Versión Completa : La mejor CPU que 1'300.000 pueden comprar
thyrh
octubre 10, 2007, 10:24
Hola, como van.
Inevitablemente, van a aparecer usuarios que prefieren una marca a otra, pero mi objetivo es poder decidirme principalmente entre que board y que procesador le pongo a mi CPU.
Mi CPU actual la tengo desde hace mucho, hace más o menos hace como 3-4 años, y pues hasta ahora consigo la plata para poder comprarme algo más decente, lo único que le cambié fue RAM en todo este tiempo, y le compré una GeForce FX 5500; que la verdad me funcionaba muy limitada, aunque que para lo que yo jugaba pues me iba apenas.
Pero bueno, todo este tiempo desde que conseguí la plata, he mirado becnhmarks tanto de procesadores y de motherboards; y he visto exhaustivos informes de juegos, encoding y un montón de vainas más que ni siquiera sé que son. Y la conclusión es que no hay conclusión :S.
Por eso he decidido, apoyarme sobre sus hombros porque ustedes saben mucho más de esto, y que me recomienden una configuración de CPU que se adapte más a mis necesidades.
Yo principalmente voy a usar mi PC para jugar, no le añadan más porque de diseño... bueno para eso no lo usaré tanto. De resto las "tareas domésticas" normales, y pare de contar. Claro, uno nunca se escapa de tener que hacer cosas en software de diseño, o de vez en cuando tener que codificar video o audio. Pero esas tareas van a hacer esporádicas.
En resumen, tengo 1'300 pa' gastar :P Y esta plata la pienso usar para la caja, una fuente buena, una board, un procesador, un disco duro, un drive, y un quemador de DVD. De ser posible me compraré una aceleradora. Pero quisiera saber que se comprarían con esa plata, pero sin la tarjeta de video...
GRACIAS!!!
P.D. Vivo en Bogotá, y la compra la voy a hacer hoy por la noche =)
łçēϻäи182
octubre 10, 2007, 10:32
yo con esa plata en mi board le pondria una cpu p4 3.4 ghz, y una 7950 gt, y 2 gb ram , y no mas ,solo necesito eso para mi board
pero si usted quiere un pc p jugar creo q se debe conseguir mas , porque si quiere jugar juegos de ultima generacion un pc con esa plata se va a quedar corto , yo le recomiendo q con esa plata se compre un xbox360
thyrh
octubre 10, 2007, 11:00
Si obvio, sería mejor una XBOX o una PS3, pero es que necesito el computador, para cosas que no se pueden hacer con esas consolas
fisikophysics
octubre 10, 2007, 04:21
para juegos creo que en este momento es pertinente minimo 2.0 Ghz en el procesador 2GB de memoria y una tarjeta grafica superior a la que tiene ya que los juegos actuales piden bastante una buena opcion es que venda las partes para que pueda comprar una maquina adecuada para los ultimos juegos en cuanto a la mobo que tenga soporte para AM2+ y AM3 si el procesador es AMD ya que son economicos para que no tenga que actualizarla en por lo menos otros 3 años con esto no va a jugar muy fluido pero lo puede actualizar componente a componente cuanto tenga mas dinero para hacerlo.
auron632
octubre 10, 2007, 04:32
si mas o menos con 2200000 se hace una buena ,, pero bueno .. aqui en compra y venta hay muy buenso articulos y a buenos precios ,, lo importante es la cpu ..el resto vale huevo .. el monitor compralo pequeño mientras ,, pero mira aqui ,, es bueno y barato
http://www.laneros.com/showthread.php?t=108920
y la tarjeta de video ,, mi provedor tiene unas nuevas y otras de segunda en stock ,,aqui
http://omarberrio.com/index.php?cPath=4&osCsid=ab8d1b557ae140e5a1be6f657495fed9
ojala te sirva y salu2
roko98
octubre 11, 2007, 09:07
Lo que compró este lanero:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1972768&postcount=1
Te sale mas o menos en 1 millon, con una caja normal, 2G DDR2 de 800 genérica, otra board 570 SLI en lugar de ASUS (MSI K9N SLI platinum por ejemplo) y un procesador para overlclokear (el 4000+ por ejemplo). Este equipo debe andar a 2.7-2.8 sin problema y mas bien, vas ahorrando para la de video... porque así como vamos.. por allí leí que la demo de crysis da 30fps en un Core 2 Quad 2.66 con una 8800 GTX ... no hay derecho
auron632
octubre 11, 2007, 12:07
queeeeeeeeeee??????????
me parece que esta gente lo unico que quiere es dejarnos sin dinero..
thyrh
octubre 11, 2007, 01:35
Bueno muchachos... escribo para mostrarles lo que compré:
Me gasté $100000 más, pero valió la pena :P
Una caja Foxconn, una board ASUS P5N-E SLI, un procesador Core 2 Duo 4400 2.0 GhZ, 1 GB de memoria Corsair de latencia 4, un disco duro SATA de 360 GB, una quemadora LG de 18 X, drive, teclado multimedia Genius, mouse óptico Genius.....
.
.
.
.
Y lo más importante....
Un atarjeta aceleradora de video ASUS con chip NVidia EN7600GS SILENT/HTD Series de 512 MB.
Pienso que me quedé corto en procesador, porque quería uno 6600, pero la plata ya no me alcanzaba... y bueno, la memoria también es poquita pero suficiente... son dos de 512 MB DDR2...
Ya lo que me hace falta es monitor...
Pero anoche como a las 12 instalé El Matador, y Oh Dios Mío!! con la FX5500 corría re re re lento, apensa corría, pero con esta... nooo... ya quiero llegar a la casa pa' instalar los otros juegos que tampoco podía jugar "bien" con la otra tarjeta. Por ahí me quedaron de pasar el Lost Planet que visto por ahí trailers, y promete. Alguno de ustedes lo ha jugado??
Opiniones?
P.D. Gracias por aconsejarme!
fisikophysics
octubre 11, 2007, 09:42
me parece bien aunque con datos mas exactos se puede comparar el precio
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.