Identificarte

Versión Completa : Office 2007 - LAG!! t_t

Sponsored links
.

GluciuS
octubre 10, 2007, 06:50
Hace poco instale el Office 2007 - mi problema es el siguiente:

Tengo un archivo de 4Mb en Excel - dentro hay un hoja de calculo con unas 170 hojas seguidas el cual habria sin problemas en el Office 2003 el tiempo de carga era minimo! y para imprimir cualquier hoja era cosa de segundos..

Cuando abro este archivo con el nuevo Office se demora una eternidad T_T! y para empezar a utilizar el documento es peor aun demora muchisimo (la carga del programa es casi 250MB!)..

Me da la impresion q cometi un error al comprar el Software 2007 :( - alguien sabe como puedo agilizar esto? es de suma urgencia.

Gracias por responder..

PD. Mi Pc es: Coreduo2 2.3Ghz, HD de 250G, 1GB de ram - pense q con esto no tendria problema alguno para el Office :S..

<:k@mesenin:>
octubre 10, 2007, 06:54
Hace poco instale el Office 2007 - mi problema es el siguiente:

Tengo un archivo de 4Mb en Excel - dentro hay un hoja de calculo con unas 170 hojas seguidas el cual habria sin problemas en el Office 2003 el tiempo de carga era minimo! y para imprimir cualquier hoja era cosa de segundos..

Cuando abro este archivo con el nuevo Office se demora una eternidad T_T! y para empezar a utilizar el documento es peor aun demora muchisimo (la carga del programa es casi 250MB!)..

Me da la impresion q cometi un error al comprar el Software 2007 :( - alguien sabe como puedo agilizar esto? es de suma urgencia.

Gracias por responder..

PD. Mi Pc es: Coreduo2 2.3Ghz, HD de 250G, 1GB de ram - pense q con esto no tendria problema alguno para el Office :S..

ya intentaste guardarlo en formato de office 2007(xlsx) tal vez asi haya mejor gestion ya que los archivos de office el 2007 los trabaja en modo de compatibilidad y tal vez la gestion de datos no es la misma

V3NOM
octubre 11, 2007, 01:52
A mi me paso una ocasion con un documento de word que era bastante grande y estaba en version 2003. La unica solucion fue abrirla con el WordPad porque la demora era exesiva y en ocasiones Word dejaba de responder; asi que creo que lo mejor es o que ensayes guardadando ese archivo en la version 2007 como dice K@mesenin o que instales de nuevo la 2003... :S

GluciuS
octubre 11, 2007, 08:05
Si lo guarde en version 2007 pero igual se lentea :(..

Pedaso de inversion por las puras! y con semejante maquina no lo puedo creer -.,-

Kyo3297
octubre 11, 2007, 08:58
Si lo guarde en version 2007 pero igual se lentea :(..

Pedaso de inversion por las puras! y con semejante maquina no lo puedo creer -.,-

que version de office tienes ? pro, enterprise? tengo un conocido que le paso algo similar no igual pero era algo similar :muerto: de que fuente obtuviste el office? lo compraste original o es trucha? el compañero no podia abrir ciertos documentos y cuando lo hacia en algunos tardaba un resto en abrir un doc... de unas 20pag... bueno le preste el DVD que tengo de office instalo la version enterprise y actualizamos el office con unos parches que el Sr. Oesoto puso por ahi... y bueno se le soluciono el problema porque era ni idea... claro antes de instalar limpiamos el registro... y todo bien te digo esto porque talvez se arregle pero no te garantizo nada :muerto:

tu OS ha estado trabajando bien?

devil_lawyer
octubre 14, 2007, 08:14
Lo del post inicial y l ode algunas utilidades q no son faciles de encontrar en el nuevo formato del office, es la qja de todo el mundo!!! -_-....oooOOO q mamera de office

<:k@mesenin:>
octubre 15, 2007, 06:53
Estas instrucciones las encontre aca donde tratan un problema similar al tuyo:
http://forums.microsoft.com/TechNet/ShowPost.aspx?PostID=836710&SiteID=17

In the meantime, I can copy the main part of that page's contents here:

Application Explorer
Menu Tools
Menu item Folder Options
Tab File Types
List item XLS
Button Advanced
List item Open
Button Edit...
In the dialog box that appears you need to make two adjustments:
Application to Perform Action:
At the end of the line, replace /e with "%1" (including the quotes)
DDE-Application not active:
Insert new text: [rem see command line] (including the brackets)

Cex
octubre 15, 2007, 10:00
de hecho el nuevo office es algo pesado, pero con la makina q tienes me sorprende que se te pegue, creo q es un problema q microsoft tiene q arreglar, a mi me ha pasado con presentaciones de powerpoint...