios sin costo alguno con el BlackBerry Messenjer.... ya quiero tener amigos laneros en linea :nervios:
«KC» RaZoR
enero 31, 2008, 06:34
Con razon, es que todavia no le he comprado la memoria expandible.
Bye
prfffffff..... jajajajajaja... nunca la ibas a encontrar.. pero te cmoento que las de nokia 5300 le sirven.;)..
cF Kanon
febrero 1, 2008, 12:25
prfffffff..... jajajajajaja... nunca la ibas a encontrar.. pero te cmoento que las de nokia 5300 le sirven.;)..
sip, yo aveirgue la de 1gb y vale 26.000 y la de 2 Gb vale 46.000 aca en cali.
Bye
«KC» RaZoR
febrero 1, 2008, 01:29
oee.. kanon.. ya encontraste la vaina de word ?... o si tienes algo por hay interesante , pasalo a ver que se le puede meter a el phone..;)
cF Kanon
febrero 1, 2008, 03:26
oee.. kanon.. ya encontraste la vaina de word ?... o si tienes algo por hay interesante , pasalo a ver que se le puede meter a el phone..;)
No mk nada todavia con el word y excel estoy en proceso de conseguirlas, y vos sabes que mi goma son las imagenes por ahi acomode otras, ahi las pongo.
Bye
«KC» RaZoR
febrero 1, 2008, 03:46
si, men.... bacano.. pero aja..
oe. por hay tengo 3 juaguitos.. tengo el metal slug, tetris, y uno de moto..;).
cF Kanon
febrero 4, 2008, 11:05
Tengo una duda, supuestamente el bb 8100 pearl tiene 64 Mb de memoria interna, no entiendo porke no puedo tener sino como 5 discos en la memoria del cel si, esos discos apenas ocupan como 1,5 Mb, se supone que deberian quedarme como 45 Mb libres, pero al intentar subir otros discos no me deja, si alguien tuvo el mismo probloema y lo corrigio ke poraf me informe!!
Gracias.
Bye
cF Kanon
febrero 4, 2008, 11:10
Otra cosita, ke averigue, por ahi ya anda el sistema operativo 4.3, y supuestamente ya se puede grabar video, pero hablan es de la bb curve, quien sabe si esta version es compatible con la pearl.
http://www.celularis.com/blackberry/blackberry-os-43-ahora-con-captura-de-video.php
y tambien hay otro link donde dice que los nuevos blackberry ya vienen con WIFI, ke bacano
http://www.celularis.com/blackberry/se-viene-la-blackberry-8800-wifi-gsm.php
«KC» RaZoR
febrero 4, 2008, 11:40
si viejo kanon, como veras. si te caben 5 discos de 15Mb cada uno , estas exediendo el almacenamiento de la BB, puesto que la BB solo trae 64MB.. ahora bien, si los 5 discos pesan solo 15mb (todos), pues debes mirar cuanto espacio tienes gastado en fotos y demas cosas, puesto que el almacenamiento no es solo para musica, el almacenamiento incluye todo.;)....
por otra parte, kanon, yo tengo la vercion 4.3 de BB, y eso no trae la opcion de grabacion..:s... y si, phone que le sigue a la 810, es el 8101 ó 8110, no recuerdo aun.. y si trae Wi Fi.... que bacano..
suertex.... oe, no s te olvide pasar lo que tengas ..;)
cF Kanon
febrero 4, 2008, 12:32
si viejo kanon, como veras. si te caben 5 discos de 15Mb cada uno , estas exediendo el almacenamiento de la BB, puesto que la BB solo trae 64MB.. ahora bien, si los 5 discos pesan solo 15mb (todos), pues debes mirar cuanto espacio tienes gastado en fotos y demas cosas, puesto que el almacenamiento no es solo para musica, el almacenamiento incluye todo.;)....
por otra parte, kanon, yo tengo la vercion 4.3 de BB, y eso no trae la opcion de grabacion..:s... y si, phone que le sigue a la 810, es el 8101 ó 8110, no recuerdo aun.. y si trae Wi Fi.... que bacano..
suertex.... oe, no s te olvide pasar lo que tengas ..;)
Los discos pesan 1.5 Mb, no 15 Mb, me equivoque, jejejeje
«KC» RaZoR
febrero 4, 2008, 12:44
kanon, pero fijate a ver en que resolucion tamaño, tienes las fotos.;)... si las tienes en la maxima, de seguro es lo que te esta ocupando memoria... tambien la cantidad de fotos que tengas metidas...
cF Kanon
febrero 4, 2008, 03:17
kanon, pero fijate a ver en que resolucion tamaño, tienes las fotos.;)... si las tienes en la maxima, de seguro es lo que te esta ocupando memoria... tambien la cantidad de fotos que tengas metidas...
Las imagenes pesan 7.12 Mb,
Las Imagenes precargadas 1.92 Mb.
La Musica que tengo 8.01 Mb
el Music Demo 556.2 Kb
Los tonos Precargados 247.06 Kb
El demo del video 2.12 Mb
y Las aplicaciones y juegos que no pesas mas 3 Mb
No Tengo nada mas!!!
Por cierto mi ce me muestra el espacio disponble en Bytes, como hagop para que me muestre en Mb???
Razor tu cel tiene la version 4.3???? si es asi decime de donde la bajo
tnx
«KC» RaZoR
febrero 4, 2008, 03:50
cheqeua esto..;).
http://www.laneros.com/showthread.php?t=112994
cF Kanon
febrero 5, 2008, 11:33
cheqeua esto..;).
Mi cel ya vino con esa version (4.2) de firmware yo me referia a la 4.3, y no sabes como hacer para que la informacion de la memoria la muestre en Mgeas y no en bytes????
Gracias.
«KC» RaZoR
febrero 5, 2008, 12:26
men.. pero en el link, de el OS 4.2. hay mismo esta la 4.3... prueba y veras.. a no esta demas decirte.. que hagas un back up.
cF Kanon
febrero 5, 2008, 02:10
men.. pero en el link, de el OS 4.2. hay mismo esta la 4.3... prueba y veras.. a no esta demas decirte.. que hagas un back up.
1. Yo tengo el desktop manager version 4.2.0.14, sirve esta version??? o tengo que bajar otra???
2. El desktop software v 4.3pesa tanto, 331 Mb????? este tambien se instala o en un archivo de firmware de solo lectura??? la carpeta vendo.xml en que ubicacion esta???
Tnx
«KC» RaZoR
febrero 5, 2008, 04:47
en el paso 4 de el otro topic, te dice como.. inicio > buscar > copias vendor.xml.. (es decir.. le das buscar. eso es para que se te sea mas facil)..
lo que pesa.331 MB. es el soft..OS..;)..
tony4800
febrero 6, 2008, 06:49
Hola a todos/as, me gustaria saber algun programa para ver pdf en mi Blackberry Curve 8320 Smartphone, os lo agradecería, además si me podéis decir algún programa más, que esté bien. Gracias.
cF Kanon
febrero 6, 2008, 08:25
Ahi en la pgina hay unos drivers de USb y Modem, es necesario bajarlos tambien???
Que diferencia en si tiene la version 4.3???
Al actualizar el firmaware no se pierden las configuraciones de internet, SMS y MMS???
Bye
«KC» RaZoR
febrero 6, 2008, 11:18
Hola a todos/as, me gustaria saber algun programa para ver pdf en mi Blackberry Curve 8320 Smartphone, os lo agradecería, además si me podéis decir algún programa más, que esté bien. Gracias.
esos, programas tienen costo, y son proporcionados por las personas de la BB, es decir, te metes a la pagina de ellos , desde el dispositivo BB. y ellos te lo venden..;)... y si mas no estoy, con convenio con la empresa que te presta el servicio de telefonia te lo descuentan de el plan postpago (te llega a la factura),
kannon, eso no afecta en nada la conf... lo que si te bora, son la imagenes, juegos, musica, y demas,,..;)....
oe, kanon tu tienes la conf de movistar wap???
cF Kanon
febrero 6, 2008, 11:47
oe, kanon tu tienes la conf de movistar wap???
Nada, el mio es de comcel!!!, porke no llamas al *611, ellos te la pueden Dar.
Y otra pregunta, al subir el backup, las imegenes, juegos y demas quedan en el celu??? que tiene de nuevo la version 4.3???
Bye
«KC» RaZoR
febrero 6, 2008, 01:23
si, el back up, es (copia de seguridad) queda todo =..;)
lo que pasa es que estoy en prepago...
cF Kanon
febrero 6, 2008, 02:08
si, el back up, es (copia de seguridad) queda todo =..;)
lo que pasa es que estoy en prepago...
Yo aun no entiendo el funcionamiento de internet en los blackberry, pero segun me dijeron en comcel no se navega de forma convencional a traves de GPRS, sino que toca utilizar un paquete blackberry, es por eso que ellos ofrecen esta clase de servicio y ademas es mucho mas costoso que un paquete de datos normal GPRS, es mas en mi bb tengo una sim prepago de comcel y me sale conexion de datos rechazada y no me deja conectar a internet, para conectare a internet me toca meterme con la simcard del plan, en algo han de tener razon verdad???
Bye
«KC» RaZoR
febrero 6, 2008, 04:01
como asi.??... pero si la sim prepago tiene saldo no se puede conectar?..:s:s:s.... y si no es por gprs, tonces es por que??
cF Kanon
febrero 6, 2008, 06:06
como asi.??... pero si la sim prepago tiene saldo no se puede conectar?..:s:s:s.... y si no es por gprs, tonces es por que??
Si, asi tenga saldo no me puedo conectar por lo que te digo, porke toca tener un paquete blackberry ya que la navegacion estandar no funciona. el porke de todo esto aun no lo sé, habra que hacer pruebas o pillar si con alguna configuracion diferente funciona!!!
cuando uno monta el blackberry desktop software, el ke monta??? el desktop manager y el roxio manager solamente o mas cosas???
Tnx
«KC» RaZoR
febrero 6, 2008, 09:24
el desktop software, el el OS, eso es independiente de todo..
el desktop manager es el programa que te ayuda a montar el OS, y aplicaciones..
el roxio, es un soft, para sincronizar la music, videos, etc..
cF Kanon
febrero 6, 2008, 10:43
el desktop software, el el OS, eso es independiente de todo..
el desktop manager es el programa que te ayuda a montar el OS, y aplicaciones..
el roxio, es un soft, para sincronizar la music, videos, etc..
yo baje un archivo que abre con winzip que dice Desktop Software 4.3 (pesa 331 MB), lo ejecuto y me instala el desktop manager y el roxio manager, elimine el archivo vendor.xml, conecto el cel al pc pero no me sale, ningun cuadro que diga actualizar, donde esta eso, como hago para actualizar el celu.
Gracias.
«KC» RaZoR
febrero 6, 2008, 10:59
rraro... bueno en caso que no te pida actualizacion.. le das doble clic en CARGADOR DE APLICACIONES, . te vas donde esta el OS, y le das aceptar.. si el link de la v 4.3 te descargo todo eso.. pues vacano. no debes estar enojado.;)
cF Kanon
febrero 6, 2008, 11:09
rraro... bueno en caso que no te pida actualizacion.. le das doble clic en CARGADOR DE APLICACIONES, . te vas donde esta el OS, y le das aceptar.. si el link de la v 4.3 te descargo todo eso.. pues vacano. no debes estar enojado.;)
Como es tu Msn???
en el cargador de aplicaciones le doy donde esta el archivo que baje de la pagina de blackberry, el que esta en formato de winzip???
«KC» RaZoR
febrero 6, 2008, 11:14
men, lo tienes que descomprimir..;)...
msn, cachylin@hotmail.com
pero ahora no estoy conectado.. no puedo..
mañana nos pillamos.. o por aca..;)
men.. pienso que esto que estamos diciendo aca.. hace mas funcon en el otro foro.. ayudaria mas..;)... nos pillamos en ese..;)...
roberto_h21
febrero 9, 2008, 04:27
Hola,soy nuevo en el foro y quisiera compartir aplicaciones con aquellos q las necesiten,mi cel en una. Blackberry curve 8300 ,si kieren comunicarse cnmigo a traves del "blackberry messenger" mi pin es 205f2b30
OMAR_9790
febrero 9, 2008, 04:31
ROBERTO NO TENGO INTERNET PERO NO LAS PODRIAS SUBIR POR AKI O GREGAME AL MSN ES omar9790@hotmail.com
«KC» RaZoR
febrero 9, 2008, 06:48
roberto, que aplicaciones tienes?...
seria bueno que las comentes, y si puedes subir algo por aca..;)
cF Kanon
febrero 10, 2008, 02:19
Ya tengo mi memoria de 1Gb, la carpeta juegos ya la cree, y guarde ahi el juego java que me pasaron, cuando conecto el cel al pc si puedo ver los archivos del juego, pero a traves del cel, por la opcion medios no me sale, como hago para ver el juego que pasaron en el celular y no a través del Pc???
Gracias.
«KC» RaZoR
febrero 10, 2008, 11:16
le das en la tecla de BB (la de los punticos..) y luego en examinar.. despues de eso. le das abrir ny ya..;)...
cF Kanon
febrero 11, 2008, 10:02
le das en la tecla de BB (la de los punticos..) y luego en examinar.. despues de eso. le das abrir ny ya..;)...
Si ya habia encontrado esa info en internet!!!
«KC» RaZoR
febrero 11, 2008, 10:45
ya que tienes la memo, bacano que coloques nuevas cosas..;)
roberto_h21
febrero 11, 2008, 07:59
Hola amigos,bueno los programas q tngo son el JIVETALK,q para los q no saben es para el chat (AOL instant messenger,google talk,ICQ,JABBER,windos live messenger,Mi space IM,yahoo messenger) funciona cn cualkiera de esos mensajeros,es una version por 30 dias,pero yo lo tengo hace mas de un mes, aki el link de descarga directa via OTA
roberto_h21
febrero 11, 2008, 08:27
Ia ahora si,primero el JIVETALK,para el q no lo conoce es para el chat,con mensajeros de jabber,yahoo messenjer,ICQ,AOL instant messenger,google talk,mispace IM, y el windows live messenger aki el lin de descarga directa de nuestro navegador BB (OTA) http://www.beejive.com
«KC» RaZoR
febrero 11, 2008, 09:19
descargado.. en pro de probarlo.. sbacano que cada quien aporte lo suyo.. asi vamos recopilando buenas cositas..;)
cF Kanon
febrero 11, 2008, 10:34
Ingresen desde su blackberry a www.google.com/gmm, y descarguen la aplicacion Google Maps, es lo mas parecido a Blackberry maps que pueden encontrar, es muy aproximado a pesar de no ser GPS, tiene vision desde satelite y todo, es muy bacano, pruebenlo, el unico contra obviamente es el consumo de Kb.
Bye
Pd: Ahi pongo un jar de sta plicacion pero no se si esta en ingles o español, el que les digo arriba si esta en español.
roberto_h21
febrero 13, 2008, 01:30
Ia ahora si,primero el JIVETALK,para el q no lo conoce es para el chat,con mensajeros de jabber,yahoo messenjer,ICQ,AOL instant messenger,google talk,mispace IM, y el windows live messenger aki el lin de descarga directa de nuestro navegador BB (OTA) http://www.beejive.com
roberto_h21
febrero 13, 2008, 01:38
Tambien el GRIDMAGIC que es un editor de exel que tambien es version de evaluacion por 15 dias
Aki el link via OTA para descarga directa de el navegador BB http//www.simprint.com/gridmagic/
«KC» RaZoR
febrero 13, 2008, 06:58
bien roberto, muy buenas aplicaciones,,::;)....
ese ultimo post parece firma..
para que no haas doble post, usa el boton editar, esta mas abajo de tu comentario;)
BadWater
febrero 15, 2008, 01:03
Buenas, yo tengo un BB 8700g hace poco le cambie el SO al 4.3, y bueno no lo tengo con el servicio online, esta solo de celular no mas, aun asi, encontre la encarta para celulares y viene .jar, aunque foreando encontre una aplicacion que cambia los jar al formato de BB para los que no quieren descargar nada por el BB o por que simplemente quieren pasarle apps por el USB con el Ap loader del media manager, hoy estare haciendo pruebas, toca bajarse el BB JDK, aparentemente funciona, si funciona, les posteo las herraminetas necesarias a los interesados y demas, como supercable tiene problemas de coneccion estos dias, me ha quedado dificil descargar los apps, espero hoy poder postear algo bueno aca para BB en general.
Suerte!
cF Kanon
febrero 15, 2008, 01:17
Buenas, yo tengo un BB 8700g hace poco le cambie el SO al 4.3, y bueno no lo tengo con el servicio online, esta solo de celular no mas, aun asi, encontre la encarta para celulares y viene .jar, aunque foreando encontre una aplicacion que cambia los jar al formato de BB para los que no quieren descargar nada por el BB o por que simplemente quieren pasarle apps por el USB con el Ap loader del media manager, hoy estare haciendo pruebas, toca bajarse el BB JDK, aparentemente funciona, si funciona, les posteo las herraminetas necesarias a los interesados y demas, como supercable tiene problemas de coneccion estos dias, me ha quedado dificil descargar los apps, espero hoy poder postear algo bueno aca para BB en general.
Suerte!
Si tenes version de S.O posterior a la 4.2.1, no hay necesidad de pasar las aplicaciones java a *.cod, *.alx, *.ali, simplemente las copias al celu y las ejecutas, ellan se instalan y listo. Deberias postear la encarta.
Bye
BadWater
febrero 15, 2008, 01:22
No se puede, no deja pasarlas por el app loader, y no las reconoce el app laoder y el BB no aparece en el explorador como para ejecutarlas, si tuviera el servicio para navegar, podria bajarlas OTa o usar el webbrowser para luego abrirlas, de resto nole he visto un explorador al telefono para ir por los jar.
si sabes como cargarlas en un 8700g sin pasarlas, te agradeceria el tuto.
suerte
«KC» RaZoR
febrero 15, 2008, 03:45
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2178683#post2178683
entra hay.. ;).
BadWater
febrero 15, 2008, 04:08
Eso es lo que andaba haciendo, creo que no leyo bien lo que escribi, bueno el caso es que ya lo probe con el front end, y funciona , ya tengo el diccionario cargado en el BB, valio la pena la larga espera del JDE. ahora a consegir DockHawk, o alguien tiene alguna alternativa para ver documentos de excel, word pdf?? Si alguien tiene la aplicacion, muchas gracias, lo escucho por PM si quiere, ahoa me voy a porbar la encarta a ver si pasa.
«KC» RaZoR
febrero 15, 2008, 06:10
yo = no necesito la encarta..:s...
pero si es necesario bastante, office..;).
cF Kanon
febrero 16, 2008, 11:14
No se puede, no deja pasarlas por el app loader, y no las reconoce el app laoder y el BB no aparece en el explorador como para ejecutarlas, si tuviera el servicio para navegar, podria bajarlas OTa o usar el webbrowser para luego abrirlas, de resto nole he visto un explorador al telefono para ir por los jar.
si sabes como cargarlas en un 8700g sin pasarlas, te agradeceria el tuto.
suerte
Que si se puede hombre, yo ya lo he hecho, si tenes una version de S.O. posterior a la 4.2.1, y obviamente neceitas tener memoria micro sd en tu cel, no necesitas del aplication loader, simlplemente copias la aplicacion java a una carpeta, luego te metes al celu, te metes a medios, hundis el boton de los punticos y le das la opcion examinar, lugo te sale tarjeta de medios o memoria del dispositivo, le das en tarjeta de medios, carpeta blackberry, y temetes a la carpeta donde copiaste la aplicacion, luego ahi la ejecutas y el te da dos opciones descrgar o cancelar, le das en descargar, el instala la aplicacion o el juego y listo.
Bye
BadWater
febrero 16, 2008, 11:17
Hehehe que pena, no piense que es pelea, pero ud no leyo bien, 8700g no trae para memorias de ninguna clase, solo la memoria interna :p
Suerte!
cF Kanon
febrero 16, 2008, 11:19
Hehehe que pena, no piense que es pelea, pero ud no leyo bien, 8700g no trae para memorias de ninguna clase, solo la memoria interna :p
Suerte!
hermano mas arriba yo dije, que era para la pearl, pero de por si estos procedimientos son casi iguales para todos los BB.
Bye
BadWater
febrero 16, 2008, 11:20
si se fija " si sabes como cargarlas en un 8700g sin pasarlas, te agradeceria el tuto." a eso me referia
«KC» RaZoR
febrero 16, 2008, 12:15
kanno... el 8700, no trae slot para memorias... y la tecla de navegacion de BB, para aplicaciones, es precisamente para abrir las aplicacions que se encuentran en la memoria.. y no hay...
men pues yo, no se que decirle hay..:s...
cF Kanon
febrero 16, 2008, 12:17
kanno... el 8700, no trae slot para memorias... y la tecla de navegacion de BB, para aplicaciones, es precisamente para abrir las aplicacions que se encuentran en la memoria.. y no hay...
men pues yo, no se que decirle hay..:s...
Pos paila, que se compre una pearl!!!! jajajaja
«KC» RaZoR
febrero 16, 2008, 12:22
jajajaja.. que solucion...
le vendo el mio..:p:p...
roberto_h21
febrero 18, 2008, 03:42
Hola a todos,beno,gastando un poco de neuronas me di el tiempo de comenzar a instalar los muxos juegos jar de 320x240 q tenia en el baul de los recuerdos de mi antiguo nokia 6131 y pude instalar 2 de ellos, (AH- 6 NAVY BATTLE y OCEANS 12 ) de extencion jar ,una vez instalados anciosa los ejecute,pero lamentablemente las teclas no funcionan,en el navy battle si c puede jugar pero hay q probar todas las teclas,aki mi pregunta: existira algun software para configurar las teclas de nuestras BB a los juegos????? Les dejo la inquietud para q puedan b uscar ,a ver si aparece algo.
Luego les dejo un zip con estos dos juegos para q los instalen en sus BB. Aaa, la instalacion de estos juegos es mediante la tarjeta extraible del BB,bueno seguire probando mas de los miles de jar* q tngo y les comento q mas encuentro
roberto_h21
febrero 18, 2008, 03:57
Disculpen,es" ANCIOSO "no vayan a creer que soy raro jajajaj
«KC» RaZoR
febrero 19, 2008, 08:48
roberto.. eso suele, pasar.. por eso BB tiene todo aparte..;)..... no acepta nada de otro..
sigue probando hasta que te de uno.. y las teclas te fucionen bien..;)
roberto_h21
febrero 19, 2008, 04:15
Ahora si q necesito su ayuda,alguien sabe como debo configurar los videos para q en mi BB se vean de pantalla completa,no tengo el software q venia con la BB,pero tengo el im too converter, en el cual puedo configurar el tipo de pantalla pero no se como va todo, si alguien usa el imtoo para convertir sus videos favor me ayude.saludos a todos y gracias
..:Be_Mons:..
febrero 19, 2008, 04:36
Hola todos,
Para los que les gusta diseñar sus propios temas puede revisar esto...
http://na.blackberry.com/eng/developers/resources/journals/sep_2006/theme.jsp
se ve interesante....
PD_: No encontre un hilo que tenga que ver con tunning de BB, por eso lo coloco aqui...
«KC» RaZoR
febrero 20, 2008, 12:19
Ahora si q necesito su ayuda,alguien sabe como debo configurar los videos para q en mi BB se vean de pantalla completa,no tengo el software q venia con la BB,pero tengo el im too converter, en el cual puedo configurar el tipo de pantalla pero no se como va todo, si alguien usa el imtoo para convertir sus videos favor me ayude.saludos a todos y gracias
tienes que colocar en dimension.. 240 x 260..;)... hay el video te sale en toda la pantalla...
roberto_h21
febrero 21, 2008, 01:32
JUEGOS A TODA PANTALLA PARA NUESTRAS BB
ya amigos,despues de laragas jornadas de busqueda de archivos jar,encontre varios juegos que funkan en mi BB,y de todos aquellos encontre algunos ¡¡¡¡EN PANTALLA COMPLETA¡¡¡¡¡ que funcionan de maravilla.e incluso con las teclas configuradas.
La instalacion que realice fue mediante la tarjeta extraible de mi CURVE 8300,ya saben (crean una carpeta con un nombre ej:"juegos" en la memoria extraible,luego copian el archivo jar en la carpeta,instalan la memoria en la BB,entran a "MEDIOS" precionan la tecla de menu la que tiene puros puntitos,seleccionan en "EXAMINAR" luego en " TARJETA DE MEDIOS" y ahi debera aparecer la carpeta que crearon con el nombre "JUEGOS", entran en juegos y debera aparecer el juego con la extencion "JAR")
AKI LO IMPORTANTE PARA QUE EL JUEGO LES FUNKE AL 100% ANTES DE INSTALAR EL JUEGO DEBEMOS TENER ACTIVADO EL TECLADO NUMERICO,COMO HACERLO : sin salir de la carpeta en donde estamos presionamos la tecla ( alt) que esta bajo la letra A de nustro teclado, luego presionamos la tecla que esta debajo del alt,la de mayusculas.
"LISTO" en la esquina superior derecha de nustra pantalla deberia aparecer un cuadro que dice "NUM". AHORA PUEDEN INSTALAR EL JUEGO. HAGAN LO MISMO CON SUS ARCHIVOS JAR Y SERIA BUENO Q LO COMPARTIERAN,SALUDOS Y SUERTE
roberto_h21
febrero 21, 2008, 01:37
Ahi Esta El Rar.
«KC» RaZoR
febrero 21, 2008, 02:20
buena buena... faltaba eso.. ahora a probar,..;)
cF Kanon
febrero 22, 2008, 02:29
Ahi Esta El Rar.
viejo espero no se ofenda, pero que juegos tan malos!!!! la calidad apesta. eso parecen juegos de 2600, el unico bueno es metal slug.
«KC» RaZoR
febrero 22, 2008, 05:31
kanon, un poco mas de prudencia..;).... el señor por lo menos se esmero..:p:p...
cF Kanon
febrero 23, 2008, 02:46
Viejo el metal slug no tiene sonido, y cuando te matan y te da la opcion continuar de ahi no se puede pasar, ya que para continuar toca pulsar la tecla de selección derecha del telefono, pero he pulsado todos los botones para ver si continua pero definitvamente no pasa nada!!!
Bye
Power Computer
febrero 26, 2008, 02:13
Hola
Qué tal, me imagino que me recordarán del foro del SE k300 :). Bueno directo al punto, más adelante mi padre posiblemente me regalará su BlackBerry Pearl 8100, ya he investigado las especificaciones y todo, además que tuve una vez la oportunidad de probarlo, y sencillamente me dejó impresionado.
La duda que les traigo es, él lo tiene en plan (post pago) con Telcel (Comcel allá en Colombia), pero yo en mi celular actual (SE Z500a) tengo tarjeta SIM de prepago, mi pregunta es, ¿si le pongo la tarjeta sim de mi telcel prepago, funcionará el saldo?, ¿y cargará bien todo?, aunque siendo así según tengo entendido cuando un plan se cancela se debe regresar el teléfono celular no? (en este caso el black berry).
Espero que puedan ayudarme con esas dudas, gracias :).
Un Saludo
«KC» RaZoR
febrero 26, 2008, 11:10
Viejo el metal slug no tiene sonido, y cuando te matan y te da la opcion continuar de ahi no se puede pasar, ya que para continuar toca pulsar la tecla de selección derecha del telefono, pero he pulsado todos los botones para ver si continua pero definitvamente no pasa nada!!!
Bye
men, cuando te matan en metal slug, no pide continuar:cansado:.....
son 2 segundos, para que el militar aparezca, parpadeando y disparando... el solo pide continuar cuando le das pausar... y hay si que pailas..:s:s..:muerto:
Power Computer
febrero 26, 2008, 03:22
¿Hola?, porfavor alguien podría responder mis dudas que escribí en el post anterior? :(.
Un Saludo
SOLO_W
febrero 27, 2008, 01:20
Buenas Noches amigos, veo que el foro esta bien visitado y veo que ya estamos logrando crear la COMUNIDAD BLACKBERRY que pensamos en un principio !!
Hoy les voy a dejar dos regalitos, el primero de ellos aqui va:
Nombre del programa : AutoLock
Modelos soportados : Pearl
Tipo de programa : Utilidad Teléfono
Precio : Gratuito
Conexion : No necesita
Web Descarga o fabricante: http://www.geekandproud.net/blackberry-software#AutoLock
(OTA y Desktop)
Descripcion :Permite programar el bloqueo automático de teclado pudiendole indicar el tiempo de retardo hasta dicha acción, así como seleccionar qué debe hacer el dispositivo durante transcurso de una llamada así como conectado mediante USB.
Y este otro regalito, el inolvidable:
Nombre del programa : Pacman para Blackberry
Modelos soportados : todos los bb
Tipo de programa : Juego
Conexion (si aplica) : Tarifa plana BES o BIS / APN
Web Descarga o fabricante: http://www.bennychow.com/download/blackberry_pacman.zip
Descripcion : No necesito decir que es, simplemente es un archivo zip por lo que tendremos que descomprimirlo en el pc y con el Desktop Manager, pasarlo al dispositivo con la opción de carga de aplicaciones.
Finalmente, les gustaria configurar el MSN Messenger en sus BlackBerry`s???? yo les digo como, pero en un proximo post, porque ya hoy me cogio la noche.
Felicidades para todos y todas y que sigan disfrutando su "Moritas" !:cool:
Power Computer
febrero 27, 2008, 01:48
Huy no me imaginaba que fuera una duda tan compleja de aclarar?, bueno espero que alguien se anime a ayudarme :).
Un Saludo
«KC» RaZoR
febrero 27, 2008, 11:35
Buenas Noches amigos, veo que el foro esta bien visitado y veo que ya estamos logrando crear la COMUNIDAD BLACKBERRY que pensamos en un principio !!
Hoy les voy a dejar dos regalitos, el primero de ellos aqui va:
Nombre del programa : AutoLock
Modelos soportados : Pearl
Tipo de programa : Utilidad Teléfono
Conexion : No necesita
Web Descarga o fabricante: http://www.geekandproud.net/blackberry-software#AutoLock
(OTA y Desktop)
Descripcion :Permite programar el bloqueo automático de teclado pudiendole indicar el tiempo de retardo hasta dicha acción, así como seleccionar qué debe hacer el dispositivo durante transcurso de una llamada así como conectado mediante USB.
Y este otro regalito, el inolvidable:
Nombre del programa : Pacman para Blackberry
Modelos soportados : todos los bb
Tipo de programa : Juego
Conexion (si aplica) : Tarifa plana BES o BIS / APN
Web Descarga o fabricante: http://www.bennychow.com/download/blackberry_pacman.zip
Descripcion : No necesito decir que es, simplemente es un archivo zip por lo que tendremos que descomprimirlo en el pc y con el Desktop Manager, pasarlo al dispositivo con la opción de carga de aplicaciones.
Finalmente, les gustaria configurar el MSN Messenger en sus BlackBerry`s???? yo les digo como, pero en un proximo post, porque ya hoy me cogio la noche.
Felicidades para todos y todas y que sigan disfrutando su "Moritas" !:cool:
huy, solo_w se lucio men..;)..... el pac man esta bacanisimo:p:p.... yo tengo el tetris por si alguien lo quiere..:p:p....
la pregunta es si un prepago se puede configurar para entrear a internet, al = que los demas moviles???
cF Kanon
febrero 27, 2008, 02:08
men, cuando te matan en metal slug, no pide continuar:cansado:.....
son 2 segundos, para que el militar aparezca, parpadeando y disparando... el solo pide continuar cuando le das pausar... y hay si que pailas..:s:s..:muerto:
Pues a mi, la opcion pausar no me sirve, con que botn pausas vos el juego???
y cuando me matan, en la parte inferior izquiera, ahi mismo donde sale lo opcion pausar, me sale la opcion continuar, lo malo es que no hay forma de undir en esa opcion, no se sabe con que boton es!!!
Bye
cF Kanon
febrero 27, 2008, 02:12
Hola
Qué tal, me imagino que me recordarán del foro del SE k300 :). Bueno directo al punto, más adelante mi padre posiblemente me regalará su BlackBerry Pearl 8100, ya he investigado las especificaciones y todo, además que tuve una vez la oportunidad de probarlo, y sencillamente me dejó impresionado.
La duda que les traigo es, él lo tiene en plan (post pago) con Telcel (Comcel allá en Colombia), pero yo en mi celular actual (SE Z500a) tengo tarjeta SIM de prepago, mi pregunta es, ¿si le pongo la tarjeta sim de mi telcel prepago, funcionará el saldo?, ¿y cargará bien todo?, aunque siendo así según tengo entendido cuando un plan se cancela se debe regresar el teléfono celular no? (en este caso el black berry).
Espero que puedan ayudarme con esas dudas, gracias :).
Un Saludo
Si le metes una si prepago no pasa nada, te funciona comun y corriente, lo malo es que creo que en prepago no se puede navegar ya que po lo menos en mi sim prepago me sale conexion de datos rechazada, y aca en colombia cuando se cancela un plan no hay que devolver el equipo porque para eso uno ha pagado el valor inicial del equipo y las doce facturas restantes, ese equipo queda es em prepago despues de cancelar el plan!!!
Bye
febrero 27, 2008, 02:53
Hola a todos,
Tengo una consulta, alguno de ustedes sabe quien puede liberar el PIN de BIS para inscribirlo en COMCEL, el BB pertene a T-Mobile y pues ya esta registrado en BIS por defecto, entonces no me deja crear la cuenta en comcel, revise el foro de desbloqueo y pues no encontre nada acerca del tema-
cF Kanon
febrero 27, 2008, 06:32
Hola a todos,
Tengo una consulta, alguno de ustedes sabe quien puede liberar el PIN de BIS para inscribirlo en COMCEL, el BB pertene a T-Mobile y pues ya esta registrado en BIS por defecto, entonces no me deja crear la cuenta en comcel, revise el foro de desbloqueo y pues no encontre nada acerca del tema-
Y si lo afilia directamente en prepago en comcel no sera que ellos le hacen la vuelta???
En el berraco metal Slug con que boton lo pedo pausar???
Bye
cF Kanon
febrero 27, 2008, 06:38
http://www.geekandproud.net/blackberry-software#AutoLock
En este mismo link esta la aplicacion color pearl,esta bien bacana, permite cambiar el color a la bolita del trackball!!!
Bye
«KC» RaZoR
febrero 27, 2008, 06:57
le das clic en el boton de BB y hay esta la opcion.. pero para renaudar, pailas..:s....:muerto:
Power Computer
febrero 27, 2008, 10:21
Si le metes una si prepago no pasa nada, te funciona comun y corriente, lo malo es que creo que en prepago no se puede navegar ya que po lo menos en mi sim prepago me sale conexion de datos rechazada, y aca en colombia cuando se cancela un plan no hay que devolver el equipo porque para eso uno ha pagado el valor inicial del equipo y las doce facturas restantes, ese equipo queda es em prepago despues de cancelar el plan!!!
Bye
Aaaah, gracias, ya entiendo. Aunque me surgió otra duda, cuando dices que no se puede navegar ahí ya te refieres al internet?, pero o sea sí me va a dejar hacer llamadas telefónicas vía prepago verdad?.
Un Saludo
cF Kanon
febrero 28, 2008, 10:15
Aaaah, gracias, ya entiendo. Aunque me surgió otra duda, cuando dices que no se puede navegar ahí ya te refieres al internet?, pero o sea sí me va a dejar hacer llamadas telefónicas vía prepago verdad?.
Un Saludo
lamadas si podes hacer sin ningun problema, pero navegar no porke el telefono rechaza la conexion de datos, ademas como el blackberry constantemente envia y recibe datos, acabaria la carga de una tarjeta prepago muy rapido, tal vez es que por eso no funciona la navegacion.
cF Kanon
febrero 28, 2008, 10:21
le das clic en el boton de BB y hay esta la opcion.. pero para renaudar, pailas..:s....:muerto:
Cuando presiono el boton blackberry solo me da la opcion cerrar, no me sale nada mas!!!
«KC» RaZoR
febrero 28, 2008, 12:03
jaja.. que problemon.. a mi me da la opcion de pausar... pero para reanudar.. hay si que pailsa....:s...
febrero 29, 2008, 09:45
Y si lo afilia directamente en prepago en comcel no sera que ellos le hacen la vuelta???
En el berraco metal Slug con que boton lo pedo pausar???
Bye
Caramba, tendre que preguntar, porque por alguna extraña razon, en COMCEL soy muy ñoños y nunca entienden de que les esta hablando uno...:(
Power Computer
febrero 29, 2008, 11:30
Bueno señores, a lo mejor hoy estreno BlackBerry Pearl, creo que es el 8100 :D
Así que lo más posible es que me vean muy seguido en este tema y les colabore con buenas cosas.
Un Saludo
cF Kanon
febrero 29, 2008, 05:50
Bueno señores, a lo mejor hoy estreno BlackBerry Pearl, creo que es el 8100 :D
Así que lo más posible es que me vean muy seguido en este tema y les colabore con buenas cosas.
Un Saludo
Para empezar Bajate de aqui el color pearl, esa aplicacion le cambia el color al trackball, se ve chulisimo!!!
Power Computer
febrero 29, 2008, 06:05
Para empezar Bajate de aqui el color pearl, esa aplicacion le cambia el color al trackball, se ve chulisimo!!!
Ooooh, excelente, gracias :), apenas esté cargado lo pruebo :D. Ya lo estoy estrenando :D.
Nadamás que tengo un problema, lo acabo de conectar al cargador porque no enciende, pero mi pregunta es, ¿debe encender algún foquito para indicarme que se está cargando?, porque no veo que nada encienda después de conectarlo al cargador aunque le deje oprimido un rato al botón de encendido (tecla colgar).
¿Es normal que no encienda hsta que ya tenga mucho tiempo cargando?.
Un Saludo
«KC» RaZoR
marzo 1, 2008, 01:18
rraro.. deberia prender el foco, en la parte de ariba del cel.. parpadeando color rojo.. luego que tenga carga parpadeara en amarillo. y luego en verde.. despue que este totalmente cargado..;)
Power Computer
marzo 1, 2008, 01:52
¿Y crees que sea problema del cargador de enchufe de pared?, ¿se debería calentar aunque sea un poco? ¿o la batería?.
¿Es mejor usar el cable usb que va directo a la pc para cargar el blackberry?
Lamento tantas preguntas :(, pero es que sigo sin saber qué podría está sucediendo.
Por cierto, muchas gracias por la respuesta :).
Un Saludo
«KC» RaZoR
marzo 1, 2008, 03:16
no creo que este malo el cargador ... pero intenta colocandole el cargador y a la vez presionando varias veces el boton de encendido.. (puede ser que la bateria este pegada...)..
el cable usb, no carga al celular como si tuvieses el cargador.. el amperaje no es el mismos...
Power Computer
marzo 1, 2008, 03:56
no creo que este malo el cargador ... pero intenta colocandole el cargador y a la vez presionando varias veces el boton de encendido.. (puede ser que la bateria este pegada...)..
el cable usb, no carga al celular como si tuvieses el cargador.. el amperaje no es el mismos...
Sí, a mí también se me hace raro que sea el cargador porque lo veo en buen estado. No obstante, lo más seguro es que sea por lo que dices, por la batería, que puede estar dañada.
Ahora sobre lo de cargar el blackberry por usb en pc sí es posible, le he estado checando en los foros oficiales de blackberry, que a mucha gente dice que les funciona mejor el cargador de usb a pc que de usb a enchufe eléctrico.
Aclaro que cuando digo que les funciona mejor me refiero a que es menos probable que les dé problemas de carga el cargador de usb a pc que de usb a enchufe de pared. Ya sea por cuestiones de cargadores defectuosos, etc.
Eso sí, es cuestión de suministrarle el amperaje adecuado al usb, porque según lo que he leído creo que por default da 0.100 mA, y debe dar 0.500 mA para igualar al cargador.
Pero bueno entonces si no es por ese lado tampoco, cada vez hay menor duda de que la batería es la que está dañada, mañana iré a Telcel, ¿es posible conseguir ahí una nueva batería?.
Un Saludo
cF Kanon
marzo 2, 2008, 02:12
Sí, a mí también se me hace raro que sea el cargador porque lo veo en buen estado. No obstante, lo más seguro es que sea por lo que dices, por la batería, que puede estar dañada.
Ahora sobre lo de cargar el blackberry por usb en pc sí es posible, le he estado checando en los foros oficiales de blackberry, que a mucha gente dice que les funciona mejor el cargador de usb a pc que de usb a enchufe eléctrico.
Aclaro que cuando digo que les funciona mejor me refiero a que es menos probable que les dé problemas de carga el cargador de usb a pc que de usb a enchufe de pared. Ya sea por cuestiones de cargadores defectuosos, etc.
Eso sí, es cuestión de suministrarle el amperaje adecuado al usb, porque según lo que he leído creo que por default da 0.100 mA, y debe dar 0.500 mA para igualar al cargador.
Pero bueno entonces si no es por ese lado tampoco, cada vez hay menor duda de que la batería es la que está dañada, mañana iré a Telcel, ¿es posible conseguir ahí una nueva batería?.
Un Saludo
De que es posible es muy posible conseguirla, lo malo es que vale mas que un celular gama baja, aca esta alrededor de 100.000, mas o menos unos 50 dolares, en la pagina de blackberry esta bateria vale 40 euros, a parte del envio.
http://www.shopblackberry.com/_blackberryaccessorieses/cgi-bin/go.cgi/webstore/category_by_model?category=BlackBerry%208100
«KC» RaZoR
marzo 3, 2008, 07:20
la bateriavale 40.000 aca... pero no en CV&s....
power, no es que no se pueda cargar el cel con el cable usb... si no que no es la misma carga.. es tanto que el cel mismo te manda un pantallazo diciendote que la carga no es igual..
Power Computer
marzo 3, 2008, 08:31
Bueno gracias por toda la ayuda brindada, por ahora les tengo esta noticia, lo fui a dejar a Telcel a que vieran que era pero luego me dijeron que lo enviarían a BlackBerry en la ciudad de méxico y ahí harían las debidas reparaciones o lo que sea necesario cambiar, eso es parte de la garantía de 1 año, por otra parte lo malo de esto es que les tomarán 2 meses, hasta el 2 de Mayo es la fecha limite para que me lo entreguen ya arreglado.
Un Saludo
cF Kanon
marzo 3, 2008, 08:35
Bueno gracias por toda la ayuda brindada, por ahora les tengo esta noticia, lo fui a dejar a Telcel a que vieran que era pero luego me dijeron que lo enviarían a BlackBerry en la ciudad de méxico y ahí harían las debidas reparaciones o lo que sea necesario cambiar, eso es parte de la garantía de 1 año, por otra parte lo malo de esto es que les tomarán 2 meses, hasta el 2 de Mayo es la fecha limite para que me lo entreguen ya arreglado.
Un Saludo
Joderos, pero estos tios estan peor que Movistar en Colombia al momento de reparar un Celular, jajajaja
Bye
«KC» RaZoR
marzo 4, 2008, 11:26
espero colaborarles con lo poco que se.... el cel se lo rrobaron..:s:s...
lulu_valdez
marzo 10, 2008, 11:07
Hola, antes que nada un saludo a tods y me gustaria preguntarles si pueden ayudarme, he tratado de subirle temas a mi blackberry 8100 pero no se como, bajo los temas a la pc y no se subirlos al equipo, me podrian indicar como hago esto si son tan amables.
Gracias
«KC» RaZoR
marzo 10, 2008, 03:29
compita... read is thx..;)
fandres17
marzo 11, 2008, 10:26
oigan he intentado descargar el PacMan pero el link esta incorrecto, ya llevo intentando mas de una semana, si alguien tiene un link que si sirva de ese o otros juegos posteenlos. mi BlackBerry es el 8700g xD ... suerte.¡
unlock
marzo 11, 2008, 07:23
Este juego es gratuito para la blackberry, yo tengo una blackberry 8310 y me va de lujo,..
MidnightPool_BlackBerry
«KC» RaZoR
marzo 11, 2008, 08:56
ese juego es bueno... yo lo probe con el 8100..pero recuerdo que tenia otro nombre..
fandres17
marzo 12, 2008, 08:00
bueno....gracias a mis ganas de jugar PacMan en mi BlackBerry se me acaba de dañar el celular. no fue culpa mia, fue culpa del software del Pacman, ya que como saben solo hay que seleccionar la aplicacion que se desea instalar con el Desktop Manager y el se encarga de hacerlo todo. pues bien, entre al cargador de aplicaciones, supuestamente lo instaló correctamente, se reinició mi BlackBerry y cuando se prende empieza a cargar un durante 5 segundos y automaticamente se vuelve a apagar. resulta que no lo tenia afiliado en ninguna empresa celular aun ( comcel, movistar, tigo) por lo que no me hacen arreglo del celular; aunque seamos realistas, dado el caso que lo hubiera tenido afiliado en comcel no me hubieran arreglado el telefono ( lo digo por 4 años de experiencia con comcel y equipos que se dañaban facilmente y constantemente ).....sobra decirles que estoy DE MAL GENIO¡¡¡... bueno otro dato interesante, intento conectarlo al computador pero no se puede xque el celular tiene que estar prendido para que sea reconocido por el PC, entonces si le conecto el cable USB del BlackBerry al PC pues lo unico que hace es sonar cada 5 segundos indicando la conexion y ´´desconexion´´ del BlackBerry. OJALA ALGUIEN ME AYUDE¡¡¡... y pues si a alguien le interesa esta completamente libre y logicamente sabe donde lo puede mandar reparar lo vendo en 350k ( si esta interesado mandar mensaje privado) ..... POST: ahora se porque el LINK del Pacman estaba roto...
cF Kanon
marzo 12, 2008, 11:27
bueno....gracias a mis ganas de jugar PacMan en mi BlackBerry se me acaba de dañar el celular. no fue culpa mia, fue culpa del software del Pacman, ya que como saben solo hay que seleccionar la aplicacion que se desea instalar con el Desktop Manager y el se encarga de hacerlo todo. pues bien, entre al cargador de aplicaciones, supuestamente lo instaló correctamente, se reinició mi BlackBerry y cuando se prende empieza a cargar un durante 5 segundos y automaticamente se vuelve a apagar. resulta que no lo tenia afiliado en ninguna empresa celular aun ( comcel, movistar, tigo) por lo que no me hacen arreglo del celular; aunque seamos realistas, dado el caso que lo hubiera tenido afiliado en comcel no me hubieran arreglado el telefono ( lo digo por 4 años de experiencia con comcel y equipos que se dañaban facilmente y constantemente ).....sobra decirles que estoy DE MAL GENIO¡¡¡... bueno otro dato interesante, intento conectarlo al computador pero no se puede xque el celular tiene que estar prendido para que sea reconocido por el PC, entonces si le conecto el cable USB del BlackBerry al PC pues lo unico que hace es sonar cada 5 segundos indicando la conexion y ´´desconexion´´ del BlackBerry. OJALA ALGUIEN ME AYUDE¡¡¡... y pues si a alguien le interesa esta completamente libre y logicamente sabe donde lo puede mandar reparar lo vendo en 350k ( si esta interesado mandar mensaje privado) ..... POST: ahora se porque el LINK del Pacman estaba roto...
Pero ese pacman yo lo instale y no tuve ningun problema!!!!
«KC» RaZoR
marzo 13, 2008, 01:27
a los bb les pasa como a los pc.... sistema operativo o aplicaciones dañadas.. te joden el pc .. en este caso el bb....
esto te puede servir.. traductor a mano... men.. eso es solucionable..
http://blackberryforums.pinstack.com/10781-jvm_error_102_-_step_step_fix.html
las cosas posteadas, posterior mente descargada..... es con el concentimiento de el que lo hace..;)
dreamZzzZ
marzo 13, 2008, 02:39
Hola a todos..
mmmmm... pues yo acabo de instalar el pacman en mi BB 8300 y me funciona mas que bien, los que no los quiere son los google maps y los juego java. Solo me instala los que tienen como extencion ".alx"
Alguien ya tiene el word y exel para bb ??, la compre por eso y resulta que no lo trae jaja lastima..
Otra cosa, tengo unos juegos que baje para bb 8300 pero no se como subirlos.. alguien me puede decir como ?
«KC» RaZoR
marzo 13, 2008, 08:59
word y excel.. recomiendoq ue te busques una sim postpago. y lo descargues de la miasma pag de blackbery.... ellos te dicen el valor..;)... o si eres postapago.. pues solo es que entres en www.blackberry.com
fandres17
marzo 13, 2008, 05:00
bueno desde este finde semana me pongo en la tarea de arreglar mi BlackBerry, afortunadamente hay varias paginas ( incluido esta ) en donde se resuelve el problemita....menos mal¡¡..no se imaginan lo triste q estaba hoy sin mi BlackBerry, es mas me tiré el parcial de Fisica por pensar en mi telefono ejjejejeje.... y pues yo se que programa no va a dañar todas las blackberrys, hay que aclarar que no funciona en las BlackBerry 8700 pero po lo que se funciona perfectamente en los modelos pearl.
,.,,,y tratemos de conseguirle la mayor cantidad de software para ´´enchular'' nuestras blackberrys¡¡... Y publicando nuestros resultados ( funcionó, no funcionó, etc,etc )... despues le cuento si pude arreglar mi BlackBerry....
«KC» RaZoR
marzo 15, 2008, 09:24
al momento de colocar un game o alguna apicacion. seria mejor que e colocara.. para que sirve.. y para que v de soft...
para evitar este tipo de inconvenientes...... por lo menos en mi caso. me tocaria averiguar si sirve para el mio o no....
KaviX
marzo 15, 2008, 09:38
huy, men gracias.. esta todo bueno...;)..
sobre lo toro. pienso lo mismo. s mejor no dejar morir el forito..;)...
Hola...Me pueden ayudar, tengo un blackberry 8100 pero no se como quitarle el codigo de seguridad....
Gracias
cF Kanon
marzo 15, 2008, 10:01
al momento de colocar un game o alguna apicacion. seria mejor que e colocara.. para que sirve.. y para que v de soft...
para evitar este tipo de inconvenientes...... por lo menos en mi caso. me tocaria averiguar si sirve para el mio o no....
Volviste a compar un Bb Pearl?? o cual tenes ahora??
Bye
«KC» RaZoR
marzo 15, 2008, 10:04
format C://..
:p..
aca te pueden ayudar..;)
«KC» RaZoR
marzo 15, 2008, 10:05
Volviste a compar un Bb Pearl?? o cual tenes ahora??
Bye
naaa.. cristian... desde la vez que se me perdio.. solo es un comentario.. antes de meterle cosas a la bb hay que sersiorarse que sea compatible. .;).
voy por el n95 nk..p
Chufru
marzo 17, 2008, 07:07
Buenas, soy nuevo en el foro y aun estoy aprendiendo a usarlo. Disculpen por poner el msg como respuesta.
Tengo una Blackberry 8310 y tengo una serie de inquietudes. Ojala alguno me pueda ayudar....
1. Quisiera saber si hay alguna aplicacion gratuita para ver docs de office o pdfs, y alguna para grabar las llamadas.
2. Como hago para configurar el BB como modem de un portatil ??
3. Alguien sabe los APN, User & password para la opcion de TCP en COMCEL ?
Tengo una aplicacion q los requiere y no he logrado encontrarlos.
4. A alguien le ha funcionado el GPS ? siempre q le pongo Actualizar GPS por opciones avanzadas, me dice q no encuentra satelites.
Gracias
cF Kanon
marzo 17, 2008, 10:51
naaa.. cristian... desde la vez que se me perdio.. solo es un comentario.. antes de meterle cosas a la bb hay que sersiorarse que sea compatible. .;).
voy por el n95 nk..p
Ahora en abril puedo hacer reposicion voluntaria, vamos a ver si me saco el Nk 6120 o si me sale barato voy a tratar el Nk N95, vamos a ver ke pasa!!
fandres17
marzo 20, 2008, 12:34
se han dado cuenta de lo barato que están ahora las BlackBerry en Colombia??...me puse a investigar estos dias mediante las paginas de internet de Comcel ( www.comcel.com (http://www.comcel.com) ) movistar (www.movistar.com.co (http://www.movistar.com.co)) , en tigo no ya que no me interesa aun :P ... pero bueno, estaba buscando los precios de la BlackBerry Pearl 8100 ya que ahora tengo la 8700g y quiero actualizarme ;)... en fin, en movistar la Pearl cuesta en el plan (de 31900 ) $260.000, el cual me parece un excelente precio, pero sobra decir que es obligatorio adquiri un paquete de datos BlackBerry el cual cuesta 35.000 mas adicionales por 5MB de correo y navegación al cargo de voz ( 31900 ) entonces el total mensual seria de $66.000... ahora en comcel: en un plan llamado PLAN GENERACCION ABIERTO el cual tiene un valor mensual de $28.000 el BB Pearl cuesta $220.000 , oviamente tambien hayq ue incluirle el plan de datos BlackBerry el cual vale $46.800 adicionales al cargo de voz, entonces en Comcel la mensualidad quedaria en $74.000 .... deberian aprovechar los precios y pasar la voz¡¡..... nota: tomé como referencia el modelo Pearl xque es el que quiero :P deberian pasarse por las paginas para mirar y comparar precios de sus BlackBerry de preferencia...
fandres17
marzo 20, 2008, 12:52
Buenas, soy nuevo en el foro y aun estoy aprendiendo a usarlo. Disculpen por poner el msg como respuesta.
Tengo una Blackberry 8310 y tengo una serie de inquietudes. Ojala alguno me pueda ayudar....
1. Quisiera saber si hay alguna aplicacion gratuita para ver docs de office o pdfs, y alguna para grabar las llamadas.
2. Como hago para configurar el BB como modem de un portatil ??
3. Alguien sabe los APN, User & password para la opcion de TCP en COMCEL ?
Tengo una aplicacion q los requiere y no he logrado encontrarlos.
4. A alguien le ha funcionado el GPS ? siempre q le pongo Actualizar GPS por opciones avanzadas, me dice q no encuentra satelites.
Gracias
1. NO HAY NINGUNA aplicación gratuita para editar documentos en BlackBerry... y nunca van a existir ya que es el negocio de ellos¡...es mas, hace unos meses, RIM ( la fabricante y dueña de los telefonos BlackBerry ) dijo que tenia intenciones de abandonar la fabricación de los telefonos, para dedicarse exclusivamente a la fabricación de Software para estos telefonos, ya que en el software es donde pueden generar mayores ganancias.
2. NO TE ACONSEJO utilizar el BlackBerry como modem almenos de que tengas un paquete de datos DUAL, ojo DUAL, no es lo mismo tener paquete de datos BlackBerry ilimitado que paquete de datos GSM.... si tienes solo el primero ( paquete datos BlackBerry ilimitado ) solo sirve para recibir correo ilimitadamente mas no sirve para navegar ilimitadamente, por ejemplo te van a cobrar si utilizas las funciones como el navegador OPERA, navegador BlackBerry, CUALQUIER TIPO de messengers, google maps, etc etc, etc....
3. Si necesitas los datos de APN Y USERNAME Y PASSWORD llama al servicio al cliente de Comcel y solicitalos, ya que pueden cambiar segun la aplicación que necesites utilizar.
4. la función de GPS actualmente no funciona el Colombia ya que no hay actualmente mapas satelitales de Colombia que funcionen con el teléfono, y creo que el GPS integrado que tienes no te va a servir ya que para utilizarlo necesitas encontrar algun software especial para BlackBerry y no hay muchos disponibles..... te tocaria buscar pero dudo mucho que lo encuentres....
...... espero haber aclarado tus dudas y BIENVENIDO AL FORO¡¡..... esperamos que seas un miembro activo¡...
----------------------------------------------------------------see ya¡------------------------------
«KC» RaZoR
marzo 20, 2008, 08:23
buena ayuda fandres...
me parece que los presios estan bajando.. pero ojala y bajaran tambien los paquetes de datos (internet..):s.. muy elevados.
bizapi
marzo 21, 2008, 08:01
Hola...soy Nueva Por Estos Lados
Saven E Estado Muuuchisimo Rato En Mi Pc Tratando De Encontrar Alguna Manera De Conectarme Al Messenger (hotmail) Y No Encuentro Ninguna Manera De Hacerlo Sin Costo Alguno...se Q Hay Más De 7 Maneras De Conectarse Al Msn Por Medio De Otros Programas Pero Es De Pago....alguien Que Sepa Más Allá De Lo Q E Investigado Yo?
Tengo Una Blackberry Pearl Y Kiero Un Messenger Gratisssssss :(
cF Kanon
marzo 22, 2008, 01:02
Hola...soy Nueva Por Estos Lados
Saven E Estado Muuuchisimo Rato En Mi Pc Tratando De Encontrar Alguna Manera De Conectarme Al Messenger (hotmail) Y No Encuentro Ninguna Manera De Hacerlo Sin Costo Alguno...se Q Hay Más De 7 Maneras De Conectarse Al Msn Por Medio De Otros Programas Pero Es De Pago....alguien Que Sepa Más Allá De Lo Q E Investigado Yo?
Tengo Una Blackberry Pearl Y Kiero Un Messenger Gratisssssss :(
Metase a mobile.msn.com, y ahi hay puede hablar por messenger, obvio que el consumo de Kb te los cobran.
Bye
«KC» RaZoR
marzo 22, 2008, 03:25
bizapi.. men .. no hay forma alguna de escribir por msn.. sin costo. puesto que este movil no tiene wi-fi...
:)
bizapi
marzo 23, 2008, 01:40
okis...
gracias
bizapi
marzo 23, 2008, 01:43
o sea se q puedo conectarme desde mi blackberry al msn por distintos medio lo se y se puede..pero lamentablemente hay q pagar adicionalmente el uso de este..la pregunta era de q si habiaa alguna manera de conectarse y sin pagar por el uso del msn?
yap?
gracias por responderrrrrr
aiozzzz
cF Kanon
marzo 24, 2008, 12:43
o sea se q puedo conectarme desde mi blackberry al msn por distintos medio lo se y se puede..pero lamentablemente hay q pagar adicionalmente el uso de este..la pregunta era de q si habiaa alguna manera de conectarse y sin pagar por el uso del msn?
yap?
gracias por responderrrrrr
aiozzzz
Viejo mobile.msn.com es gratis, lo unico que tenes que pagar es el consumo de kb, ya le habia respondido atras, los otros mensajeros instantaneos como el I´M tenes que pagar por la descarga de la aplicación y el consuo de Kb!!!
Bye
«KC» RaZoR
marzo 24, 2008, 09:29
buena kanon.... esa explicacion hacia falta.:p...
para BB dificil encontrar algo free...;)
cF Kanon
marzo 25, 2008, 09:20
Razor, Help Me!!!, a mi pearl desde ayer no le sirve el zoom al momento de querer tomar una foto, el trackball esta bien, y cuando tomo una foto si puedo aumentar zoom, que hago???
Tnx
«KC» RaZoR
marzo 25, 2008, 10:23
como asi??...
no te sirve el zoom .. pero cuando tomas una foto si te sirve el zoom..??...
es decir .. cuando estas en el menu no puedes desplazarte con la trackball??....
cF Kanon
marzo 25, 2008, 10:41
como asi??...
no te sirve el zoom .. pero cuando tomas una foto si te sirve el zoom..??...
es decir .. cuando estas en el menu no puedes desplazarte con la trackball??....
Si me puedo desplazar sin ningun problema por el menu, pero cuando estoy en modo de camara y quiero aumentar el zoom y muevo el trackball hacia arriba para que aumente no sucede nada, cuando ya he tomado la foto y le aumento zoom y presiono el trackball hacia arriba si funciona, si aumenta la foto, no se ke hacer!!! Help Me.
«KC» RaZoR
marzo 25, 2008, 12:30
presiona la tecla BB.. y mira la opcion de zoom.. debe estar desactivada.... o mira las opciones de camara..;)...
cF Kanon
marzo 25, 2008, 01:46
presiona la tecla BB.. y mira la opcion de zoom.. debe estar desactivada.... o mira las opciones de camara..;)...
Donde esta la opcion de zoom?? no la veo
«KC» RaZoR
marzo 25, 2008, 07:50
read men read...xD...
ahora.. una forma ams facil.. es back up. and format C:/..;)
cF Kanon
marzo 25, 2008, 10:27
read men read...xD...
ahora.. una forma ams facil.. es back up. and format C:/..;)
No mk, me va tocar montar el S.O, no veo mas solucion!!!
Bye
«KC» RaZoR
marzo 26, 2008, 01:26
yo cuando veia mucho tropel.. hacia copia de seguridad.y montaba OS nuevamente...
KaviX
marzo 26, 2008, 06:40
Moachos
Otro favor como puedo pasar a español mi BB8100 que esta en Ingles ?
Saludos
cF Kanon
marzo 26, 2008, 11:02
Como monto el S.O otra vez??, la vez pasada actualice mi cel a la version 4.2.1, pero volvi a montar el S.O a mi pc, y abro el desktop manager y no me sale el cuadrito que sale para actualizar el cel por primera vez, como hago ahi?? mejor dicho como se reinstala un S.O cuando este ya ha sido montado una vez??, pls un tutorial paso a paso.
Gracias.
«KC» RaZoR
marzo 26, 2008, 01:47
oe.. oe.. oe.. kanon.. hagale como actualizar drivers.;).
administrador de dispositivos..;)...
cF Kanon
marzo 26, 2008, 02:03
oe.. oe.. oe.. kanon.. hagale como actualizar drivers.;).
administrador de dispositivos..;)...
Ya pude, aofrtunadamente la empresa Rogers tenia un firmware un poquito mas reciente que el mio que rea de At&T, ya quedo al pelo!!!
Tnx
cF Kanon
marzo 26, 2008, 04:15
Sera que si uno monta un S.O de un 8120 a un 8100 funciona??? quien se atreve a hacerlo, yo ya bajer el S.O de la 8120, pero me da cosa que se me dañe!!!, si alguien tiene info sobre si sirve o no o si defitivamente desisto con esta idea porfa postee!!!
Bye
Power Computer
marzo 26, 2008, 04:35
Sera que si uno monta un S.O de un 8120 a un 8100 funciona??? quien se atreve a hacerlo, yo ya bajer el S.O de la 8120, pero me da cosa que se me dañe!!!, si alguien tiene info sobre si sirve o no o si defitivamente desisto con esta idea porfa postee!!!
Bye
Hola
Yo aún no tengo el blackberry, pero si encuentras el SO del 8100, lo ideal es que le pongas ese, más vale prevenir que lamentar digo si quieres intentarle con el 8200 es tu riesgo, sólo pienso que no vale la pena en mi opinión.
Un Saludo
cF Kanon
marzo 26, 2008, 04:47
Hola
Yo aún no tengo el blackberry, pero si encuentras el SO del 8100, lo ideal es que le pongas ese, más vale prevenir que lamentar digo si quieres intentarle con el 8200 es tu riesgo, sólo pienso que no vale la pena en mi opinión.
Un Saludo
Es ke el mio tiene la version 4.2.1.109, que es una de las ultimas para 8100, pero vi en una pagina la version 4.3 para la 8120 y como son similares pense que podria funcionar, estoy que hago el intento pero da cosa tirarmelo.
Bye
Power Computer
marzo 26, 2008, 04:53
Es ke el mio tiene la version 4.2.1.109, que es una de las ultimas para 8100, pero vi en una pagina la version 4.3 para la 8120 y como son similares pense que podria funcionar, estoy que hago el intento pero da cosa tirarmelo.
Bye
Es que por algo aún no la sacan para el 8100, si esa funcionara para el 8100 ya estaría ahí, por eso hay que ser más precavido.
Un Saludo
cF Kanon
marzo 26, 2008, 05:30
Es que por algo aún no la sacan para el 8100, si esa funcionara para el 8100 ya estaría ahí, por eso hay que ser más precavido.
Un Saludo
Pues por lo menos motorola saca los firmwares de cada telefono, y los del v3 le sirven al v300, los del e2 le sirven a e398 y asi varios casos!!!, No podria ser lo mismo con los firmwares de RIM.
Bye
«KC» RaZoR
marzo 26, 2008, 06:55
kanon.. no es lo mismo motorola a BB.. recuerda que son se esta hablando de OS.. no se firm...;)...
power lo del SO de BB 8100 pearl.. hay un foro donde te dan todas las instrucciones..;). miralo aca...
cF Kanon
marzo 27, 2008, 10:55
kanon.. no es lo mismo motorola a BB.. recuerda que son se esta hablando de OS.. no se firm...;)...
power lo del SO de BB 8100 pearl.. hay un foro donde te dan todas las instrucciones..;). miralo aca...
Antes es mas viable que sirva, solo hay un sistema operativo symbian, solo un linux, solo un windows mobile, es decir que es el mismo S.O para cualquier telefono, hay que hacer la prueba con el de RIM a ver si sirve.
Bye
«KC» RaZoR
marzo 27, 2008, 11:28
no esta de mas qeu pruebe.. lo mas probable.. es que te salga bueno. o que no entre.. y si eso pasa.. pus monta el antiguo y listoo..;)..
cF Kanon
marzo 29, 2008, 03:27
Bajense esta reproductor, funciona muy bien, tiene soporte de play list y se puden ver lo videos en pantalla completa, es gratis!!!
http://www.shapeservices.com/en/products/details.php?product=xplayer&platform=bb
Bye
cF Kanon
marzo 30, 2008, 11:05
Ya intente actualizar my 8100 con un S.O de 8120 y definitivamente no sirve, es mas ni sale el cuadritoen el desktop manager que dice que lo actualice!!
Bye
«KC» RaZoR
marzo 30, 2008, 01:43
era de esperarse.. mira que al momento de descargarlo digera con que otro phone era compatible..;)
DesignsAndIT
marzo 30, 2008, 07:19
Yo tengo el BB Curve 8310, le tengo instalado el BB Places y el Google Maps, y un monitor de consumo de red, aunque poseo plan ilimitado. También tuve que comprarle el Jiive Talk, porque el Msn messenger live de microsoft no funciona con el paquete de servicios de comcel.
Alguien sabe cuando sale la actualizacion de SW para poder grabar video?
cF Kanon
marzo 30, 2008, 11:53
Yo tengo el BB Curve 8310, le tengo instalado el BB Places y el Google Maps, y un monitor de consumo de red, aunque poseo plan ilimitado. También tuve que comprarle el Jiive Talk, porque el Msn messenger live de microsoft no funciona con el paquete de servicios de comcel.
Alguien sabe cuando sale la actualizacion de SW para poder grabar video?
De donde bajaste el MSN Messenger para blackberry??? Porfa postea el link!!
Tnx
DesignsAndIT
marzo 31, 2008, 04:54
Hola...
Mira, busca en esta página que es sólo para blackberry... ahi encontrarás montones de información (entre ellas, el post donde está la url para el msn live messenger, pero OJO!!! No sirve para Colombia!!!)
http://www.miblackberry.com/
DesignsAndIT
marzo 31, 2008, 05:24
Contacta a este Lanero... Elmer71
Link: http://www.laneros.com/member.php?u=79646
«KC» RaZoR
marzo 31, 2008, 06:08
miblackberry .com..:p:p...
esa pagina es nueva?.. :p.....
men regaleme una cuenta de megaupload. please..;)
pelodeloko
abril 2, 2008, 02:49
Cronometro.
Google Maps.
Pacman.
Autolock.
Opera Mini.
Compass.
(entre otros).
me interesario komo puedo yo tener tambien todas esas aplicaciones porfa mandame un korreo diciendome de donde las descargo y tambien me gustaria saber si tiene un kosto el internet en el bb o komo le ago para chatear por internet
pelodeloko
abril 2, 2008, 02:50
mi korreo es el sig: mica_el914@hotmail.com
dime komo aser para tener todas esas aplicaciones
i para poder chatear sin kosto por el black verry messenger
cF Kanon
abril 2, 2008, 03:23
mi korreo es el sig: mica_el914@hotmail.com
dime komo aser para tener todas esas aplicaciones
i para poder chatear sin kosto por el black verry messenger
Pffffffffffff, chatear sin costo es imposible!!!
Bye
«KC» RaZoR
abril 2, 2008, 06:11
juas.. y lo peor.. black Very....:muerto:
cF Kanon
abril 2, 2008, 07:55
juas.. y lo peor.. black Very....:muerto:
offtopic: jijijijijijijiji :P
krismarrano
abril 6, 2008, 08:30
hola! mm me acabo de comprar la blackberry pearl 8120 y no se practicamente nada xD ke cosas interesantes se pueden acer?? =D
krismarrano
abril 6, 2008, 08:38
lei algo de ke se podia cambiar el color de la bolita?? como se ace eso?? porfiss =D
«KC» RaZoR
abril 6, 2008, 10:38
huy... men .. ese si tiene wi fi.. BABAs...
Tengo un bb8800, y realmente me gusta, pero ahora tengo problemas con la configuración del correo. Anteriormente lo tenia en Cingular y ahora estoy en Tigo y tengo el plan de datos ilimitado. Pero no me deja usar el Navegador de BB ni google talk o yahoo messenger, porq falta los service books. Tampoco puedo configurar el e-mail.
Si alguien tiene información al respecto, le agradezco.
Hola gente mi nombre es Juan Manuel, de Bs As. tengo una Blackberry 8800 y muuuuuchas ganas de cargarle cosas. ahora estoy bajando unos packs desde torrents en cuanto tenga algo lo subo a rapidshare o megaupload. buscando en la web encontre unos juegos pero al instalarlos me pide un codigo de activacion que obviamente es pago.
Juan Manuel:
Yo tengo la misma Bberry, pero ahora tengo problemas de configuración. Adquiri el plan de datos ilimitado en Tigo, pero tengo problemas con los service books. Me gustaria saber si la tienes bien configurada para datos. Estoy usando el opera mini para navegar, porq no me deja usar el browser q trae la blackberry. No se q paso.
Gracias.
Encontre algunas aplicaciones utiles, podemos estar compartiendo.
«KC» RaZoR
abril 7, 2008, 11:48
las aplicaciones las puedes colocar por aca..;).. seria de total agrado...
krismarrano
abril 7, 2008, 03:29
huy... men .. ese si tiene wi fi.. BABAs...
see :P
como se la cambia de color la bolita del BB???? :-p
cF Kanon
abril 7, 2008, 10:53
see :P
como se la cambia de color la bolita del BB???? :-p
Baja la aplicacion llamada color pearl, mas atras habia posteado el link, de todos modos aqui lo pongo de nuevo.
http://www.geekandproud.net/blackberry-software/#AutoLock
krismarrano
abril 8, 2008, 06:57
Baja la aplicacion llamada color pearl, mas atras habia posteado el link, de todos modos aqui lo pongo de nuevo.
http://www.geekandproud.net/blackberry-software/#AutoLock
no me cambia de color :\ me dice:
""colorpearl only works on the blackberry 8100/pearl""
de todas maneras muchas graxias! :)file:///C:/DOCUME%7E1/xaska/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/xaska/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg
cF Kanon
abril 9, 2008, 12:22
no me cambia de color :\ me dice:
""colorpearl only works on the blackberry 8100/pearl""
de todas maneras muchas graxias! :)file:///C:/DOCUME%7E1/xaska/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/xaska/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg
Ahhhhhh obvio es ke solo la pearl tiene leds de colores debajo del trackball, pense ke tenias una!!!
Bye
cF Kanon
abril 9, 2008, 12:23
Por cierto señores, mi pearl esta en venta solo 500k, esta nueva, muy poco uso, 100% garantia de ke mas adelante no la van a resportar, si necesitan info mandenme un MP!!!
Bye
«KC» RaZoR
abril 9, 2008, 10:52
huy. men... hasta que se decidio... que le paso??.. por que la descepcion??....
pero aguantan unos $400 -...:p
coloquelo en el foro de compraventa men..;)
cF Kanon
abril 9, 2008, 01:33
huy. men... hasta que se decidio... que le paso??.. por que la descepcion??....
pero aguantan unos $400 -...:p
coloquelo en el foro de compraventa men..;)
Me quiero comprar un 3G, voy a ver si comrp un Nk 6120.
Bye
Power Computer
abril 11, 2008, 05:37
Bueno creo que ya tienen listo el Blackberry, hace rato fui con mi padre a Telcel pero estaba llenísimo, dijo els eñor de la entrada que había qué esperar 45 minutos más o menos, y no disponíamos de ese tiempo, mi padre me dijo que al rato irá, es que está a nombre de él el Blackberry que me regaló. Pero bueno ojalá la noticia sea que ya tienen arreglado el blackberry.
Lástima que ya se están yendo los duros de este tema :(.
Un Saludo
cF Kanon
abril 11, 2008, 05:41
Lástima que ya se están yendo los duros de este tema :(.
Un Saludo
A razor se lo robaron pero el man postea, y yo todavia posea mi BB, ademas hay otros laneros que saben del tema, todavia hay gente que postea en el foro!!!
«KC» RaZoR
abril 11, 2008, 07:11
no se a quien te referiras con eso de los duros..
pero yo me consederoq ue se del tema.... y yo paso por aca..;)..
saludos..
Power Computer
abril 11, 2008, 08:20
Así es, me refiero a ustedes, qué bien saber que estarán por este tema. Bueno ya luego les aviso cuando tenga el blackberry y que tenga alguna duda o tenga algo por aportar.
Un Saludo
«KC» RaZoR
abril 11, 2008, 08:36
Bien por aca bien recivido seras..;)...
a demas. se que en poco tiempo.. tu seras el que daras trucos y pasaras a ser el mejor...:p...
|LMM|abcdario
abril 11, 2008, 10:27
Como no encontré otro lugar, me vine acá con mi duda:
En el caso hipotético que me consiga una BlackBerry del extranjero o totalmente libre, puedo comprar un paquete de datos GPRS "normal" con mi operador móvil y navegar con este o necesito contratar si o si un BIS con mi operador ?
El operador en cuestión es Tigo, tiene un paquete ilimitado de datos para prepago en 57.600 y la diferencia siempre se nota comparandolo con su paquete postpago de 85.000 para BIS.
pscevallos
abril 12, 2008, 01:11
si se puede chatear sin costo!!!
bajat el jivetalk y tienes 30 días gratis y después si te gusta te quedas con ese sino buscas otro messenger que soporte hotmail y listo
cF Kanon
abril 12, 2008, 01:21
Como no encontré otro lugar, me vine acá con mi duda:
En el caso hipotético que me consiga una BlackBerry del extranjero o totalmente libre, puedo comprar un paquete de datos GPRS "normal" con mi operador móvil y navegar con este o necesito contratar si o si un BIS con mi operador ?
El operador en cuestión es Tigo, tiene un paquete ilimitado de datos para prepago en 57.600 y la diferencia siempre se nota comparandolo con su paquete postpago de 85.000 para BIS.
Si nunca ha estado afiliado a un operador no tenes ningun problema, pero si ya ha estado afiliado en otro operador si tenes problema ya que debes liberarlo del operador original para poder acceder al servicio de datos!!!, ademas tene en cuenta otra cosa, los paquetes de datos GPRS son diferentes al los paquetes de datos blackberry, los paquetes de datos blackberry son 200% mas caros que los paquetes de datos GPRS que se utilizan en celulares normales, averigue y vera, por lo menos asi es en comcel y movistar!!!
Bye
cF Kanon
abril 12, 2008, 01:23
si se puede chatear sin costo!!!
bajat el jivetalk y tienes 30 días gratis y después si te gusta te quedas con ese sino buscas otro messenger que soporte hotmail y listo
Gratis el programa por 30 dias, pero mijitin consulte su consumo de datos y vera que debe estar consumiendo kb al piso, en una conversacion te podes gastar alrededor de 300kb, a 14 pesos cada uno, serian $ 4200, diciendo algo que en una llamada lo haces en dos minutos, costoso no!!!!
Bye
|LMM|abcdario
abril 12, 2008, 01:47
Si nunca ha estado afiliado a un operador no tenes ningun problema, pero si ya ha estado afiliado en otro operador si tenes problema ya que debes liberarlo del operador original para poder acceder al servicio de datos!!!, ademas tene en cuenta otra cosa, los paquetes de datos GPRS son diferentes al los paquetes de datos blackberry, los paquetes de datos blackberry son 200% mas caros que los paquetes de datos GPRS que se utilizan en celulares normales, averigue y vera, por lo menos asi es en comcel y movistar!!!
Bye
Quizás no me expliqué bien o no te entendí bien, le comento lo que planteo:
Compro un BlackBerry en Comcel Prepago.
Hipotéticamente le desbloqueo bandas.
Le meto el chip Tigo.
Acá pregunto:
Le puedo configurar las cuentas de datos con tipo de conexión GPRS a ese BlackBerry correspondientes a Tigo o para que se conecte a internet solo se puede usar el BIS (aunque no podría al estar ya registrado en Comcel)?
La duda va mas enfocada en el tipo de conexión que utiliza el BB para conectarse a internet, si soporta GPRS "libre" o si solo soporta paquetes "BIS(Blackberry Internet Service)".
«KC» RaZoR
abril 12, 2008, 01:55
men... si puedes.....
a demas TIGO.. es el oprador que mas barato tiene el internet..
debes tener en cuenta que entars a internet.. y todo.. pero el servicio que presta BB es mucho mejor..;)
fandres17
abril 12, 2008, 09:34
Quizás no me expliqué bien o no te entendí bien, le comento lo que planteo:
Compro un BlackBerry en Comcel Prepago.
Hipotéticamente le desbloqueo bandas.
Le meto el chip Tigo.
Acá pregunto:
Le puedo configurar las cuentas de datos con tipo de conexión GPRS a ese BlackBerry correspondientes a Tigo o para que se conecte a internet solo se puede usar el BIS (aunque no podría al estar ya registrado en Comcel)?
La duda va mas enfocada en el tipo de conexión que utiliza el BB para conectarse a internet, si soporta GPRS "libre" o si solo soporta paquetes "BIS(Blackberry Internet Service)".
__________________________________________________ ___________
amigo si piensas comprar un BlackBerry no te aconsejo comprarlo en prerpago comcel... consiguelo en MercadoLibre o en DeReto o en otra... son mucho mas economicas y pues la mayoria vienen libres, por que si lo compra en Comcel tambien toca abrirle las bandas... o pues si te interesa te vendo mi BlackBerry 8700g, esta libre ( comprobado en las 3 operadoras ) y pues estoy esperando que me le activen un plan de datos BlackBerry en el celular con Comcel y como es equipo llevado pago $25mil pesos y tengo 1Mb de correo movil ( me imagino que sabes que es, me llegan los E-mails a los 2 segundos de enviados ) ....xque lo estoy vendiendo: 1/ me enamoré del BB 8120 y lo quiero ; 2/ todavia no me han activado en plan de datos, entonces puedo cancelar su activación para que lo puedas activar tu en caso de que me lo compres....
|LMM|abcdario
abril 12, 2008, 11:59
__________________________________________________ ___________
amigo si piensas comprar un BlackBerry no te aconsejo comprarlo en prerpago comcel... consiguelo en MercadoLibre o en DeReto o en otra... son mucho mas economicas y pues la mayoria vienen libres, por que si lo compra en Comcel tambien toca abrirle las bandas... o pues si te interesa te vendo mi BlackBerry 8700g, esta libre ( comprobado en las 3 operadoras ) y pues estoy esperando que me le activen un plan de datos BlackBerry en el celular con Comcel y como es equipo llevado pago $25mil pesos y tengo 1Mb de correo movil ( me imagino que sabes que es, me llegan los E-mails a los 2 segundos de enviados ) ....xque lo estoy vendiendo: 1/ me enamoré del BB 8120 y lo quiero ; 2/ todavia no me han activado en plan de datos, entonces puedo cancelar su activación para que lo puedas activar tu en caso de que me lo compres....
Gracias por la explicación y la oferta, pero es que me enamoré del BB8300 que ví en Flamingo y como bien precavido que soy, preferí documentarme antes que tomar otra decisión.
Lo que no me gusta es ese asunto que solo puede estar activado por un operador, me gustan los equipos libres puesto que me gustan sentirlos mios y eso de no poder activarlo en ambos simplemente cambiandole el chip no me parece viable.
De todas maneras no lo iba a comprar ahora, estaré pendiente a ver como se desenvuelve este foro, saludos !
cF Kanon
abril 13, 2008, 12:18
Gracias por la explicación y la oferta, pero es que me enamoré del BB8300 que ví en Flamingo y como bien precavido que soy, preferí documentarme antes que tomar otra decisión.
Lo que no me gusta es ese asunto que solo puede estar activado por un operador, me gustan los equipos libres puesto que me gustan sentirlos mios y eso de no poder activarlo en ambos simplemente cambiandole el chip no me parece viable.
De todas maneras no lo iba a comprar ahora, estaré pendiente a ver como se desenvuelve este foro, saludos !
Nop, si el celu tiene bandas abiertas no hay ningun problema con el servicio de voz podes utilizarlo simplemente cambiando la SIM!!!, el problema es con los paquetes de datos, ya que por cuestiones de configuracion los BB solo pueden aparecer registrados en un operador, o al menos eso es lo que he leido!!
Bye
Power Computer
abril 13, 2008, 09:26
Bueno, les aviso que ya tengo aquí el blackberry ya funcionando :D, el problema fue la batería, estaba dañada, pero ya, listo todo arreglado :D.
Luego les comento más.
Un Saludo
cF Kanon
abril 13, 2008, 11:08
He aqui los anhelados links para descragar los S.O 4.5.
Para la 8100
http://rs356.rapidshare.com/files/105926100/8100AllLang_PBr4_1_.5.0_rel28_PL2.7.0.43_A4.5.0.18 .exe
Para la 8300
http://download.yousendit.com/1A529CEC7818F71F
Para la 8320
http://rapidshare.com/files/104440915/8b3b2045.zip
Para la 8310
http://rapidshare.com/files/104826499/8b3b1045.zip.html
Para la 8800
http://rapidshare.com/files/104164523/b880045b.zip
Instalenlos bajo su propio riesgo!!!, no mentiras ya la probe y esta de lujo.
cF Kanon
abril 13, 2008, 11:10
Aqui excelente lista de aplicaciones!!
http://miblackberry.cl/foro/viewtopic.php?t=237
Bye
Power Computer
abril 13, 2008, 11:44
Wow, excelente. :D. Gracias.
Un Saludo
abril 14, 2008, 08:45
Hola a todos, no se si soy yo, pero estoy tratando de averiguar los diferentes planes para BB en Tigo y Comcel, la de Comcel no encuentro, ademas la navegacion en esa pagina es una Q#$"#$"# no es nada intituiva, y la de TIGO ni decir, alguien me podria dar una resumen a grosso modo de pross y contras de los planes que ofrecen?,
PD: No encuentro ningun foro que hable sobre los planes BB en operadores en colombia, por eso lo coloque aca...gracias!
cF Kanon
abril 14, 2008, 10:03
Hola a todos, no se si soy yo, pero estoy tratando de averiguar los diferentes planes para BB en Tigo y Comcel, la de Comcel no encuentro, ademas la navegacion en esa pagina es una Q#$"#$"# no es nada intituiva, y la de TIGO ni decir, alguien me podria dar una resumen a grosso modo de pross y contras de los planes que ofrecen?,
PD: No encuentro ningun foro que hable sobre los planes BB en operadores en colombia, por eso lo coloque aca...gracias!
La info antes estaba en www.datumcomcel.com, pero ya no esta para blackberry ahora solo esta para planes de datos normales. La contra mas grande que te podes encontrar es que un paquete de datos de 5 MB para navegacion normal vale $25.000, y un paquete blackberry de las mismas 5 Mb vale $48.000, es decir el doble, a grandes rasgos esa es la gran contra de los paquetes blackberry.
Bye