Versión Completa : Problemas Al Instalar Nero 8.0
troloz
octubre 9, 2007, 01:28
tenia antes el nero 7 pero quise actualizarme al nero 8 asi que desinstale el nero7 ye instale el nero 8 pero este instala un poco y se interrumpe y me sale un mensaje que dice hay un programa instalando suspenda ese primero para seguir instalando sin embargo no he instalando algo, reinicio la pc y sigue igual a alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado la solucion, mi mail es troloz@latinmail.com gracias por su ayuda.
Olimpoyon
octubre 22, 2007, 08:46
Ke joda con ese, me pasa lo mismo, ke sera he bajado todos las versiones del 8 y sigue =, alguien sabe ke es?
Gracias.
Persistente
octubre 22, 2007, 09:52
troloz :
Después de desinstalar el nero antiguo, desde -Panel de control - Agregar o quitar programas, deberías limpiar el registro. Esto lo puedes hacer de una manera fácil con CCleaner, también con TuneUp u otro programa. (http://www.ccleaner.com/download )
Olimpoyon
octubre 22, 2007, 10:08
troloz :
Después de desinstalar el nero antiguo, desde -Panel de control - Agregar o quitar programas, deberías limpiar el registro. Esto lo puedes hacer de una manera fácil con CCleaner, también con TuneUp u otro programa. (http://www.ccleaner.com/download )
Nada, se ha hecho y no vale.
Gracias por tu aporte.
Joze Luiz
octubre 23, 2007, 10:07
Seria mejor que instale la versión 7 otra vez y allí mismo que desintale y proceda a instalar la 8...
Oesoto
octubre 23, 2007, 11:22
Parece que el problema si viene por la desinstalación del Nero 7 porque acabo de montar Nero 8 en una copia limpia de Windows Vista sin ningun inconveniente.
:: Mr Cego ::
octubre 23, 2007, 12:00
probe montando Nero 8 encima del 7 y sin ningun problema ;)
-UC-CAAN
octubre 23, 2007, 07:09
A mi me pasa igual, pero no instalando el 8 si no actualizando el 7.
Me sale que hay actualizaciones disponibles. Se desinstala la version anterior y empieza a descargar el archivo de instalación de la actualizacion. Entonces termina de bajar y cuando empieza a instalarse, la instalacion se cancela sin que uno mueva un dedo diciendo que se ha interrumpido! :S.
sombradeculto
noviembre 12, 2007, 01:29
Hola que tal...! les cuento yo tenia el mismo problema y probe:
- el ccleaner,
- reinstalar la version 7.0 y etc...
pero me di cuenta que que decia eso de que una version anterior... pero al parecer no de nero sino de la microsoft...
por lo que decidi activiar las actualizaciones automaticas y centro de seguridad...
yo los bajo por rendimiento... y cual fue mi sorpresa al intentarlo de nuevo se logro instalar el nero 8.0 y lo active tipo ultra edicion con plugins y todo.
Saludos,
orales.!
xjox
noviembre 18, 2007, 01:33
-:-
Después de instalarlo en 2 Pc diferentes sin ningún problema, (Una de escritorio con W-Vista y una portátil con W-XP) al instalarlo en una tercera en la que tenia Nero7 (Pc de escritorio con W-XP) me daba el mismo problema [un programa o una actualización de Windows solicito el reinicio del sistema. reinicie el ordenador para reanudar la instalación], buscando por todos lados encontré la solución.
El problema es generado por una Entrada de Registro de Windows llamada " PendingFileRenameOperations " la cual NO permite modificarse para dicha instalación.
LA SOLUCIÓN
1. Renombrar la entrada de registro (por lo que sea) siguiendo estos pasos:
( Primero que nada Crea un Punto de Restauración por si las moscas )
a. En Inicio haz clic en Ejecutar.
b. En el cuadro de dialogo Abrir, escribe * regedit * y haces clic en Aceptar.
c. En el Editor del Registro, busca, abre y selecciona la subclave siguiente de Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Control \ Session Manager
d. En el panel derecho del Editor del Registro, renombra PendingFileRenameOperations haciendo clic con botón derecho y en Cambiar Nombre. (no importa que le pongas)
2. Sin salirte comprueba que la subclave siguiente de Registro este vacía (Valor no establecido):
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ RunOnce
3. Compruebe que la subclave siguiente de Registro está vacía (Valor no establecido):
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ RunOnceEx
4. Sal del Editor del Registro y ahora si instala y disfruta sin ningún problema de Nero8.
Espero les funcione, SALUDOX :-D
-:-
:: Mr Cego ::
noviembre 19, 2007, 04:44
ya probó este método?
Olimpoyon
noviembre 20, 2007, 10:40
Saludos,
Pude instalara la Version 8.1.1.0b español de Nero, tenia la version 7 instalada, la desinstale, reinicie, use la aplicacion Nero 8 CleanTool, empece a instalar la version 8 y todo correcto.
arquezvall2003
mayo 27, 2008, 03:32
Tengo un proble con nero 8.
Antes de todo:
Tengo una PC pentium 4 de 3.2 GHZ.
Memoria RAM de 1 GB.
Disco duro de 80 GB, particionados en dos partes.
Priemro tenia instalado el Nero 6.
Luego Pase Por nero 7 y
Todas las versiones anteriores de nero fueron desinstaladas previamente...
Baje la version ofical de nero 8 en su ultima actualizacion:
Nero 8 Ultra Edition 8.3.2.1
http://www.nero.com/esl/downloads-nero8-trial.php
Instale y todo bien... al termino de su evalucion active el Nero con su key...
Pero al utilizar nero vision me salta una ventana de alerta que avisa que el codec de MPEG2 esta en version de prueba... entonces le active los demas complementos que trae el nero 8 y que aparecen en su web site oficial, pensando que asi podria funcionar todo:
http://www.nero.com/esp/support-nero8-plugins.html
Comence a grabar unos videos que baje del internet con nerovision y todo normal... sin aviso ni nada... pero cuando me percato de que el disco de DVD video que hice solo pueden leer ciertos DVD Player, en algunos no sale nada, en otros solo se mira y no se escucha el audio... entonces decidi provarlo en el PS2 y me lo leyó perfectamente...!!!
Y fue en vano el esfuerzo.... y todo el tiempo invertido...$%·@
Incluso instale el nero plugins mega pack 1... y nada de nada...
Alguien tiene alguna idea de que porque pasa esto... o como solucinarlo...????
Saludos y gracias por cual sugerencia o consejo que me puedan brindar...!!!
Persistente
mayo 27, 2008, 10:38
Uso actualmente Nero 6.6.1.15, todo funciona perfecto. Aclaro que tengo WXp. Este ocupa menos de 40Mb en disco duro.
Nero 7 "Essentials", ( o sea versión básica ) 160Mb en disco duro
Nero 8 ni decir lo que ocupa en su versión completa.
Adonde apunto con el comentario : En ocasiones uno instala programas que tienen muchas funciones que no ocupa regularmente, incluso más, tiene instalados otros programas para esas Ej. reproductor , editor de archivos de música etc.etc. Esto acarrea mayor trabajo para el pc, lo enlentece.
Si uno quiere grabar cd o dvd, editar , hacer carátulas etc. basta y sobra con la versión 6.6.1 ( excepto que use W Vista)
Se que no te doy respuesta para el fallo del Nero 8, pero quizás te ayude a resolver decidiendo por una versión que si te sirva.
kebym
mayo 28, 2008, 10:49
Uso actualmente Nero 6.6.1.15, todo funciona perfecto. Aclaro que tengo WXp. Este ocupa menos de 40Mb en disco duro.
Nero 7 "Essentials", ( o sea versión básica ) 160Mb en disco duro
Nero 8 ni decir lo que ocupa en su versión completa.
Adonde apunto con el comentario : En ocasiones uno instala programas que tienen muchas funciones que no ocupa regularmente, incluso más, tiene instalados otros programas para esas Ej. reproductor , editor de archivos de música etc.etc. Esto acarrea mayor trabajo para el pc, lo enlentece.
Si uno quiere grabar cd o dvd, editar , hacer carátulas etc. basta y sobra con la versión 6.6.1 ( excepto que use W Vista)
Se que no te doy respuesta para el fallo del Nero 8, pero quizás te ayude a resolver decidiendo por una versión que si te sirva.
A mi el Nero 8 ya instalado me ocupa 420 Mb.
Magnus_1579
mayo 28, 2008, 05:42
Saludos a todos
Los problemas para instalar Nero despúes de que este ha estado en una PC y se ha desinstalado se deben a que la desinstalación no remueve por completo el programa, quedan algunas carpetas y otros elementos que interferien luego con la nueva instalación.
Para esto existe una herramienta llamada Nero Clean Tool (ftp://ftp6.nero.com/tools/General-CleanTool.zip)
Según Softonic "Nero CleanTool es una utilidad que sirve para limpiar a fondo tu PC de todo rastro de Nero. Pensado para Nero 8, pero también compatible con Nero 6 y 7, Nero CleanTool te ayudará si tienes problemas para instalar una nueva versión por culpa de una mala desinstalación de una versión anterior. Un práctica y pequeña ayuda por si se ha producido algún problema con la instalación o desinstalación de Nero."
Acá esta el enlace, vale decir que la he usado porque he tenido estos problemas, estoy casi 100% seguro que les ayudará con ese problemilla.
ftp://ftp6.nero.com/tools/General-CleanTool.zip
Bye...
arquezvall2003
mayo 29, 2008, 11:39
Lo intentare y les digo...
Saludos..
sonkite
septiembre 10, 2008, 01:57
eres un genio xjox
tuve ese problema y no encontraba solución y gracias a xjox segui exacto como lo pusiste y santo remedio.
MIL GRAX
[Dn] KiKe
septiembre 10, 2008, 09:17
Use otro programa de quemado mejo. El nero 8 es una porqueria de pesado......... preferiria el nero7 ultra.
Oesoto
septiembre 10, 2008, 09:24
Es que no hay necesidad de usar la Ultra. Yo por ejemplo uso Nero 8 Lite y funciona perfecto sin cargar un memoria un monton de cosas que uno jamás usa para quemar un simple DVD de datos.
•†Ċяöω-РІ•
septiembre 13, 2008, 11:44
hoola a todos, yo tengo un problema y creo que es por el NERO 8
lo que sucede es que trato sacacarle una copia completa a un DVD y y cuando crea la imagen virtual lo hace bien pero cuando lo empieza a quemar como al 2% dice ERROR DE ESCRITURA, ya he dañado 2 DVDs virgenes NUEVOS tratando de quemar
y tengo un compu nuevo con Wvista y el quemador es de doble capa no se si esto influya :S
uds que me pueden recomendar o mejor que programa puedo usar para copiar este DVD
salu2
arquezvall2003
septiembre 13, 2008, 12:05
hoola a todos, yo tengo un problema y creo que es por el NERO 8
lo que sucede es que trato sacacarle una copia completa a un DVD y y cuando crea la imagen virtual lo hace bien pero cuando lo empieza a quemar como al 2% dice ERROR DE ESCRITURA, ya he dañado 2 DVDs virgenes NUEVOS tratando de quemar
y tengo un compu nuevo con Wvista y el quemador es de doble capa no se si esto influya :S
uds que me pueden recomendar o mejor que programa puedo usar para copiar este DVD
salu2
DVD Shrink 3.2 ó DVD Decrypter...!!!
Saludos...
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.