Versión Completa : Porque el k550i es mejor que el k700i
edujime79
octubre 8, 2007, 06:33
saben hace poco , cambie de celular al k700i . y pues me dejo impresionado que el k550 , sea mejor. pues la camara es mejor el flash. mas memoria ,tiene memoria espandible , y pues en conclucion es mejor....
y pues queria hacer la preginta de porque eso, si se supone que 700 deberia ser mejor que el 550 , pues giandome por el numero, no se si hubo una esepcion o algo , pero si me gustaria saber
gracias , y chaooo
jhossimar
octubre 9, 2007, 12:44
Bueno amigo lo que pasa es que el k700 es "antiguo" y el k550 es nuevo, ( el k700 en su epoca era de gama alta pero ahora no lo es ya caduco como quien dice) ( el k550 en esta epoca es de gama media puesto que el k790 es mejor que ese y este es de gama alta aunque ya esta pasando tambien ahora vienen los que pueden usar videoconferencia :D) asi que ya sabes vendelo y comprate otro!! uno que sea moderno
edujime79
octubre 9, 2007, 05:02
bueno.. pero porque tiene numero inferior??
Andrespeed
octubre 9, 2007, 05:43
bueno.. pero porque tiene numero inferior??
Viejo, ya el numero realmente no importa por que se estan comparando dos telefonos que tienen como 2 años o mas de diferencia entre si.
edujime79
octubre 10, 2007, 12:22
Viejo, ya el numero realmente no importa por que se estan comparando dos telefonos que tienen como 2 años o mas de diferencia entre si.
ahhh eso era lo unico que queria que me explicaran... y porque no cuenta ahora?
si aproposito quiero cambiar ese cel... si alqgien conose alguna persona que le interese ... mi correo es edujime79@hotmail.com
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.