Identificarte

Versión Completa : Problema de conexion, error 86070

Sponsored links
.

intrepido
octubre 8, 2007, 06:43
Resulta que tanto en mario strikers, como en pokemon battle, me sale este error siempre, en mario me entra, me muestra las estadisticas pero a la hora de encontrar rival aparece este error siempre :S
Que puedo hacer ? si es problema de router como tendría que configurarlo

Danielc
octubre 8, 2007, 08:14
Bueno, si quieres instrucciones exactas, necesitamos saber que modelo de router tienes.. Si manejas bien los computadores, debes saber configurar los puertos en el router para abrirlos.. En el post de la liga de mario strikers, juancaar nombró diversas soluciones que dá nintendo (en ingles), y entre ellas esta la de los puertos.. Buscalos en el post de la liga..

intrepido
octubre 8, 2007, 08:48
gracias por tu respuesta
mi router es un MSI RG54GS2
ya actualize el firmaware y nada

lo de juancar no lo entiendo muy bien...

"Ensure your router has the latest firmware installed. Visit your router manufacturer?s website and look for any updated firmware that may be available (these are typically found under "downloads" or by searching for your particular model number). Contact your router manufacturer for additional assistance.

If the above information does not solve your problem, you may consider adjusting your router's Port Forwarding settings*. Each router is unique, so consult the owner's manual for your router or contact the manufacturer for specific information on working with your router's ports. For your information:
If you are prompted for a device or profile name, you can enter anything you like (such as Wii, etc.).
The starting port to open is 1, the ending port to open is 65535 (or as high as the router will allow).
Protocols will need to be set to UPD only.

Set the IP address for the ports to forward to the same as the DS's static IP that you assigned in the previous step on this page."

Como abro los puertos, que puertos debo abrir ? como hago para saber que puertos usa el wii :(

Que pena tanta ignorancia

Danielc
octubre 9, 2007, 03:31
Bueno, primero que todo te digoque yo no tengo ese router, y tampoco lo he visto, pero tomo base en esta pagina:
http://images.google.com.co/imgres?imgurl=http://portforward.com/english/applications/port_forwarding/eMulePlus/eMulePlus-Preferences.jpg&imgrefurl=http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/MSI/RG54GS2/eMule_Plus.htm&h=500&w=518&sz=70&hl=es&start=35&um=1&tbnid=GJ3VtxG4J3367M:&tbnh=126&tbnw=131&prev=/images%3Fq%3DMSI%2BRG54GS2%26start%3D20%26ndsp%3D2 0%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1B3GGGL_ es___CO206%26sa%3DN
Ahora, como veo que no manejas mucho el ingles, y porque eso es para emule, lo voy a explicar...
Bueno, lo primero que tienes que hacer es asignar una ip estatica al wii, y para lo mismo, es conveniente ( no obligatorio), saber cuantos computadores estan enlazados con ese router, para asi saber que ip asignarle a tu wii.. No es obligatorio, pero es para hacer algo mas ordenado y que despues no te confundas....
Lo primero es asignar ip's estaticas, o por lo menos asignarle una al wii, para ello debes saber el rango de ip's que maneja el router... Para saberlo, simplemente metete en propiedades de la conexion de red, y alli te aparecerá la direccion ip que tienes, solo sumale 1 al numero final, es decir, si la direccion ip que te da es 192.168.1.101 entonces, la direccion que le darias al wii seria 192.168.1.102 (Para ponerle la direccion debes irte a las opciones de conexion, y asignar una ip statica, tambien debes asignar la puerta de enlace y la mascara subred, esas dos, copialas de las propiedades de tu conexion tal cual aparecen en el pc..)..Despues debes meterte en el explorador web que uses (Offtopic: Recomiendo firefox xD) a la direccion 192.168.1.254 (es la predeterminada, si no has movido eso, esa debe ser..).. Una vez alli, el router te pedirá identificarte... Solo pones en user admin y en password admin.
Luego, aparecerá una pantalla, elige Customized configuration... Luego te diriges a donde dice a donde dice advanced y luego a virtual servers... Alli, vas a configurar los puertos, para ello.. En donde dice ip adress, pones la ip del wii, la que asignaste.. En public port y en private port, pones el mismo puerto, en protocol pones el protocolo segun corresponda.. Y vas a configurar los siguientes puertos..
Puerto- Protocolo..
65535 UDP
28910 BOTH
29900 BOTH
29901 TCP
29920 TCP
80 BOTH
443 BOTH
Adicionalmente, te recomiendo que te metas en la opcion DMZ, y alli pongas la direccion ip del wii, para que asi no le ponga restricciones...
Por último, le das en Save y listo!
Salu2 y espero que funcione, asi lo tengo yo..
Suerte

intrepido
octubre 9, 2007, 05:52
Uy hermano mil gracias la opción del DMZ fue lo que finalmente habilitó todo, porfin puedo jugar a Mario strikers online :D
de nuevo muchas gracias!!!!

andresfelipe
octubre 9, 2007, 06:52
Excelente, justamente hace poco adquirí un router de esos y mi wii a pesar de no tener problemas de conexion no me dejaba jugar online, gracias Danielc, fenómeno ;)

Danielc
octubre 9, 2007, 07:33
Jejejej, Me alegro que les haya servido, a mi iguañl me falló lo de los puertos, pero lei por ahi lo de habilitar DMZ y pues claro, ahi si dejó de fallarme por completo.. Espero que le sirva igual a mas personas.. Igual, si necesitan ayuda con otro router, pues intentaré ayudarles..
Salu2

andresfelipe
octubre 9, 2007, 08:50
Para los que tengan routers msi, o con opciones similares...
la dirección del wii la encuentran en las opciones de MAC ( mac control en mi caso ) en la parte de DHCP Clients, y esta dirección es la que ponen para habilitar en DMZ

PRESS B
diciembre 8, 2007, 04:10
Yo Tengo Un Problema , Lo Que Pasa Es Que Cuando Juego Mario Strikers Por La Noche La Conexion Esta De Maravilla, Mientras Que En La Tarde O No Puedo Entrar Por El Error 86070 O Las Partidas Son Muy Lentas
Esto Se Me Hace Muy Raro.
Creen Que Sea Por La Interferencia De Algun Aparto O Solo Es Mi Red De Internet
¿espero Y Alguien Me Ayude?

Pos: Mi Router Es Un Linksys Wrt54g