Identificarte

Versión Completa : De L6 @ L7? Ayuda Porfavor!!!

Sponsored links
.

hunterzerg
octubre 10, 2007, 07:08
Hrmanos Laneros He visto un Celular k Fue un L7 keria saber si eso era posible... Porfavor si alguien sabe como hacerlo Porfavor ayudenme...De ante mano muchas gracias ...:)

|LMM| FrAnKKo
octubre 10, 2007, 07:16
Hrmanos Laneros He visto un Celular k Fue un L7 keria saber si eso era posible... Porfavor si alguien sabe como hacerlo Porfavor ayudenme...De ante mano muchas gracias ...:)

Mira este foro y fijate sino existe este TELEFONAZO
http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429

»LNR«Jonnatan
octubre 11, 2007, 12:07
si esta queriendo de decir que va a convertir su l6 en un l7 no creo que se pueda

hunterzerg
octubre 13, 2007, 11:06
Y_Y uhmm.. weno muxaS GRACIAS ahoa k hago me kdeare con la duda del pork este tio tenia su L6 como un L7 ... uhmm...

dondiablo0925
diciembre 24, 2007, 05:54
no se si sera posible, si la estructura del hardware es la misma si se puede, aunq q yo sepa, el l6 tiene 65536 colores en la pantalla y el l7 tiene 262144 al igual q la camara, la del l6 es vga y la del l7 es de 1.3 mpx, pero si el resto es igual puede q sea posible, la cuestion ya es de q haya algun valiente q se atreva a intentarlo, se q de l6 a l6i se puede pero de l6 a l7 no se si se podra, x ejemplo yo tengo una experiencia pasada con un siemens , yo creo q muchos habran escuchado de la famosa conversion de a56 a c56, el hardware era el mismo, solo habia q hacerle testpoint y kedaba listo xra hacer la conversion x software, y el cambio era tremendo xq pasaba de tener tonos monofonicos a polifonicos, soporte java xra juegos, gprs, entre otras, y bueno tal vez x eso pienso q es posible convertirlo a l7 aunq depronto la pantalla y la camara no sean las mismas, aaaaa y ademas ....el l7 tiene ranura para expandir la memoria si no estoy mal