Versión Completa : Lentitud en LANeros desde aprox. 6 de octubre.
Caan
octubre 8, 2007, 10:06
Hola que tal.
Desde la fecha mencionada en el titulo del post (aproximadamente 6 de octubre) la navegacion de LANeros ha estado un poco lenta, cosa que yo en particular no experimentaba hace un buen tiempo, y conozco de otros usuarios que tambien han experimentado lentitud en la página.
El caso esque quisiera saber que esta sucediendo que provoca dicha lentitud, que está presente independientemente de la hora que sea.
Tengo coneccion a internet de 500K y utilizo IE7.
Gracias por su atencion.
[LMc] JoSeX
octubre 8, 2007, 10:54
Yo estoy igual tarda cerca de 30 seg en cargar cada pagina ,
tengo 700K con ETB y utilizo Firefox 1.5
Gracias
Caan
octubre 8, 2007, 11:11
Parece que esos 200K de mas que tiene ud de velocidad mas que yo, le sirven,
30Segundos es poco, a mi se me demora un par de minutos o mas en cambiar de pagina, foro o lo que sea.
UAC-darkriff
octubre 8, 2007, 11:28
dicen q es x la competencia de la mejor pag para info...
.:GOR:. Sarcoleto
octubre 8, 2007, 12:17
Yo lo dudo, debe ser algún bug, o algún problema con el server, por lo menos a mi me toca copiar el enlace de algún link y pegarlo en el navegador, y darle en el botón de recargar en varias ocaciones.
arthvrian
octubre 8, 2007, 01:22
yo pensando que era yop :P, y es como desde el jueves pasado
hasta que ayer hice una prueba tratando de conectarme desde otro tipo de conexion (Cable) y dio lo mismo
en estos momentos anda leeento en extremo, comparado con los dias anteriores
no creo que sea por lo que dice darkriff ya que el server debe estar "acostumbrado" a muchos visitantes al tiempo y ademas las demoras en la carga no serian todo el tiempo
Caan
octubre 8, 2007, 01:38
Me demoré al rededor de 5 minutos entrando a este foro a ver que respuestas habien colocado....:cansado: :cansado: :cansado:...
MACTMEISTER
octubre 8, 2007, 02:08
El sistema lo veo superlento desde hoy. Me demoré aproximadamente 5 min. en postear mi caso.
|ZeR0|
octubre 8, 2007, 03:37
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-M-E-N-T-E L-E-N-T-O
Y no creo que sea por lo que dicen de la "competencia". No se puede hacer nada en LANeros estos ultimos dias :S
Caan
octubre 8, 2007, 05:26
17:25.......Las cosas han mejorado un poco, aunque no completamente.
Ahora carga mas rapido la pagina pero se demora encargar imagenes y cosas asi.
Pero almenos ya no me demoro 5-7 minutos respondiendo un Mp o colocando un post.
El_Santo
octubre 8, 2007, 05:38
El sabado pense que era por la cantidad de usuarios 150 registrados y mas de 2000 invitados :huh:, pero domingo y hoy lunes, igual de cruel, pense que era el opera, pero nada firefox e ie7 igual y probado desde diferentes lugares y conexiones.
Asi que seria bueno revisar a que se debe, no vaya esto a generar una caida del forito:s
UAC-omarpa
octubre 8, 2007, 05:39
a mi si todavia se me demora aunque a mejorado ya por lo menos me abre antes me quedaba esprando y para postear o ver el panel de control se demora uff un monton
saludes
Caan
octubre 8, 2007, 06:34
En resumen......
Aunque la navegacion aún no es óptima, la velocidad mejoro notablemente.
Pero aun se demora en cargar unas cosas como imagenes, el control panel.
underworld
octubre 8, 2007, 06:40
hey, yo crei k era el unico:P !!!! todo el fin de semana estuvo una mamera entrar a LANeros:enojado: pero sorprendentemente ya se soluciono el problema, creia k era pork tenia la carpeta de mps muy llena, pero borre algunos y se me solucion, ahora esta volando como siempre, en cuestion de segundos abre las ventanas, ojala k todos esten corriendo con la misma suerte!!!!:D
salu2!!!!
MACTMEISTER
octubre 8, 2007, 08:22
Al menos ya mejoró la situa aunque sea un poco. Se espera un pronunciamiento oficial del Staff.
|NIBOGO|
octubre 8, 2007, 08:45
ayer me iba muy lento a pesar de que estaba en un cafe internet pero igual me parecia mas demorada de lo normal
arthvrian
octubre 8, 2007, 08:47
ha mejorado notablemente pero a veces la pagina principal http://www.laneros.com/forum.php se vuelve lenta
Andrespeed
octubre 8, 2007, 09:33
dicen q es x la competencia de la mejor pag para info...
¿Cual competencia? ¿Donde y quien dice eso?
Ya estamos al tanto de la lentitud de LANeros. De momento esta "rapido" pero imagino es debido a que el numero de usuarios conectado disminuyo.
.:GOR:. Sarcoleto
octubre 8, 2007, 09:39
Ya estamos al tanto de la lentitud de LANeros. De momento esta "rapido" pero imagino es debido a que el numero de usuarios conectado disminuyo.
Oye Andrespeed, pero tienen alguna Hipótesis?, porque no creo que haya sido la cantidad de usuarios conectados, pues el record de usuarios conectados al tiempo fue en Junio 22.
UAC-darkriff
octubre 8, 2007, 10:47
Que dizque por la mejor pagina de informacion, entre el tiempo, el colombiano y laneros...o me informaron mal...
Eso me dijeron...Disculpe la ofensa
Sanosuke [ SC ]
octubre 8, 2007, 10:50
Vee mira pues, y yo echandole la culpa a el mozilla y al vista pues lo tengo en pruebas apenas...pero en fin, esperemos a que se arregle y vuelva a la normalidad
Caan
octubre 8, 2007, 11:07
Gracias por la info ! ;)
Pero yo tengo la misma duda que "Sarcoleto".
A esta hora, va volando......Menos mal =).
Saludos
Andrespeed
octubre 8, 2007, 11:10
Que dizque por la mejor pagina de informacion, entre el tiempo, el colombiano y laneros...o me informaron mal...
Eso me dijeron...Disculpe la ofensa
La verdad si le informaron mal. La nominacion como pagina de noticias ya tuvo su premiacion la semana pasada, y ello no afecto en lo absoluto el desempeño de la Comunidad.
Su comentario no se considero como ofensa, pero me gusta hablar claro cuando el tema es LANeros, pues hay gente mal intencionada que disfruta inventando cuentos, fantasias, etc con un proposito que realmente desconozco.
underworld
octubre 9, 2007, 02:47
LANeros.com me embejesco!!! me robas mi juventud!!! busca una rapida solucion al problema, cualquiera k sea...debe ser k sobrepasaron el tope de usuarios, creo..:nervios:
|ARG|Ma.Marta
octubre 17, 2007, 06:07
Sigue muy lerdo en las horas en que hay mayor cantidad de usuarios conestados,acá con cable modem de Cabevisión se me hace muy difícil entrar y en la oficina en la semana,con banda ancha Speedy imposible.Sólo lo logro a partir de las 5 pm de mi país,que son las 3 pm de Colombia o antes de las 13 pm de Argentina,11 am de Colombia.
Deduzco que el problema es entre las 11 am y las 3 pm de Colombia.
Ojalá lo puedan solucionar.
Saludos.
|ARG|DIMEBAG
octubre 17, 2007, 09:06
Ufff,y yo que pensaba que era yo solo el del problema :S
underworld
octubre 17, 2007, 12:30
no se a ustedes pero a mi ya se me solucion el problema, bueno asi parece, vamos a ver k pasa en los proximos dias:cansado:
arthvrian
octubre 17, 2007, 12:41
bueno pues ahora ya no hay lentitud todo el tiempo, se vuelve lento de vez en cuando, supongo que como dice Marta, sera por la cantidad de usuarios
|ARG|Ma.Marta
octubre 17, 2007, 01:30
Recién me conecto desde mi negocio y es verdad,ayer a esta hora no había forma de entrar y hoy todo está bien!
Que nos dure amigos ;)
Salu2.
underworld
octubre 17, 2007, 01:50
de pronto la lentitud se debe al poco control k se tiene sobre la navegacion de los usuarios no registrado pero hasta ahora el staff no ha dado declaraciones, creo k nos merecemos una explicacion!! ya no se sabe si el dia de hoy estara lento o talves no¿¿??? eso lo vuelve todo muy tedioso:s
Caan
octubre 17, 2007, 04:12
11 días después de la fecha en la que se cree empezó la lentitud, LANeros sigue un poco lento. En mi caso es a rato.
Y eso que ya estoy con Firefox, antes utilizaba IE7.
Salu2.
•†Ċяöω-РІ•
octubre 17, 2007, 10:17
a mi me sucedio ayer al escribir en un foro, al dalre enviar respuesta, se quedò alli como x 3 minutos y actualizè la pagina y nada y le volvì a dar de nuevo enviar respuesta y se demorò otros 3 minutos y al final me cargò pero hise doble post :S
kP-MaqP
octubre 17, 2007, 10:53
A esta hora se acaba de solucionar un lapso bastante dificultoso. Lento en exceso.
El problema es de Hosting? de Servidor? de Ancho de Banda? de Espacio en Disco? Ya se detectó el motivo?
«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 17, 2007, 10:59
no, en serio que lento esta me demore 17 en abriri mi usuari pero como es demasiado tarde me voy. suerte ojala resuelvan el problem.
UAC-omarpa
octubre 17, 2007, 11:00
pero en ie todavia hay demasiada lentitud, o no se me parecio cuando entre desde ie con firefox ya mejoro mucho
HRC-ZACCHY
octubre 17, 2007, 11:02
hoy si estuvo bien grave, LANEROS.COM casi que no puedo entrar, super lento y si entraba me aparecia la pagina sin algunos links. hoy toco fondo esto, alguien mas estuvo asi de grave¡¡?
.:10101:.
octubre 17, 2007, 11:19
hoy si estuvo bien grave, LANEROS.COM casi que no puedo entrar, super lento y si entraba me aparecia la pagina sin algunos links. hoy toco fondo esto, alguien mas estuvo asi de grave¡¡?
Me paso lo mismo hace unas 3 horas pero ya esta bien, a ver si colaboramos con el PLUS para ayudar.... puchas tengo tantas deudas pero voy a tratar de exprimir mas el bolsillo jejeje
|ARG|Ma.Marta
octubre 18, 2007, 06:56
Por mi país cerca de las 9 am está todo perfecto para IE y para Mozilla-Firefox,si cambia les aviso.
Salu2 :)
-=[HÄCO]=-
octubre 18, 2007, 10:16
En estos dias no he tenido problema....pero si se demora un resto al cargar en las horas de la tarde.... abra q esperar a ver....
JuliänD
octubre 18, 2007, 11:41
Esta semana detectamos un problema en el servidor de bases de datos por lo que tocó quitarlo del sistema y poner la base de datos en otro servidor. Por ahora no debe haber mucho problema, sino en horas pico en donde el servidor puede tardar unos segundos en devolver las solicitudes... En el transcurso del mes cambiaremos el servidor pues toca migrar todos los servicios que en él funcionan.
Ayer también tuvimos un problema con uno de los VPS que hostea las imágenes y por ende no cargaba o cargaba sin imágenes. Es un problema diferente al de arriba mencionado. Ya se corrigió también.
Disculpen las molestias. :D
UAC-omarpa
octubre 18, 2007, 11:45
Tambien he visto, no se si tenga que ver con el problema de lentitud, que el proovedor de hosting de laneros esta haciendo manteniento de la mayoria de servidores que tienen. aunque no se, yo tambien tengo servicios con ellos y no he presentado problemas de lentitud.
saludes
|ARG|Ma.Marta
octubre 18, 2007, 11:54
Gracias JulianD por tu explicación !
Igual hay algunos problemitas ya que en mi caso,no es que no carga,sino que
redirecciona a páginas que ya he pasado.
Es cuando uso *Modo Avanzado*
Muy extraño y nuevo para mí.
Saludos a todos.
underworld
octubre 18, 2007, 01:00
a mi tambien me paso lo mismo ayer!!:enojado: al momento de entrar en la pag. no cargaba bien el logo y fuera de eso al gunos links estaban mal, repito no estoy diciendo k LANeros se convierta igual de cerrado, k digamos top-sony, pero k por lo menos tengan mas control con los usuarios k no estan registrados por k siempre los usuarios activos son mas lo visitantes k los registrados y por eso a nosotros nos toca mamarnos la fallas:cansado:
Caan
octubre 18, 2007, 04:03
Gracias JulianD por la aclaracion ;) ;) ;)
Salu2
-=[HÄCO]=-
octubre 18, 2007, 11:38
ya a mejorado la velocidad en estos dias... no he tenido problemas .... esperemos que siga asi .
dimural
octubre 22, 2007, 11:41
En mi caso ya no tengo problemas para cargar la pagina de Laneros, pero desde ayer he estado intentando subir un archivo en el concurso de fotografia del mes y no he podido, va todo bien hasta que le marco subir archivo y sale "no se puede mostrar la pagina" y por lo que veo somos varios; no se si sea ese foro especifico o en todo Laneros
kP-MaqP
octubre 22, 2007, 12:44
Al que dimural... reporto problemas al tratar de subir archivos al hosting de laneros. Pero parece que solo es con las imagenes,,,,se probo con un DOC, RAR y suben sin problemas, pero los JPG no suben.
JuliänD
octubre 22, 2007, 05:38
Al que dimural... reporto problemas al tratar de subir archivos al hosting de laneros. Pero parece que solo es con las imagenes,,,,se probo con un DOC, RAR y suben sin problemas, pero los JPG no suben.
Me podrías decir qué pasa cuando intentas subir archivos jpg? Y si puedes, me podrías enviar el archivo a juliand arroba laneros.com
Yo traté de subir un jpg y me dejó pero con otros tuve un problema extraño y puede ser el mismo tuyo.
Saludos!
Caan
octubre 22, 2007, 06:36
Uo he subio recientemente fotos de Los Sims 2 en su respectivo foro sin ningun problema !
Pero Julian, esa imagen pesa sol,o 2Kb, puede ser depronto con imagenes mas pesadas
kP-MaqP
octubre 23, 2007, 07:07
Julian, acabo de probar y el problema ya no está.
http://img33.picoodle.com/img/img33/6/10/23/f_problem_0427d89.jpg
El problema es que en esa ventana, permitía seleccionar el adjunto y cuando se le daba "subir", se quedaba 3-5 minutos procesando y al final sacaba la pantalla de error del navegar, como "pagina no existente".
Pero en este momento ya esta funcionando perfectamente.
Ya la imagen fue subida:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2000030&postcount=824
Pero aca en el foro del concurso, del post 16 en adelante presentaron ese problema entre el domingo y ayer.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=110644
Gracias
JuliänD
octubre 25, 2007, 11:31
Que raro.
Yo aún tengo el problema pero puede ser algo local pues es diferente al tuyo.
Cuando le doy subir a algunos JPG se me pone la pantallita blanca inmediatamente.
Si a alguien más le está sucediendo, que lo reporte aquí :)
UAC-omarpa
octubre 25, 2007, 01:07
Que raro.
Yo aún tengo el problema pero puede ser algo local pues es diferente al tuyo.
Cuando le doy subir a algunos JPG se me pone la pantallita blanca inmediatamente.
Si a alguien más le está sucediendo, que lo reporte aquí :)
Bueno les comento me puse a realizar pruebas y me da error cuando intento subir un archivo de mas de 100k me sale error en la carga de la pagina
la imagen que intente subir y me dio error fue esta
http://img456.imageshack.us/img456/746/samsungg8001gu1.jpg
|LMM| ZHANZEN
enero 6, 2008, 06:10
hola me parece q exageran un poco yo estoy casi todo el dia y no lo siento lento mi conexion es a 4 mb lo eh usado en una de 1Mb y va bien.......
Nótese la fecha que tiene el foro........:cansado:.
Nótese tambien que el titulo del topic indica que este caso de lentitud fue hace exactamente 3 meses !
Oesoto
enero 14, 2008, 05:42
Por favor miremos un poco el contexto del tema antes de revivirlo con mensajes fuera de contexto. Contribuyamos con el orden por favor
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.