Versión Completa : Ayuda! con monitor Acer 22''
Deicide
octubre 10, 2007, 10:58
Bueno, el problema es el siguiente: resulta que quiero comprar un nuevo monitor para mi pc, y alguien me podría traer este en muy buen precio (Acer Widescreen AL2223WD), el problema es que mi equipo es del milenio pasado (una calculadora con una Mobo 810, 512ram, y un athlon xp 2400+), la duda es si podría usar este monitor mientras compro un equipo nuevo (ya es hora, no? XD), ah y si saben el precio de ese monitor acá en colombia, también se los agradezco, muchas gracias.
dtriana
octubre 10, 2007, 12:06
No le recomiendo que compre ese monitor. Es una chanda. A mi le lo trajo el amigo SET hace como 6 meses y de verdad, no se lo recomiendo para nada. Como a los 3 meses empezó a hacer un ruido terrible. El sonido integrado es una porqueria. Los colores son supermalos. Mejor dicho, ni por equivocación. Respecto a equipo si quiere meterse al mundo de los 1680x1050 pues efectivamente le toca bajarse de un billetico, sobretodo con la tarjeta de video.
Deicide
octubre 10, 2007, 12:40
Muchas gracias por la recomendación, y si, ya sé que tengo que actualizar la calculadora que tengo, pero si traigo el monitor, bien sea este o cualquier otro, mientras tanto funciona en el equipo que tengo?, esa es mi duda, que funcione, no importa si mientras tanto no le puedo poner toda la resolución.
Y que monitor de 19 a 22 pulgadas me recomiendan?, es que este vale solo 240us.
rAm
octubre 10, 2007, 05:14
1ero. Claro que lo puede usar con su equipo actual sin problemas .. que no lo pueda usar a su resolusion nativa es otra cosa...
Posiblemente el caso de dtriana fue un caso puntual... yo tengo ya 6 meses con ese mismo monitor... y me ha ido excelente.. despues de unos ajustes en la tarjeta de video los colores son sumamente nitidos... ningun sonido... las cornetas por supuestos que son malas como la de todos los monitores con cornetas build-in... lo unico que puedo quejarme es en pantallas totalmente negras se puede ver un poco de claridad el los bordes superior-inferior. Esto es comun en los monitores de panel TN.
Y en mi caso, un pixel muerto... pero para ver se pixel muerto tienes que poner un fondo negro y BUSCAR Y BUSCAR para poder encontrarlo..
Para mi, es un excelente monitor para el costo... de lo mejor para ver peliculas y jugar.... yo le doy un 8 de 10.
Suert & Salu2
Deicide
octubre 10, 2007, 06:31
Muchas gracias!, estuve navegando por la red, y al parecer el caso de dtriana es puntual, en general lo recomiendan mucho, y lo de los parlantes, la verdad ni había visto que traía XD. Lástima no poder conseguir aún un equipo que le haga juego.
[Dn] KiKe
octubre 10, 2007, 08:00
PAra 19"-20" dell, samsung o viewsonic
, para 22" samsung, dell, planar y en ultima instancia viewsonic vx2235bw (por el tema del panel TN)
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.