Identificarte

Versión Completa : Formatear

Sponsored links
.

RAPLYMF
octubre 9, 2007, 02:03
Mi Problema Es El Siguiente: Deseo Formatear Pero Cuando Coloco El Cd De Windows No Pasa Nada O Mejordicho No Me Da Opciones De Formateo Porfavor Ayudemen Y Disculpen Mi Ignorancia.

figueroapc
octubre 16, 2007, 10:14
Lo que debes hacer es entrar al BIOS. Ya en el BIOS debes buscar las opciones de arranque y cambiarla para que inicie con CD ROM. En algunas PCs entras con F1 - F2 - F10 ò bien SUPRIMIR. Esto depende de la PC que tengas. Recuerda hacer tu respaldo de todos tus controladores y claro de tu informaciòn personal. Espero haberte ayudado un poco, suerte.

**d.ruiz**
octubre 16, 2007, 03:49
si muy buena la respuesta, pero lo mismo, este no es el foro indicado para discutir eso, aca solo se hacen las presentaciones, no reparaciones!

Mäite Zäitut
octubre 21, 2007, 07:14
Bienvenido =)

Ya te han dado una respuesta, recuerda también que es necesario leer nuestras reglas.

fredmit
octubre 22, 2007, 01:35
hola a todos mi pregunta es la singuiente poseo una maquina lenovo de la ibm esta pc me trae un disco de 120 y una ram de 512 ella me tra un sistema operativo de wuindr vistay y por su pueto q no puede correr con tam poca memoria
a mi me gustaria formatearla e intalarle xp pero el problema es el siguiente la pc trae un sistema anti formateo es decir trae una seguridad y de verdad no se como formatearla disculpen mi ingnoransia del tema espero puedan alludarme GRASIAS..... ATENTAMENTE FREDMIT... DE VENEZUELA

Mäite Zäitut
octubre 23, 2007, 08:26
fredmit recuerda que puedes ir al inicio de los foros y ver las secciones que tiene LANeros.com, si deseas ve a la sección de hardware y también busca los foros de windows.